Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 44 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 811955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!! vamos a hacer un viaje de españa a la india en coche, pasando turquia, iran ,pakistan y india. Agradeceria mucho si alguien tiene información acerca de posibles problemas en las aduanas por el tema del paso del coche y si alguien sabe si es facil conseguir diesel en iran. También como conseguir el visado a pakistan
Gracias a tod@s!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kookoo, has hecho la misma pregunta en este hilo donde, parcialmente, te he respondido

www.losviajeros.com/ ...hp?t=57762
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paises que exigen un visado.  Publicado:

Willy Fog

camello26 Escribió:
Según tengo entendido, para comprar un billete de avión necesitas mostrar el DNI, y si viajas a un país que no es de la UE (o del Espacio Shengen) debes llevar también el pasaporte. ¿Estoy en lo cierto?

Lo que tampoco sé es si teniendo el pasaporte te permiten entrar en todos los países, o si en algunos necesitas algún requisito extra, como por ejemplo haber solicitado una autorización. No me refiero a cuando quieres quedarte de forma estable en el país, sino al simple hecho de viajar una semanita.

¿Entendéis lo que os quiero decir?
Hola camello26

Traslado tu consulta al hilo que ya está abierto sobre Pasaportes y Visados

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se pide una cita previa para hacerte el pasaporte, cuanto suelen tardar entre que te dan cita, y te dan el pasaporte, lo necesito para el 22 de mayo,

Estoy un poco asustado porque no se si dara tiempo a hacermelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende que comisaria y en que ciudad

En la de mi pueblo el dni te dan cita para dentro de un mes ,el pasaporte como mucho una semana después tienes la cita o menos puedes tener la suerte de una cancelación y te la dan en menos de una semana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas nochas a todos,
Tengo una pregunta referente al pasaporte: es cierto que para hacer escala en Miami me hace falta el pasaporte electronico??
Si no lo tengo y llevo el de toda la vida, que pasará? Me exportaran o qué??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te hace falta el electronico así que ve aprovechando para pedir cita

Viendo lo serios que son los americanos no entras al pais,,, te exportan seguro..ni entras en territorio americano te devuelven en el avion que has venido
No jueges con eso pide cita que en una semana tienes el pasaporte
⬆️ Arriba
Asunto: visita a españa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy dominicano , vine a niza a estudiar frances y me gustaria ya que estoy aquí conocer españa, sera posible entrar en españa con el visado que me dieron para mis estudios de corta duración en francia??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visita a españa  Publicado:

Willy Fog

Dado que est'as en Schengen no te pediran pasaporte para entrar a Espanya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luisito2011 Escribió:
hola a todos, soy dominicano , vine a niza a estudiar frances y me gustaria ya que estoy aquí conocer españa, sera posible entrar en españa con el visado que me dieron para mis estudios de corta duración en francia??

Muchas gracias
Hola y bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo de Pasaportes y Visados en el Foro General
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

luisito2011 Escribió:
hola a todos, soy dominicano , vine a niza a estudiar frances y me gustaria ya que estoy aquí conocer españa, sera posible entrar en españa con el visado que me dieron para mis estudios de corta duración en francia??

Muchas gracias

Si vienes en tren , como he hecho yo , no te piden absolutamente nada.. Yo me he cruzado desde barcelona a roma, cambiando de tren en las 2 fronteras y no me han pedido nada... También es cierto que de esto hace un par de años, no se como estara ahora el tema...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Para todos aquellos que tengan pensado venir a Tailandia, en este blog tienes toda la información actualizada, ya que cada poco tiempo estan cambiando datos y es un quebradero de cabeza

anchisaconsulado.blogspot.com/

Salu2 viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Documento identidad Crucero  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s!

Tengo una consulta, haber si alguien me puede ayudar.

Los mexicanos que quieran hacer un crucero por Europa (crucero mediterraneo), pueden ir sin problemas con su pasaporte mexicano en vigor?

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documento identidad Crucero  Publicado:

Travel Addict

No tengo ni idea, eso lo tendrás que preguntar en la Embajada Mexicana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documento identidad Crucero  Publicado:

Moderador de Zona

rake24 Escribió:
Hola a tod@s!

Tengo una consulta, haber si alguien me puede ayudar.

Los mexicanos que quieran hacer un crucero por Europa (crucero mediterraneo), pueden ir sin problemas con su pasaporte mexicano en vigor?

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias.

Saludos.

Rake24, traslado tu mensaje al hilo sobre Pasaportes y Visados que es más apropiado y donde podran resolver tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tengo pasaporte de los antiguos, del 2002, que caduca en el 2012. Al no poderse leer, se lo revisan y revisan en las aduanas, y querría cambiarmelo para evitar algún posible problema.
Sabéis si al ser modelo antiguo me permitirán renovarlo dandole la caducidad completa?
Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando tenia el antiguo me lo pusieron con la misma fecha en el pasaporte electronico nuevo... Tenia de validez 1 año
⬆️ Arriba

Experto

Gracias martuxi, pues que mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osnolab Escribió:
Hola a todos,
Tengo pasaporte de los antiguos, del 2002, que caduca en el 2012. Al no poderse leer, se lo revisan y revisan en las aduanas, y querría cambiarmelo para evitar algún posible problema.
Sabéis si al ser modelo antiguo me permitirán renovarlo dandole la caducidad completa?
Gracias,

Hola osnolab

Dice la página del Ministerio del Interior: Podrá solicitarse un nuevo pasaporte, con la validez que corresponda al tramo de edad del solicitante, cuando el anterior se halle dentro de los últimos seis meses de vigencia. Si estás en esos seis últimos meses de vigencia sí te lo darán con la nueva caducidad completa, en caso contraario me temo que no.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Todo depende del pais al que quieras viajar y del pais que seas tu, porque hay convenios entre paises.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes