Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p49 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 18 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Un sitio que me decepciono fue marruecos
⬆️ Arriba

Super Expert

molinaaa Escribió:
un sitio que me decepciono fue marruecos
Pues a mi marruecos me enamoró

A milan he ido un par de veces y he de decir que tampoco me pareción gran cosa... El duomo y la galería son muy bonitos pero no terminó de llenarme como otras ciudades italianas.

Otra ciudad que me decepcionó fue Dublin. Como ciudad no me parece que se un "must visit" pero por lo menos tiene buen ambiente nocturno
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me decepcionó el cuadro de la Gioconda en el Louvre...
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisser Escribió:
a mi me decepcionó el cuadro de la Gioconda en el Louvre...

Yo creo que eso a más de uno que no sabiamos el tamaño.

⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
Pienso que Milan no es una ciudad solo para ver sino para "vivir" y disfrutar", no creo que sea de esas ciudades de las de ir corriendo mapa en mano, si no de pasear tranquilamente, tomar un cafe italiano en algun sitio cercacno al Duomo.
Tomar el aperitivi en los canales y continuar de copas por el barrio de Brera, disfrutar del ambiente y recrearse en el quadrilatero, tomar una buena pasta en una osteria.... En fin hay veces que las ciudades aportan mucho mas ya no solo por sus monumentos, que los tiene y muy especiales como el Domo o la ultima cena, si no también por los planes divertidos y ajustados a nuestra forma de ocio.

Yo he estado en varias ocasiones y no me defraudo en absoluto, pienso que es una ciudad de fin de semana, ideal para mezclar cultura y ocio en un ambiente cosmopolita, para ver iglesias y plazas ya esta Roma.

Hola
Absolutamente de acuerdo ,me ha pasado igual que a ti ,aparte me lo pasé tan bien los días que estuve
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

universo18 Escribió:
koizo_bra Escribió:
egito
Egito
Egito
no los monumentos, reliquias, piramides, templos, etc.. Pero la ciudad

Koizo Egipto no es una ciudad , supongo que te referias al Cairo

Sin , no solamente cairo , todas las ciudades de egito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algun problema con egiPto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, basura por todos lados

Gente pidiendo dinero por todas partes, los comerciantes siempre te quieren engañar ( todo egito )

Calles feas e mal cuidadas ( todo egito )

La ciudad ( cairo ) más contaminada que he visto en mi vida, tanto en ríos como el aire

Sólo es hermoso que tiene más de 2000 años

Restaurantes antihigiénicos ( todo egito )

Tráfico, imposible de cruzar algunas calles, ya que tomaram todas las luces de tráfico, para la congestión adiminuir ( cairo )

Conducción imposible, tres carros en dos pistas ( cairo )

Obs : no fue a sharm-el-sheik e alexandria, pero no debe ser mui diferente
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koizo_bra, por tu descripción, ya sabemos a donde no volverás, aunque yo estoy deseando poder ir en cuanto tenga ocasión a pesar de tus criticas.

⬆️ Arriba

Super Expert

No hay ningún sitio que haya detestado.... Todos tienen algo, pero si que hay sitios a los que no volveria.... Estambul por ejemplo........ Costa Rica... Brasil.... No se, en su momento no me convencieron demasiado y hay tantos sitios por visitar.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

koizo_bra Escribió:
Sí, basura por todos lados

Gente pidiendo dinero por todas partes, los comerciantes siempre te quieren engañar ( todo egito )

Calles feas e mal cuidadas ( todo egito )

La ciudad ( cairo ) más contaminada que he visto en mi vida, tanto en ríos como el aire

Sólo es hermoso que tiene más de 2000 años

Restaurantes antihigiénicos ( todo egito )

Tráfico, imposible de cruzar algunas calles, ya que tomaram todas las luces de tráfico, para la congestión adiminuir ( cairo )

Conducción imposible, tres carros en dos pistas ( cairo )

Obs : no fue a sharm-el-sheik e alexandria, pero no debe ser mui diferente
Vas a visitar un país, y Egipto es así. Tiene su grandísimo interés, pero no puedes esperar de un país africano de las características del que hablas esté impoluto o que el tráfico sea pura tranquilidad. Lo bueno de viajar es eso, ver distintas realiaddes, conocerlas y sacar lo mejor de ellas. Egipto tiene miles de encantos, solo hay que buscarlos sin dejar que la higiene te obsesione, no se puede ir de principito en la selva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, si quieres ir a museos y templos para ver cosas viejas, si te gusta la historia y está satisfecho con eso, es bueno

Pero si quieres diversión, comodidad, buena comida, comprar cosas, conocer lugares bonitos y agradables, sentirse bien, no es bueno, fue mi decepción e prinipalmente no que se transformou a grandiosa civilizacao de egipto

Cuidado con la comida, casi todos los de mi grupo se sintió enfermo

Espero que el nuevo gobierno no robó el dinero de la gente como los demás
⬆️ Arriba

Super Expert

Está claro que lo que puede alucinar a algunos para otros es un fiasco, como se suele decir: para gustos los colores y que cada uno cuenta las cosas como las ha vivido.
También solemos comparar los sitios que hemos visitado y eso es un craso error que reconozco suelo hacer.

¿De dónde eres koizo_bra ? ¿De Brasil?

A mi me encantó Egipto, su gente, la manera de tratarnos, los hoteles una pasada¡¡. Si es verdad que más de uno se puso indispuesto ya que no se acostumbraron a la comida .

Ahora regresando al tema, otro sitio que me decepciono fue Agadir, esperaba más.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí también me encantó Egipto. Difícilmente olvidaré el paisaje del Nilo y sus orillas...
Me atrevería a decir que es uno de los destinos imprescindibles. Aunque también conozco a gente que le ha decepcionado. Realmente la percepción de cada cual puede ser tan distinta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si soi de brasil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he estado en Egipto pero pregunta tonta:

Los que habeis ido y os ha encantado¿Habeis ido con paquetes de hoteles de cinco estrellas y cruceros de lujo por el Nilo?

Lo pregunto porque es diferente hablar de un pais desde un hotel de 5 estrellas que si te has ido por tu cuenta a sitios modestos o de vivir allí.

Repito que es una reflexion , yo no he estado en egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:

Los que habeis ido y os ha encantado¿Habeis ido con paquetes de hoteles de cinco estrellas y cruceros de lujo por el Nilo?

Lo pregunto porque es diferente hablar de un pais desde un hotel de 5 estrellas que si te has ido por tu cuenta a sitios modestos o de vivir allí.

Yo reconozco que fui a hoteles de 5 estrellas con crucero por el Nilo y me encantó.
También puedo decirte que he ido a Marruecos en hoteles de la misma categoría y ni comparación con Egipto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:

Yo fui con paquete cutre la motonave de lo peor, pero que bien me lo pase y me gusto tanto que se que volvere
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso la motonave era aceptable y el hotel El Cairo un hotelazo. Pero no suelo darle importancia los alojamientos porque apenas los aprovecho.
A mí Egipto me encantó por su cultura, sus templos, los paisajes de las orillas del Nilo...
También hubo aspectos que no me gustaron (como en cualquier otro destino). Lo resumiría en dos puntos. La aglomeración de turistas, que es exagerada y la pesadez de los vendedores, que en determinados templos llega a extremos increíbles. Aún así me compensó con creces.

De vuelta al hilo del post, aunque no me haya decepcionado un país en concreto, siempre hay alguna visita o excursión que no cumple con mis expectativas. De todos los viajes que he hecho, si pudiera volver atrás, seguro que rediseñaría la ruta eliminando algún punto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo decia porque la percepción de un pais muchas veces difiere dependiendo de muchas circunstacias.

No es lo mismo Cuba desde el punto de vista del día a día de un cubano que el de un turista en un todo incluido.

No es lo mismo una ciudad que vayas con un clima horrible que con un clima fabuloso, etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes