Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Un mes mas publicamos los diarios mas votados y leidos y comprobamos lo variados que son nuestros gustos, desde el viaje aventurero, al monumental y pasando por otro de relax, aquí hay para todos los gustos, todos ellos igualados por nuestro gran agradecimiento
Gracias a los que cada vez que volveis de vuestro viaje os molestais es contarlo en nuestros diarios, gracias a eso, somos muchos los que encontramos nuevos destinos y aventuras que vivir
Super Expert Registrado: 25-01-2009 Mensajes: 353
Bueno, pues por fin he terminado mi primer diario. Casi un mes después de volver de Roma. Se que es un viaje muy recurente y que ya hay muchos diarios sobre la Ciudad Eterna. Pero me tenía que estrenar con algo.
Si sólo uno de los usuarios saca provecho de mis comentarios, me sentiré satisfecho. A los que les resulte un "peñazo", vayan mis disculpas por anticipado.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
longinos8023 Escribió:
Bueno, pues por fin he terminado mi primer diario. Casi un mes después de volver de Roma. Se que es un viaje muy recurente y que ya hay muchos diarios sobre la Ciudad Eterna. Pero me tenía que estrenar con algo.
Si sólo uno de los usuarios saca provecho de mis comentarios, me sentiré satisfecho. A los que les resulte un "peñazo", vayan mis disculpas por anticipado.
Super Expert Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 253
Querid@s coreligionarios viajeros. Un año más pude hacer realidad otro viaje de ensueño y pude sacar el tiempo suficiente para contarlo en otra bitácora de viaje, que con mucho gusto comparto con vosotros, y espero que además de disfrutar yo escribiéndolo, alguien más disfrute leyéndolo. Un saludo a todos
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
Hola amigos, con el fin de poder ayudar a viajeros y para dejar plasmada mi experiencia por el mundo, aquí hago publicidad de mis diarios disponibles. Solamente hay que clicar en www para leerlos.
1) Ruta por Italia: Milán, Lagos del norte, Bérgamo, Verona, Venecia, Florencia, Siena y la Toscana
2) Praga
3) Viena
4) París
6) Punta Cana
6) Riviera Maya
7) Carcasona y ruta cátara
En semana santa me voy de nuevo al sur de Francia. Paz, calma y tranquilidad. A la vuelta crearé el diario "Descubriendo nuevos bastiones cátaros". Muchas gracias! adiós!