Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p16 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 40 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 83178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
charucag Escribió:
En fin, me voy de viajecito un par de días y la que se ha armado. Ya me parecía a mí un poco raro tanto afán con los puntos.
Pues ahora se puede dedicar al punto cruz

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

tashida Escribió:
universo18 Escribió:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"

Y yo sin enterarme hasta que he abierto hoy el correo y he visto su mensaje

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

En caso de que alguno veais un comentario en vuestros diarios que busque polemica, mejor no contestarle y avisar a spainsun o a mi, así evitamos que se ataque al propietario y nosotros nos ocupamos del asunto y si es un troll no consigue su objetivo, que no es otro que crear malestar.

De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo y os invito a seguir votando a quien os de la gana
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda sobre los diarios: ¿se puede cambiar el orden en las etapas una vez guardadas o habría que hacerlas de nuevo para pasar una etapa de ser la primera a la segunda, por ejemplo?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

No existe esa opción ávega, pero si se puede editar sin eliminar, solo que tendrias que cambiar titulo y texto
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
No existe esa opción ávega, pero si se puede editar sin eliminar, solo que tendrias que cambiar titulo y texto

Gracias Universo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, cualquier duda aquí estamos
⬆️ Arriba

Experto

Buenasss,

He estado leyendo las últimas 15 páginas y no he encontrado la respuesta a mi duda así que si me repito,lo siento,quiero comenzar a hacer un diario y mi duda es que si lo puedo hacer poco a poco con sus respectivas etapas ir guardandolo pero no publicarlo hasta que este acabado???y si es así como se hace?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir publicando tu diario, lo publicas con una o dos etapas por ejemplo, y luego puedes editar el diario e incluir más etapas sin problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexia147 Escribió:
buenasss,

He estado leyendo las últimas 15 páginas y no he encontrado la respuesta a mi duda así que si me repito,lo siento,quiero comenzar a hacer un diario y mi duda es que si lo puedo hacer poco a poco con sus respectivas etapas ir guardandolo pero no publicarlo hasta que este acabado???y si es así como se hace?

En nuestros diarios no hay la opción de hacerlo y guardar las etapas sin que sean publicadas. Lo que hace la gente que lo quiere guardar antes de publicarlo y hacerlo poco a poco es guardarlo en word.

Lo que también hacen usuarios es abrir el diario metiendo etapas completas poco a poco, pero deben estar siempre completas y no permanecer mucho tiempo parado para no ser eliminado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

No sé si alguien ya lo habrá propuesto, pero estaría bien que hubiera la opción de previsualizar cómo quedará una etapa antes de publicarla. En mi caso, la última etapa que he publicado la he tenido que editar un montón de veces porque me había liado con las fotos y tenía que ir modificando y publicando para ver cómo iban quedando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento no tenemos la opción, pero se pueden editar cuanto querais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, así es, pero no es una forma cómoda de ir haciendo modificaciones, ya que hasta que no le das a publicar no ves cómo ha quedado. Y por otro lado, el diario ya está publicado, aunque luego lo estés modificando, la gente ya puede acceder a él con los errores aún sin cambiar, ya que el lleva un tiempo hacer según qué cambios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que puedes hacer es lo que mucha gente, lo escriben en un word y así luego solo es copia y pega
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema no es el texto, el problema es al insertar fotos o video, que a veces, te puedes equivocar al insertarlos y no lo ves hasta que no lo has publicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no te salen es que el enlace esta roto no es tema de nuestro foro, si las subes correctamente al servidor en el foro salen bien, solo tienes que copiar la URL en el icono correspondiente.

Son muchas cosas las que tenemos que mejorar pero poco a poco, estamos saturaossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que me salen, pero a veces pones una que no es, o pones una dos veces por error y de eso no te das cuenta hasta que no se han publicado. Comento un tema que es mejorable y que es imputable directamente a la web, no al usuario en sí.

Yo solo estaba sugiriendo una mejora para los diarios, que es de lo que trata este hilo, no estaba buscando consejo sobre cómo subir los diarios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No intentaba enseñarte nada nuevo, solo intentaba darte otras soluciones ante la imposibilidad de poder de momento concederte lo que pides, por otro lado acepto de buen grado tu sugerencia y se la paso a spainsun como hago siempre, que es el que se encarga de la parte tecnica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. El caso es que al menos yo, no encuentro solución posible a lo que comento, de ahí mi insistencia. De nuevo, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues lo sentimos pero de momento solo contamos con esta version de diarios, poco a poco se tratara de mejorar, en eso estamos . Gracias por compartir tus sugerencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de leerme enterito todo el hilo (cotilla que es una) estoy animadísima para hacer un diario de mi última escapada. Ya lo tengo medio pensado, espero en breve empezar a escribirlo. Eso sí, en caso de que no salga nada potable, no lo publico

Prometo leerme con detenimiento el tutorial para daros la brasa lo menos posible. Lo que me ha quedado muy claro es que para que salgan las tres uves dobles en la pestañita hay que insertar el link en mi perfil, no sale automáticamente como el "gallery". Lo de las fotos ya lo veo más complicado, pero haré lo que pueda.
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Sanidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes