Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p58 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Luna-llena, muchas gracias!!
Y gracias también por tu consejo, me parece un buen destino!!
⬆️ Arriba
Asunto: IDEAS VIAJE NOVIOS 15 OCTUBRE  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,
Nos casamos el 15 de octubre y el 17 nos iremos de viaje.
Dudamos entre asia y argentina pero estamos abiertos a mas opciones.
Nuestro mayor miedo es ir a un sitio que este todo el día lloviendo y haga frio.
Es decir, queremos buenos días para visitar un pais, y luego unos días de sol y playa.
Ya hemos estado en mexico y no queremos ir a eeuu.
En tailandia nos da miedo el tema de monzones... Nos gusta china y luego bali o maldivas pero lo del tiempo... O argentina y luego brasil...
¿ideas?
Ayuda por favor que veo que sois todos muy expertos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IDEAS VIAJE NOVIOS 15 OCTUBRE  Publicado:

Moderador de Zona

iosus Escribió:
Buenas a todos,
Nuestro mayor miedo es ir a un sitio que este todo el día lloviendo y haga frio.
Es decir, queremos buenos días para visitar un pais, y luego unos días de sol y playa.
En tailandia nos da miedo el tema de monzones... Nos gusta china y luego bali o maldivas pero lo del tiempo... O argentina y luego brasil...
¿ideas?

Iosus, traslado tu mensaje a este hilo, donde podran aconsejarte sobre tu viaje de novios y dar ideas para ello

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: consejo para nuestro Viaje de Novios  Publicado:

Experto

chesi79 Escribió:
Hola, me llamo Jose. El día 12 de julio queremos irnos de luna de miel. Tenemos un presupuesto máximo de 6000 euros la pareja. ¿Puedes aconsejarnos un combinado? nuestra ilusion seria esos maravillosos overwhater de maldivas o polinesia, pero el tiempo en esa epoca en maldivas nos tira para atrás y el presupuesto solo de polinesia lo mismo. Por descarte nos gustaria sheylleses combinado con alguna ciudad. Lo que hemos mirado enseguida se nos dispara el presupuesto. Empezamos con Bali con alguna de estas islas, pero nos pedian mucho mas que nuestro presupuesto, por eso, ahora estamos barajando la idea de Praga y Viena con sheychelles que quizas nos entre en presupuesto.

¿ Podrias echarme una mano ?

GRACIAS

Elijas lo que elijas yo te aconsejo que pidas presupuesto siempre en más de una agencia. Cuando yo me casé hice un viaje con viajes Iberia a EEUU de tres semanas con 8 vuelos incluidos y nos salió al mismo precio que el viaje de unos amigos que hicieron con el Corte Inglés un combinado Nueva York - Riviera Maya. Hay que tener cuidado porque cuando dices que es un viaje de novios suelen meterte hoteles de super lujo carísimos y muchas veces no se necesita tanto lujo pudiendo buscar hotels muy buenos pero sin tener precios astronómicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el aporte, lo estamos mirando por viajes halcon. Pero seguimos en el mismo punto aaaiiiiyyyy
⬆️ Arriba
Asunto: duda viaje de novios  Publicado:

Silver Traveller

Hola, mi duda es la siguiente, hay algun viaje mas barato que punta cana para julio? me gustaria gastarme menos de 2000 euros y de momento lo que mas me a gustado a sido punta cana. Con ese presupuesto puedo ir a otro sitio? un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido toni1983

Paso tu mensaje al hilo de Consejos sobre Viajes de Novios

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días!
Nosotros de viaje de novios también queríamos combinar unos días visitando cosas y otros descansar en la playa así que después de mucho pensar nos decidimos por combinar China y Bali: estuvimos 15 días recorriendo china y luego nos fuimos a Bali a descansar una semana (aunq tb aprovechamos para recorrer la isla) y es un viaje que recomendaría a todo el mundo...
De todas formas, si cualquier viaje es especial, el de luna de miel mas, independientemente de cual sea el destino!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chesi79 Escribió:
Gracias por el aporte, lo estamos mirando por viajes halcon. Pero seguimos en el mismo punto aaaiiiiyyyy

Prueba con Zanzibar. Creo que te puede salir más barato que Seychelles.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IDEAS VIAJE NOVIOS 15 OCTUBRE  Publicado:

Silver Traveller

iosus Escribió:
Buenas a todos,
¿ideas?
Yo estoy en las mismas fechas que tú y depende también de lo que os querais gastar y los días que tengais.

Yo también estaba pendiente de los monzones pero al parecer a finales de octubre no es muy probable, de hecho es temporada alta en la zona.

¿Te has planteado otro tipo de destinos menos comunes? Me ha ofrecido Nepal y Birmania y no me parecen malas opciones, si quieres te paso OFERTAS que me han dado distintas agencias para la fecha.
⬆️ Arriba

Super Expert

chesi79 Escribió:

Hola! Yo me estoy organizando las vacaciones en Seychelles y he visto hoteles chulisimos del tipo viaje de novios. No se cuantos días estais pensando ir pero con vuestro presupuesto podeis estar de lujo unos 10 días. Te recomiendo que te pases por el foro de Seychelles, a mi me ha ayudado mucho, y también que (si tienes tiempo) mires hoteles y vuelos por tu cuenta ya que es mucho más barato que con agencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi consejo es buscar un sitio tranquilo, en el que descansar. Después de la paliza de la boda (sobre todo los ultimos días que no paras), a mi por lo menos, lo que menos me apetecia era mas madrugones e ir de un sitio a otro sin parar. Dicho este rollo Seychelles es impresionante, las playas son preciosas, a mi me encanto, Mauricio esta también bien (tiene mas cosas que ver, pero las playas son un poquito mas feas), Maldivas es una pasada (si te gusta el mar, claro)...
Destinos como Costa Rica, fue impresionante, tengo pensado volver, pero en plan relax precisamente no fue, y yo no me lo plantearia como luna de miel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final ya tengo el viaje de novios de Octubre del 11 al 26

MADRID-ROMA-CHICAGO ( 3 dias)
CHICAGO-SEATTLE ( 2 dias)
SEATTLE-VANCOUVER ( día entero alli)-SYDNEY
SYDNEY ( 3 dias)-NUEVA ZELANDA
NUEVA ZELANDA ( 2 dias)-SYDNEY
SYDNEY-VANCOUVER-LOS ANGELES ( un dia)
LOS ANGELES-PARIS-MADRID
⬆️ Arriba

Willy Fog

PABLOEING Escribió:
Al final ya tengo el viaje de novios de Octubre del 11 al 26

MADRID-ROMA-CHICAGO ( 3 dias)
CHICAGO-SEATTLE ( 2 dias)
SEATTLE-VANCOUVER ( día entero alli)-SYDNEY
SYDNEY ( 3 dias)-NUEVA ZELANDA
NUEVA ZELANDA ( 2 dias)-SYDNEY
SYDNEY-VANCOUVER-LOS ANGELES ( un dia)
LOS ANGELES-PARIS-MADRID

Todos sitios muy interesantes, pero no te vas a pasar mucho tiempo viajando de un lado a otro?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso mismo había pensado yo. Después de una boda creo que puede resultar cansado ese recorrido tan amplio. Lógicamente es sólo mi opinión. Cada cual tiene su forma de viajar.
⬆️ Arriba

Experto

Mi pregunta es la siguiente...

Casi con total seguridad, iremos a Londres y Paris...¿merece la pena con lo liado que se que voy a estar, buscarmen yo solo todas las cosas del viaje (Avion, hotel, cards, entradas, traslados, desplazamientos)...o voy a una agencia?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me caso en Marzo, y había pensado ir a Mauricio pero vi hace unos días que este mes es época de ciclones. La verdad es que quiero un sitio con playas buenas y donde poder visitar algo, no estar tirada todo el día en la playa (aunque tampoco me importaría, jeje). Cabo Verde, Seychelles, Zanzíbar...no sé para dónde puedo tirar en esas fechas. En nuestro caso, tendremos 24 días de vacaciones (se nos junta con Semana Santa) por lo que no hay prisa para salir corriendo y volver corriendo a trabajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos... A mi me toca la primera semana de septiembre quería ir a Laponia, pero no sé si habrá suficente nieve para ir en moto, trineos, etc... Si no pudiera ser que me aconsejais.... Da igual cualquier sitio.....

GRACIASSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una compañera mía del trabajo que se casó en Septiembre pasado fue 15 días a China y Hong Kong.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Cámaras - Vacunas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos - Punto De Encuentro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes