Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
príamo Escribió:
Estoy intentando intercalar alguna foto con el texto del diario del viaje a Gambia. Me voy al icono de imágenes y me pone que inserte el URL, lo cual implica que la tengo que haber subido ya alguna web. Realmente yo no he subido las fotos a ninguna web. En cambio, sí que he colocado alguna de paisajes en facebook, pero pongo el URL de facebook y no me aparece la imagen. Me podéis explicar, porque no me estoy aclarando, cómo intercalar imágenes ilustrativas en el texto. Gracias
Para copiar el enlace correcto, pincha la foto y después donde trae propiedades, copia el enlace donde pone URL y pega en el recuadro que se abre al pinchar el icono de la montaña.
Chicas sirve cualquier servidor donde podáis subir las fotos en formato jpg y recordar que el máximo es 640 pixeles, pero se recomienda 600, para evitar la reducción de la foto y se ve con mas nitidez.
En los tutoriales las explicaciones que tenemos con varios servidores es explicando que enlace coger, pero si en donde lo subáis no tenéis enlace, la Url o enlace necesario lo podéis conseguir también pinchando en la foto y entrando en propiedades
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Bueno, pues si se pueden usar las fotos de Facebook, lo voy a probar para la siguiente etapa del diario. Que me he pegado un montón de rato seleccionándolas para no meter muchas y retocándolas que alguna salía un poco oscura y ahora iba a preguntar a ver si hacía falta registrarse en el Imageshack para subirlas.
Ya las tengo redimensionadas a 640x480 así que como tenía pendiente subirlas a Facebook, lo aprovecho. Ya sólo me falta que las peques me dejen tiempo de seguir escribiéndola.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Pues yo es lo que he leido, pero aun no pude probarlo, así que no se como funciona lo del facebook, a mi me ahorraria trabajo ya que siempre hago un album en facebook.
Sobre imageshack no te hace falta registrarte, puedes subirlas igual.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
Perdonar.... Acabo de meter la pata en la primera etapa de mi diario de Venecia y me he cargado practicamente toda, por querer centrar las fotos.... Hay alguna manera de recuperarla.... Como estaba antes....???????
Me veo teniendo que hacerla otra vez.... ¡¡¡¡¡Tengo pies.... En vez de manos!!!!
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
universo18 Escribió:
Hola mouses!! he añadido a tu etapa lo que creo que tenias antes, es lo que he podido recuperar, espero que sea lo que buscabas
No se como darte las gracias...., con el día que tengo hoy era lo que me faltaba.....
Gracias, gracias, gracias, gracias,..... Las lagrimas me han saltado cuando lo he vuelto a ver.....¡¡¡¡¡¡Achiaaaaaaasssssssss!!!!!, y con permiso......¡¡¡¡¡Muuuuaaaaaa!!!!!!.
Pd: Aunque, si soy sincero....tienes un poco, pero poco de culpa, puesto que releyendo el de Roma, había una indicación tuya para que centrara las fotos..... Y al querer hacerlo en este..... Mira el resultado.... 8)
Te reitero las gracias, que gran familia este foro y aunque suene a peloteo....QUE GRAN MODERADORA.....
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
mouses Escribió:
universo18 Escribió:
Hola mouses!! he añadido a tu etapa lo que creo que tenias antes, es lo que he podido recuperar, espero que sea lo que buscabas
No se como darte las gracias...., con el día que tengo hoy era lo que me faltaba.....
Gracias, gracias, gracias, gracias,..... Las lagrimas me han saltado cuando lo he vuelto a ver.....¡¡¡¡¡¡Achiaaaaaaasssssssss!!!!!, y con permiso......¡¡¡¡¡Muuuuaaaaaa!!!!!!.
Pd: Aunque, si soy sincero....tienes un poco, pero poco de culpa, puesto que releyendo el de Roma, había una indicación tuya para que centrara las fotos..... Y al querer hacerlo en este..... Mira el resultado.... 8)
Te reitero las gracias, que gran familia este foro y aunque suene a peloteo....QUE GRAN MODERADORA.....
Me alegro mouses que Uni haya podido recuperar tu etapa"!!!!
Si solo fue copiar y pegar de nuevo tu etapa Para que voy a mentir, hay veces que una pierde un poco el animo, por que piensas que no se entiende tu labor o que se puede mal interpretar alguna decisión, pero estas cosas son las que me hacen pensar que me compensa y mucho estar aquí día a día. Gracias a vosotros
Mouses si te resulta mas facil, te doy un método casero de como centrar algo, yo lo utilizaba cuando no estaba practica y era novata y me funcionaba, si quieres centrar algo por ejemplo una foto pones el enlace de la foto y detrás le añades [/align] y delante le añades [align=center] y ya esta. También te sirve para texto.
Uni, yo hago eso de poner [align] delante y detrás de las fotos y no sé por qué se me desconfigura el texto. Se me descentra, se me cambia el tamaño de la letra....
Me ha pasado en todos los diarios...por eso pasé de centrar las fotos.