Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Buff yo no podria elegir uno.
El que mejor me lo he pasado Munich.
El mas emocionante Disney con mis hijas.
El mas emotivo Venecia, en mi viaje de novios.
El mas sorprendente Turquia.
El mas "artistico" el ultimo a Italia con las niñas
No sigo!!!!
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
yekipe Escribió:
Yo me quedo con nueva york.
Nueva York, es mi asignatura pendiente en mis viajes, lo único que no se, si me gustaría ver tanto cemento.....Por supuesto es mi particular visión de está ciudad, quizas cuando al fin pueda ir, me gustaría poner en este hilo, que ha sido uno de mis mejores viajes......De momento a esperar....
Pues yo acabo de llegar del mejor viaje de mi vida! Hemos estado en la Antártida. Bueno, qué deciros? Que es precioso. Que todavía se me pone la piel de gallina al recordar los icebergs, los pingüinos (cientos de ellos juntos y andando graciosamente de un lado para otro), las focas (preciosas, descansando sobre los bloques de hielo), las ballenas (que, por cierto, tuvimos 15 ballenas jorobadas alimentándose a nuestro lado, a tan solo unos centímetros de nuestras lanchas... Sí, sí, habéis leído bien: unos centímetros! La ballena salió justo al lado de la zodiac, no estaba ni a 50 cm de nosotros) y la belleza del paisaje. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, porque no ha hecho nada de frío, pero a la vuelta hemos encontrado una tormenta en el Drake y ahí lo hemos dado todo... Literalmente, porque me he pasado la mitad del tiempo vomitando. [editado moderador]. Se la vé que tiene tablas, vaya. Tablas y unos parches buenísimos contra el mareo jeje. Bueno, respondiendo a vuestra pregunta, el viaje de mi vida ha sido la Antártida y ojalá no tarde mucho en volver a ir.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95290
Marieta, he editado el nombre de la empresa... Es que ya lo has mencionado demasiadas veces esta noche, para ser una usuaria sin trayectoria y tu Ip del mismo lugar de la empresa.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
He viajado poco pero, la verdad, que todos han sido especiales. Irlanda, por supuesto, es el país más especial para mí, pero Escocia lo disfruté muchísimo también. Y Munich también me gustón mucho.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Uf para mi cada viaje ha sido especial pero probablemente donde me lo pase mejor fue en Cuba, realmente divertido, 3 amigas en coche recorriendo el pais sin saber bien donde acabariamos el día siguiente. Este verano pasado también lo pase genial en Croacia, alquilamos un velero, (nunca habia ido en velero), 4 amigas y el patron durante 7 días, después 1 semana mas en coche, pense que nos agobiariamos en un espacio tan reducido pero pasada la semana nos hubiese encantado seguir en el velero. Era fantastico despertarse por la mañana con un leve vaiven del velero sacar la cabeza por la escotilla y estar fondeado en una cala preciosa, hacerse un cafe mientras miras el paisaje, ponerte a leer un rato y pegarten una zambullida en el mar......mm q relajante.
Otro viajes increibles egipto, sobre todo recorrer el nilo viendo como la gente vive allí en su orilla, como los chavales juegan al futbol, las mujeres lavan la ropa....etc para luego llegar a abu simbel y sentirte muy pequeña bajo esas increibles esculturas. Ahora acabo de volver de marruecos, una de las cosas que mas me gustaron es ver las casas de adobe como se confunden con el paisaje y el espectaculo de estrellas del desierto...........cada viaje tiene su encanto...