¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 47 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 380040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que aparte de los pixeles, la 500 y la 550 tienen video en HD.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo uso una digital sony T300,tiene unos añitos ya,me costo en su día 300 y pico y saca unas fotos de flipar,y igual o mejor ke una reflex normalita
⬆️ Arriba

Experto

Yo una Lumix FS6, una compacta decentita, pero para viajes con la mochila a cuestas es lo mejor y suficiente para mis necesidades.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
Creo que aparte de los pixeles, la 500 y la 550 tienen video en HD.

El video, sinceramente no me da más. No suelo hacer videos en las vacaciones, y si acaso quiero hacer uno, tiro de la compacta. Pero quiero saber si merece la pena pagar 200 euros más por las demás prestaciones. Si la 450d está un poco desfasada.. Etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna, yo tengo la 400 D, y en el mundo de la fotografía, como de los ordenadores, moviles, etc, hay avances y progresos rapidísimos. Yo compré la 400 en Mayo de 2007 y en tres años han salido tres reformadas, la 450, la 500 y la 550 y supongo con el ritmo que llevan que este año que es el siguiente sacaran la 600.
Yo personalmente me quedaría con la 450 o la 500, pero lo mejor que puedes hacer es entrar en alguna página web y buscar comparativas, o si no directamente en la página de Canon.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, lo he hecho, lo he hecho. Pero no estoy muy metida en el mundo de la fotografía y no entiendo las diferencias!! gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una nikon d5000 cn sus accesorios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, para junio me voy de viaje a Tanzania (safari fotográfico), y luego unos días de relax a Zanzíbar, y tengo que empezar a mirar alguna cámara de fotos (actual Nikon D40), creo que lo mejor sería una réflex, pero no lo tengo muy claro, ya que este mundo de la fotografía digital, avanza muy rápido y creo que hay grandes maquinas compactas. ¿Seguro que me podéis ayudar?
¿Réflex, bridge o compacta? ¿Marca, modelo, etc.…?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jomy,

Hombre yendo a un safari fotografico vas a necesitar una camara con un buen zoom, algo que solo te dara una reflex.

Viniendo de una Nikon D40, si estas contento, yo seguiria con la misma marca, ya que le tendras cogido el truco. Ademas, si tienes objetivos buenos, te valdran en la nueva.

Dependiendo de tu presupuesto, iria a por una D90 (esta dando muy buen resultado), o si andas mas holgado una D7000.

En cuanto a objetivos, estas las venden con un 16x85 y con un 16x135 (aprox). El 16x85 te da mayor calidad de imagen, aunque menos zoom.
Si vas a usar mucho zoom en ese viaje igual te compensa comprar un segundo cuerpo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jomy Escribió:
Hola, para junio me voy de viaje a Tanzania (safari fotográfico), y luego unos días de relax a Zanzíbar, y tengo que empezar a mirar alguna cámara de fotos (actual Nikon D40), creo que lo mejor sería una réflex, pero no lo tengo muy claro, ya que este mundo de la fotografía digital, avanza muy rápido y creo que hay grandes maquinas compactas. ¿Seguro que me podéis ayudar?
¿Réflex, bridge o compacta? ¿Marca, modelo, etc.…?
Gracias.

Viniendo del mundo reflex te aconsejaría que siguieras en el.Los otros dos tipos de cámaras en lo único que ganan a las reflex es en comodidad, pero nunca en calidad fotográfica.

En cuanto a la marca y modelo depende de si tienes objetivos de Nikon y del presupuesto que te quieras gastar que influye mucho.
El equipo que necesitarás: de cuerpo uno a poder ser que sea sellado por el tema del polvo, y que tenga limpieza del sensor por ultrasonidos para cuando cambies el objetivo.
De objetivos para ir a un safari fotográfico te aconsejaría que te informes de las distancias a las que suelen acercarse a los animales por que dependerá de eso que necesites un 70-200mm- 70-300mm o un 150-500mm.Ademas aquí el presupuesto también te limitará a la hora de elegir calidad y luminosidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Loblenz y Oysterman. Añadiría que yo me compraría la D90 y el resto del dinero me lo gastaría en un par de buenos objetivos. La verdadera calidad de las imágenes te la darán los objetivos. Los cuerpos están continuamente evolucionando mientras que un buen objetivo dura mucho más tiempo. Si te fijas, podras comprobar que los mejores cuerpos valen unos pocos miles de euros, mientras que los mejores objetivos valen decenas de miles de euros. Siguiendo con esto un buen angular te vendría de perlas para las panorámicas y un tele para aquellas imágenes en las cuales quieras sacar a los animales en su ambiente. Y por supuesto, cómprala ya, y practica con ella hasta la saciedad antes de irte de viaje. El mayor error sería comprarte un buen equipo y desconocer sus prestaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os iré contando..........
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Me quiero comprar una cámara compacta y me han recomendado la Panasonic lumix dmc-tz10. Lo que me echa para atrás es que lleva gps (que consume mucha batería) y la verdad es que a mi esta prestación me da igual y veo absurdo pagar por ella.
¿Me podeis recomendar alguna cámara similar y que sea fácil de manejar?
⬆️ Arriba

Super Expert

laura96 Escribió:
Hola. Me quiero comprar una cámara compacta y me han recomendado la Panasonic lumix dmc-tz10. Lo que me echa para atrás es que lleva gps (que consume mucha batería) y la verdad es que a mi esta prestación me da igual y veo absurdo pagar por ella.
¿Me podeis recomendar alguna cámara similar y que sea fácil de manejar?

Efectivamente, lo del gps es un atraso por el rollo de la bateria. Mirate la TZ8 o la TZ7. Yo tengo la Lumix LX5 pero es complicadilla de manejar...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laura96, yo tenía la misma duda que tú, y me compré la TZ8; es la misma cámara, pero sin GPS, que a mí también me parecía una tontería.
La cámara va bien, las fotos no están nada mal, y tiene un buen angular ( 25mm. ), muy útil para fotografiar edificios sin alejarse demasiado. El zoom está también bastante bien.
Las pilas duran bastante, y es fácil de manejar. Yo solo le veo el inconveniente de que tiene un sistema de menús y de opciones, para mí excesivo y algo complicado de manejar, con muchas opciones innecesarias.
Y el precio, muy bien, a mí me costó 250 €, más 50 € de otra pila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos por la respuesta.
La opción que barajaba era la tz8, pero me echa para atrás que la diferencia de precio entre la 8 y la 10 no es muy grande y aunque el gps no lo use, ahí está por si acaso.
Por otro lado en esta semana sale la tz20, con lo cual la 8 se me va a quedar como más desfasada, aunque esto me importa poco, pasa lo mismo que con los ordenadores, que cambian constantemente.
De todos modos me voy a eserar un mesecillo por si bajan un poco. Me imagino que al sacar la nueva las otras querrán quitarlas del medio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sigo siendo de la vieja escuela Por ahora seguiré jugando con mi Canon EOS300
⬆️ Arriba

Super Expert

Uso una Panasonic Lumix TZ7. Y la verdad es que no puedo estar más contento!! Llevo año y medio con ella, y estoy absolutmente satisfecho con mi compra.
Lo que más valoro de ella: El gran angular de 25mm, y su zoom de 12x.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Nikon D3100!!
Va de lujo.. Y aún soy un novato
⬆️ Arriba

New Traveller

Nikon D90 con 18-55 y 70- 300.