Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Hay va una situación...
Como la mayoria sabreis acabo de llegar de vacaciones. He estado por Andalucia una semana y después 9 días por Belgica, mi historia va en esta ultima.
Mi novio y yo estabamos fuera del Ayuntamiento de Gante, el entro a preguntar si habia alguna visita para verlo por dentro y yo de mientras me quede fuera mirando haber donde estaba la antigua prision de Gante porque tenia que estaba justo alado del Ayuntamiento y no la encontraba... De repente se me acerca un señor de unos 70 años poco menos y me dice que si soy española que que alegria, el habia estado muchos años trabajando en Endesa y que tenia muchos amigos en españa. Total que nos dice que el nos enseña gratis el Ayuntamiento porque es amigo del guarda... Entramos al Ayuntamiento por dentro... Lo vimos y hasta recibimos una explicaciones muy grande de toda la historia de gante... Nos despedimos de el en la puerta del Ayuntamiento para seguir con nuestra ruta y nos salta "ahora antes de despedirme si sois tan amables como he sido yo y me dais algo de dinero para tomar un cafe y un buen desayuno"... Nos quedamos planchados!!!
SIGUE ATACANDOOOOO!!!!!!!
Cuando fuimos era domingo y claro, el Ayuntamiento estaba cerrado, en la puerta de la Catedral se puso a hablar con nosotros y yo me acordé de lo que había leído en el foro.... Yo no le hacía caso pero le empezó a hablar a mi marido de deporte español (el hombre, en castellano casi perfecto, tenía un gran conocimiento de todo lo español, además con una educación exquisita) y yo cuando me dijo ¿y la señora? pues le contesté, toda cortante, "La señora se está helando de frío y quiere meterse en la Catedral"... Siguió hablando con mi marido y al final dijo" es una pena que esté esperando a mi esposa para ir... A X... Si no les acompañaría dentro y seguiría practicando mi español peeeeero si fueran tan amables de darme para un café?????
Aviso a navegantes:
El anciano educado y bien vestido de Gante sigue atacando a los turistas españoles!!!!!
Qué pena no habérmele encontrado yo las 2 veces que he estado...¡¡¡Con lo que me gusta a mí practicar idiomas!!! (Ya sé mandar a la mierda por lo menos en 12)
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
QUEEEEE FUERTEEEEE!!!
Así que no soy la unica pringada que le vio (lo peor que yo le di 5euros...) madreeeeee le tenia que haber sacado una foto y haberla subido!!!
Pipi, totalmente super educado, bien vestido y encima con un perfecto español... Menudo...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Gemm:
Yo le di tres.... Y a mi no me hizo la visita guiada por lo que en el "ranking de pringadas" estoy en el primer lugar!!!! ( si alguien me pide para un café a tres grados bajo cero no sé decirle que no.... Aunque sepa que es un profesional de la caradura!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Mi ultimo viaje creo que ha sido el mas gratificante....
Hace 10 días volví de Berlin!!!
Ha sido el mejor viaje que hecho, a parte de mi viaje de novios; por su significado. Pero culturalmente he disfrutado muchisimo con Berlin.
Es un destino que recomiendo a todo el mundo y sobre todo aficionados a la historia belica.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Ja,ja,ja buena pregunta gemma. Poker sale para correr... Pipis hace por todas partes, como buen perro allá donda hay uno él también, pero popós....solo en su wc particular (dígase terraza)
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
GemLua Escribió:
Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Digo yo que primero lo dejaría un rato suelto para que corriera un poco e hicera lo que tuviera que hacer, porque se veía muy tranquilito... Vamos, meto yo a mi perro ahí y lo veo dando saltos sin parar dentro de la mochila. ¡Con lo nervioso que es!