Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Muy bueno Satis! jajajaja, yo no me meti en el sarcofago porque bastante que mi claustrofobia me dejo entrar a la piramide, ya no tenia oxigeno para moverme mucho, jajajajaja
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Bueno, voy a contar una que me pasò en Konya - Turquia -, estuvimos viendo el mausoleo de Mevlana y a continuaciòn pasamos a ver la mezquita, pues bien, como era invierno y hacia frio, yo me pertreche con mis botas de montaña (màs que de montaña de treking) y la sorpresa vino cuando al quitarme la segunda bota aparece el calcetìn con un tomate en el que aparecìa el dedo gordo completo, os podeis imaginar que no sabìa donde meterme.........
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Pero, puedo prometer y prometo (como decia un famoso politico español de la transiciòn) que por la mañana cuando me puse los calcetines, estaban enteros, sin tomate.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Ja,ja,ja... creo recordar que te daban como unas babuchas de tela verdad??? o era solo en el mausoleo??
Yo para el viaje a Turquía compre tooodos los calcetines nuevos, por si acaso...ja,ja,ja
Última edición por SATIS el Mie, 05-01-2011 10:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Jajajaja, uy lito, qué mal rato ¿no?
Yo en los aeropuertos, siempre tengo la mosca detrás de la oreja, por si me hacen quitar los zapatos, botines, botas, y aparecen las medias o calcetines con sorpresa. Hasta ahora no me ha pasado, pero os aseguro que siempre voy pensando en ello ...