General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
universo18 wrote:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"
Y yo sin enterarme hasta que he abierto hoy el correo y he visto su mensaje
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
tashida wrote:
universo18 wrote:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Tranquila corderita, que la loba ya la hemos espantado
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
El resultado de todo esto es que me voy a leer el diario de la polémica, no pensaba hacerlo porque no está entre mis destinos a corto plazo, pero me ha entrado el gusanillo
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
tashida wrote:
universo18 wrote:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
En caso de que alguno veais un comentario en vuestros diarios que busque polemica, mejor no contestarle y avisar a spainsun o a mi, así evitamos que se ataque al propietario y nosotros nos ocupamos del asunto y si es un troll no consigue su objetivo, que no es otro que crear malestar.
De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo y os invito a seguir votando a quien os de la gana
Super Expert Joined: 18-01-2011 Posts: 310
Tengo una duda sobre los diarios: ¿se puede cambiar el orden en las etapas una vez guardadas o habría que hacerlas de nuevo para pasar una etapa de ser la primera a la segunda, por ejemplo?
He estado leyendo las últimas 15 páginas y no he encontrado la respuesta a mi duda así que si me repito,lo siento,quiero comenzar a hacer un diario y mi duda es que si lo puedo hacer poco a poco con sus respectivas etapas ir guardandolo pero no publicarlo hasta que este acabado???y si es así como se hace?
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
alexia147 wrote:
buenasss,
He estado leyendo las últimas 15 páginas y no he encontrado la respuesta a mi duda así que si me repito,lo siento,quiero comenzar a hacer un diario y mi duda es que si lo puedo hacer poco a poco con sus respectivas etapas ir guardandolo pero no publicarlo hasta que este acabado???y si es así como se hace?
En nuestros diarios no hay la opción de hacerlo y guardar las etapas sin que sean publicadas. Lo que hace la gente que lo quiere guardar antes de publicarlo y hacerlo poco a poco es guardarlo en word.
Lo que también hacen usuarios es abrir el diario metiendo etapas completas poco a poco, pero deben estar siempre completas y no permanecer mucho tiempo parado para no ser eliminado.
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
Hola,
No sé si alguien ya lo habrá propuesto, pero estaría bien que hubiera la opción de previsualizar cómo quedará una etapa antes de publicarla. En mi caso, la última etapa que he publicado la he tenido que editar un montón de veces porque me había liado con las fotos y tenía que ir modificando y publicando para ver cómo iban quedando.