Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Hay va una situación...
Como la mayoria sabreis acabo de llegar de vacaciones. He estado por Andalucia una semana y después 9 días por Belgica, mi historia va en esta ultima.
Mi novio y yo estabamos fuera del Ayuntamiento de Gante, el entro a preguntar si habia alguna visita para verlo por dentro y yo de mientras me quede fuera mirando haber donde estaba la antigua prision de Gante porque tenia que estaba justo alado del Ayuntamiento y no la encontraba... De repente se me acerca un señor de unos 70 años poco menos y me dice que si soy española que que alegria, el habia estado muchos años trabajando en Endesa y que tenia muchos amigos en españa. Total que nos dice que el nos enseña gratis el Ayuntamiento porque es amigo del guarda... Entramos al Ayuntamiento por dentro... Lo vimos y hasta recibimos una explicaciones muy grande de toda la historia de gante... Nos despedimos de el en la puerta del Ayuntamiento para seguir con nuestra ruta y nos salta "ahora antes de despedirme si sois tan amables como he sido yo y me dais algo de dinero para tomar un cafe y un buen desayuno"... Nos quedamos planchados!!!
SIGUE ATACANDOOOOO!!!!!!!
Cuando fuimos era domingo y claro, el Ayuntamiento estaba cerrado, en la puerta de la Catedral se puso a hablar con nosotros y yo me acordé de lo que había leído en el foro.... Yo no le hacía caso pero le empezó a hablar a mi marido de deporte español (el hombre, en castellano casi perfecto, tenía un gran conocimiento de todo lo español, además con una educación exquisita) y yo cuando me dijo ¿y la señora? pues le contesté, toda cortante, "La señora se está helando de frío y quiere meterse en la Catedral"... Siguió hablando con mi marido y al final dijo" es una pena que esté esperando a mi esposa para ir... A X... Si no les acompañaría dentro y seguiría practicando mi español peeeeero si fueran tan amables de darme para un café?????
Aviso a navegantes:
El anciano educado y bien vestido de Gante sigue atacando a los turistas españoles!!!!!