Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p15 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 20 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
No hay ningún sitio que haya detestado.... Todos tienen algo, pero si que hay sitios a los que no volveria.... Estambul por ejemplo........ Costa Rica... Brasil.... No se, en su momento no me convencieron demasiado y hay tantos sitios por visitar.....
¿no volverias a Estambul? pues eres de las pocas personas que después de ir dice que no volvera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hal9000 Escribió:
A mi me decepciono mucho LONDRES, ciudad fea y triste. Sino te gustan los museos no vayas ni loco. Todo lo visitable se ve en un día: el puente de la torre, la torre de Londres, Big Ben, Westmister y Bukingham Palace.

Todo esto se puede ver en un día.

Creo q no me dejo nada, bueno si un monton de parques con ardillas.

Está claro que todos somos diferentes, afortunadamente, y tenemos gustos y apreciaciones distintas. Yo he estado tres veces en Londres y en ninguna de ellas me encontré una ciudad fea y triste, muy al contrario, la veo una ciudad muy colorista y cosmopolita. Bien es verdad que todas las veces me hizo buen tiempo; probablemente en otra época y con el famoso "smog" cambie la cosa, pero no fue ese el caso. Simplemente pasear por Notting Hill y acercarse a Portobello una mañana de sábado ya compensa, o estar por Covent Garden, Trafalgar Square o Piccadilly Circus...En mi caso, debo confesar que tenía mis prejuicios con Londres y no estaba nunca en mi lista de ciudades de Europa donde quisiera ir pero...ya estoy deseando volver; asistir a un musical o poder ver alguna obra de teatro es una de mis muchas asignaturas pendientes. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Merche137 Escribió:
hal9000 Escribió:
A mi me decepciono mucho LONDRES, ciudad fea y triste. Sino te gustan los museos no vayas ni loco. Todo lo visitable se ve en un día: el puente de la torre, la torre de Londres, Big Ben, Westmister y Bukingham Palace.

Todo esto se puede ver en un día.

Creo q no me dejo nada, bueno si un monton de parques con ardillas.

Está claro que todos somos diferentes, afortunadamente, y tenemos gustos y apreciaciones distintas. Yo he estado tres veces en Londres y en ninguna de ellas me encontré una ciudad fea y triste, muy al contrario, la veo una ciudad muy colorista y cosmopolita. Bien es verdad que todas las veces me hizo buen tiempo; probablemente en otra época y con el famoso "smog" cambie la cosa, pero no fue ese el caso. Simplemente pasear por Notting Hill y acercarse a Portobello una mañana de sábado ya compensa, o estar por Covent Garden, Trafalgar Square o Piccadilly Circus...En mi caso, debo confesar que tenía mis prejuicios con Londres y no estaba nunca en mi lista de ciudades de Europa donde quisiera ir pero...ya estoy deseando volver; asistir a un musical o poder ver alguna obra de teatro es una de mis muchas asignaturas pendientes. Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Merche. Yo ya he estado 5 veces y pienso volver. No la encuentro fea para nada y mucho menos triste, siempre la he visto con mucha vida y muy cosmopolita.
Y en cuanto a que se ve en un día. Yo ya he estado unos 25 días en total y todavía me quedan muchísimas cosas por ver.
Pero bueno, para gustos se hicieron los colores y todas las opiniones son subjetivas, y la mía más todavía
⬆️ Arriba

Willy Fog

pcana Escribió:
Mai_xi Escribió:
No hay ningún sitio que haya detestado.... Todos tienen algo, pero si que hay sitios a los que no volveria.... Estambul por ejemplo........ Costa Rica... Brasil.... No se, en su momento no me convencieron demasiado y hay tantos sitios por visitar.....
¿no volverias a Estambul? pues eres de las pocas personas que después de ir dice que no volvera.
Ya conoces a dos....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi Londres también me encantó, y decir que se ve en un día...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve 3 veces en londres, una de ellas me quede 3 semanas y aun hay cosas que no conozco. Siempre me hizo mal tiempo, incluso en las 3 semanas que pase en junio pero compensa con todas las cosas que tiene para ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también ha estado 3 veces en Londres y no vuelvo porque hay otros sitios que no he visto todavía, pero es una ciudad que me encanta, me gusta el ambiente, la arquitectura, los museos y hasta la comida: hay un montón de restaurantes italianos, indios y chinos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que engancha Londres, a mi parecer más que Paris, por dar un ejemplo.....

Yo he estado varias veces en Londres, y la verdad que no me canso nunca, y siempre encuentro nuevas cosas diferentes por explorar, es una ciudad a mi parecer en continuo movimiento, volver siempre te motiva aún más, y a la vuelta siempre tienes anécdotas nuevas que contar......

Saludos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi las dos ciudades que más me decepcionaron fueron: Paris, que la verdad no termine de encontrarle el encanto ese que dicen que tiene y me pareció una ciudad como cualquier otra, y Florencia. Florencia no es que sea fea o este mal, es que en mi caso la tenía tan idealizada en mi mente que al verla ´me pareció de lo más vulgar. Si no me llevé el gran chasco fue gracias al David de Miguel angel que me pareció increible, el resto, honestamente, vulgar tirando a cutre. Aunque eso lo achaco a que siempre pensé que Florencia iba a ser la repera y tan idealizada la tenía que supongo que esperaba ver algo de otro planeta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues a mí París me ha enamorado, si Londres es una ciudad que me encanta a París le encuentro un algo que me encandila, pasear por las orillas del Sena, las callejuelas cercanas Notre Dame, el barrio latino, el Louvre, en fin todo.
Y Florencia es un empacho de arte. La ciudad puede que sea cutre, no me fijé, estaba demasiado interesada en ver monumentos, fuimos con un guía particular (mi hermana) una semana y con un horario muy apretado. Volví borracha de renacimiento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Uy, pues París y Florencia a mi me encantaron las dos. París es espectacular la mires por donde la mires, y Florencia me pareció preciosa también. Viendo este hilo se cumple totalmente lo de que para gustos colores!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi Paris me parecio preciosa y elegante, pero a la vez fria y lejana, muy poco acogedora. Quizas es cosa de sus habitantes, pero esta sensación que tuve, le resto puntos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Pues a mi Paris me parecio preciosa y elegante, pero a la vez fria y lejana, muy poco acogedora. Quizas es cosa de sus habitantes, pero esta sensación que tuve, le resto puntos.
opino igual.

La que mas menos me ha gustado a día de hoy: Manchester, Milan y Viena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fitisven, respeto tu opinión porque, obviamente, parte de tu propia percepción, pero me cuesta tanto, tanto, tanto... Admitir que París sea "una ciudad como cualquier otra" y que Florencia sea "vulgar tirando a cutre"...no sé, igual merecería la pena que le dieras una segunda oportunidad a ambas . Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo de Paris no tengo muy buenos recuerdos y los parisienses me parecieron, eso, muy franceses y antipáticos. No ayudaban en nada y todo era caro.

A Londres si volvería, me gusta su ambiente.

Para gusto colores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para mí París tiene un encanto especial, es preciosa, romántica, encantadora... En cambio Londres la verdad es que no me dice gran cosa, cierto que tiene un gran patrimonio pero el callejeo y el perderse por los rincones no me convenció.

Aunque la prefiero a Amsterdam, la ciudad que más me ha decepcionado. Para mí solo se salvan los museos, el resto aburrido, feo, monótono... A menos que tengas veinte años (o los que sean) y quieras pasar el fin de semana de marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí París me fascinó, me parece la más monumental, sin embargo Londres me cautivó totalmente. Ahora mismo Londres y París ocupan mi top 2 y 3 respectivamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi personalmente paris y Amsterdam son de las ciudades que mas me atraen de europa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la verdad que Londres y Paris, son las ciudades Europeas que más atraen al turista, y la verdad que no tienen parangón con ninguna más, pero no nos olvidemos de Praga, Viena, Estambul y Edimburgo, son otras ciudades fascinantes e interesantes por ver......

Saludos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas son las ciudades con encanto, y aunque París me parece maravilosa, como país para mí Italia se lleva la palma.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes