Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola a todos!! vamos a hacer un viaje de españa a la india en coche, pasando turquia, iran ,pakistan y india. Agradeceria mucho si alguien tiene información acerca de posibles problemas en las aduanas por el tema del paso del coche y si alguien sabe si es facil conseguir diesel en iran. También como conseguir el visado a pakistan
Gracias a tod@s!!!!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
camello26 Escribió:
Según tengo entendido, para comprar un billete de avión necesitas mostrar el DNI, y si viajas a un país que no es de la UE (o del Espacio Shengen) debes llevar también el pasaporte. ¿Estoy en lo cierto?
Lo que tampoco sé es si teniendo el pasaporte te permiten entrar en todos los países, o si en algunos necesitas algún requisito extra, como por ejemplo haber solicitado una autorización. No me refiero a cuando quieres quedarte de forma estable en el país, sino al simple hecho de viajar una semanita.
¿Entendéis lo que os quiero decir?
Hola camello26
Traslado tu consulta al hilo que ya está abierto sobre Pasaportes y Visados
Si se pide una cita previa para hacerte el pasaporte, cuanto suelen tardar entre que te dan cita, y te dan el pasaporte, lo necesito para el 22 de mayo,
Estoy un poco asustado porque no se si dara tiempo a hacermelo.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Depende que comisaria y en que ciudad
En la de mi pueblo el dni te dan cita para dentro de un mes ,el pasaporte como mucho una semana después tienes la cita o menos puedes tener la suerte de una cancelación y te la dan en menos de una semana
Hola buenas nochas a todos,
Tengo una pregunta referente al pasaporte: es cierto que para hacer escala en Miami me hace falta el pasaporte electronico??
Si no lo tengo y llevo el de toda la vida, que pasará? Me exportaran o qué??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Si te hace falta el electronico así que ve aprovechando para pedir cita
Viendo lo serios que son los americanos no entras al pais,,, te exportan seguro..ni entras en territorio americano te devuelven en el avion que has venido
No jueges con eso pide cita que en una semana tienes el pasaporte
Hola a todos, soy dominicano , vine a niza a estudiar frances y me gustaria ya que estoy aquí conocer españa, sera posible entrar en españa con el visado que me dieron para mis estudios de corta duración en francia??
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
luisito2011 Escribió:
hola a todos, soy dominicano , vine a niza a estudiar frances y me gustaria ya que estoy aquí conocer españa, sera posible entrar en españa con el visado que me dieron para mis estudios de corta duración en francia??
Muchas gracias
Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de Pasaportes y Visados en el Foro General
Saludos
hola a todos, soy dominicano , vine a niza a estudiar frances y me gustaria ya que estoy aquí conocer españa, sera posible entrar en españa con el visado que me dieron para mis estudios de corta duración en francia??
Muchas gracias
Si vienes en tren , como he hecho yo , no te piden absolutamente nada.. Yo me he cruzado desde barcelona a roma, cambiando de tren en las 2 fronteras y no me han pedido nada... También es cierto que de esto hace un par de años, no se como estara ahora el tema...
Saludos
Para todos aquellos que tengan pensado venir a Tailandia, en este blog tienes toda la información actualizada, ya que cada poco tiempo estan cambiando datos y es un quebradero de cabeza
Hola a todos,
Tengo pasaporte de los antiguos, del 2002, que caduca en el 2012. Al no poderse leer, se lo revisan y revisan en las aduanas, y querría cambiarmelo para evitar algún posible problema.
Sabéis si al ser modelo antiguo me permitirán renovarlo dandole la caducidad completa?
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
osnolab Escribió:
Hola a todos,
Tengo pasaporte de los antiguos, del 2002, que caduca en el 2012. Al no poderse leer, se lo revisan y revisan en las aduanas, y querría cambiarmelo para evitar algún posible problema.
Sabéis si al ser modelo antiguo me permitirán renovarlo dandole la caducidad completa?
Gracias,
Hola osnolab
Dice la página del Ministerio del Interior: Podrá solicitarse un nuevo pasaporte, con la validez que corresponda al tramo de edad del solicitante, cuando el anterior se halle dentro de los últimos seis meses de vigencia. Si estás en esos seis últimos meses de vigencia sí te lo darán con la nueva caducidad completa, en caso contraario me temo que no.