Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
La foto de la entrada de Coba la tengo yo!!! Que ilusion me ha echo verla!!!
Al tema del perro... No podria meter a Lua por dos razones: una que me mataria la espalda, pesa 15 kilos la gordita de ella; y la siguiente porque antes me mete ella a mi hay dentro que yo a ella, pero si es HIPERACTIVA!!!
El mío es que no es muy grande y se puede llevar bien encima. Lo que me ha hecho gracia, Isa, es imaginarme a tu perro en la espalda. ¡Me parece que tendría que ser una mochila de tamaño muy grande y con ruedas a ser posible!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
GemLua Escribió:
Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Yo creo que iban a casa de su madre (la del chico) a llevarle el perro, que esa noche tenía un compromiso
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Zafiroh Escribió:
chamiceru Escribió:
Esta va para nuestra colección de licores raros:
Lo vi en un escaparate paseando bajo la lluvia por las calles de Braga
Chami: y ¿no compraste una botellita para conocer su contenido de primera mano?
Pues no . Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer
Compramos orujo de hierbas y licor de café en Baiona (la de Galicia, no la de Francia)
Me acabdo de dar cuenta de que en el mismo año he estado en las dos
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
En nuestros viajes, quien no ha experimentado o tenido algunas aventuras y desventuras, que nos hayan pasado al viajar, como por ejemplo algunas graciosas o divertidas, otras serias, quizas hasta peligrosas, o por motivos surrealistas, y otras de ultima hora que nos hayan fastidiado, o chafado nuestro anelado viaje......
Aquí en este nuevo post, os animo a contarlas.....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Mafrena Escribió:
En nuestros viajes, quien no ha experimentado o tenido algunas aventuras y desventuras, que nos hayan pasado al viajar, como por ejemplo algunas graciosas o divertidas, otras serias, quizas hasta peligrosas, o por motivos surrealistas, y otras de ultima hora que nos hayan fastidiado, o chafado nuestro anelado viaje......
Aquí en este nuevo post, os animo a contarlas.....
Saludos......
Hola
He unido tu mensaje a este ya existente desde hace bastante tiempo, ya que las aventuras y desventuras forman parte de la experiencias viajeras
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Os cuento un momento muy especial (y aun no se por qué)... Hace 4 años, en Galway, en el lago Atalia. Encontramos en la orilla del lago un círculo hecho con piedras que se adentraba en el lago y una cruz. No había ninguna placa ni nada que explicara qué es lo era o qué representaba. No se si fue algo que hizo un particular como homenaje a algún familiar muerto, por ejemplo. O algo oficial de la ciudad ... El caso es que entramos dentro del círculo y sentimos como una paz enorme. Algo muy difícil de explicar con palabras, pero que aun después de cuatro años recuerdo. No soy una persona religiosa pero aquello fue como sentirse cerca de Dios.