Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Oslo me decepcionó bastante, sólo la llegada al aeropuerto ya fué algo racista. En el vuelo eran todos rubios menos los tres canarios que ibamos a bordo y fueron a los únicos que nos hicieron pasar a una habitación y registranos las maletas. La ciudad no tiene nada interesante, sólo salvaría el parque Vigeland que si que es impreionante.
No estoy de acuerdo. Es un placer el mero recorrerla, y Aker Brygge es encantador ... Por ejemplo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ronh Escribió:
Oslo me decepcionó bastante, sólo la llegada al aeropuerto ya fué algo racista. En el vuelo eran todos rubios menos los tres canarios que ibamos a bordo y fueron a los únicos que nos hicieron pasar a una habitación y registranos las maletas. La ciudad no tiene nada interesante, sólo salvaría el parque Vigeland que si que es impreionante.
No estoy de acuerdo. Es un placer el mero recorrerla, y Aker Brygge es encantador ... Por ejemplo.
Todos tenemos experiencias diferentes, lo del aeropuerto me marcó mucho y a parte la vida es muy cara en Oslo. Me alegro que te vaya bien por esas tierras.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Nosotros hicimos un crucero por el Caribe y yo lo preparé con mucha ilusión, pero volví muy decepcionada, todo playas y muy poca cosa que ver, excepto en Sto. Domingo
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
charucag Escribió:
Nosotros hicimos un crucero por el Caribe y yo lo preparé con mucha ilusión, pero volví muy decepcionada, todo playas y muy poca cosa que ver, excepto en Sto. Domingo
A mi me decepcionó enormemente Benarés en la India...
Me esperaba un lugar lleno de misticismo a orillas del río Sagrado. Y cuando me quise dar cuenta estaba rodeada de barcas en el Ganges viendo unas escalinatas sin nada más... Un hombre bañandose y los turistas haciendo fotos....
Fué una decepción ya que siempre habia querido ir...
Saludos,
El único lugar que me ha decepcionado es el Cairo, la ciudad. Sabía más o menos pero de verdad que no le encuentro todavía hoy en día un motivo para volver. Todo lo fascinante está más al sur del país, en mi opinión.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
NEXTDESTINATION Escribió:
Buenas,
A mi me decepcionó enormemente Benarés en la India...
Me esperaba un lugar lleno de misticismo a orillas del río Sagrado. Y cuando me quise dar cuenta estaba rodeada de barcas en el Ganges viendo unas escalinatas sin nada más... Un hombre bañandose y los turistas haciendo fotos....
Fué una decepción ya que siempre habia querido ir...
Saludos,
Para mi Benarés o Varanasi, la verdad me cautivo desde el principio....
Benarés no solo es ir en Barca por el Río Ganges y ver algunas escalinatas, y ver personas bañandose......... Tienes que currartela, andar por sus callejuelas, entrar en sus templos, convivir con sus habitantes, ver sus abluciones y baños milenarios en el río, en silencio, contemplar el rito de la incineración y comprender que la vida y la muerte en está vida es solo un instante, y que luego viene la reencarnación.....
La verdad que volvería otra vez, es un lugar mágico y que no deja indiferente a nadie, y aunque haya cientos de túristas haciendo fotos, no pierde totalmente este misticismo, que por suerte ha perdurado en siglos.....
Saludos......
Última edición por Mafrena el Sab, 23-04-2011 7:56, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
indelore Escribió:
Falcon Escribió:
Ya lo he comentado en algún otro post. A mí Chichen Itzá, en Yucatán, me decepcionó enormemente, probablemente por las expectativas que generó el ser elegida una de las supuestas siete maravillas del mundo moderno.
Chichen Itza, es una pasada, nosotros fuimos por libre y cuando lo vi me gustó pero no me alucinó, cuando conoces la historia es cuando te das cuenta de que es una MARAVILLA.
(En mi opinión)
A mi también me impresionó mucho, como cualquier construcción antigua cuando me planteo COMO PUDIERON HACERLA EN ESA EPOCA??
No hay ningún sitio que haya detestado.... Todos tienen algo, pero si que hay sitios a los que no volveria.... Estambul por ejemplo........ Costa Rica... Brasil.... No se, en su momento no me convencieron demasiado y hay tantos sitios por visitar.....
¿no volverias a Estambul? pues eres de las pocas personas que después de ir dice que no volvera.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
hal9000 Escribió:
A mi me decepciono mucho LONDRES, ciudad fea y triste. Sino te gustan los museos no vayas ni loco. Todo lo visitable se ve en un día: el puente de la torre, la torre de Londres, Big Ben, Westmister y Bukingham Palace.
Todo esto se puede ver en un día.
Creo q no me dejo nada, bueno si un monton de parques con ardillas.
Está claro que todos somos diferentes, afortunadamente, y tenemos gustos y apreciaciones distintas. Yo he estado tres veces en Londres y en ninguna de ellas me encontré una ciudad fea y triste, muy al contrario, la veo una ciudad muy colorista y cosmopolita. Bien es verdad que todas las veces me hizo buen tiempo; probablemente en otra época y con el famoso "smog" cambie la cosa, pero no fue ese el caso. Simplemente pasear por Notting Hill y acercarse a Portobello una mañana de sábado ya compensa, o estar por Covent Garden, Trafalgar Square o Piccadilly Circus...En mi caso, debo confesar que tenía mis prejuicios con Londres y no estaba nunca en mi lista de ciudades de Europa donde quisiera ir pero...ya estoy deseando volver; asistir a un musical o poder ver alguna obra de teatro es una de mis muchas asignaturas pendientes. Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Merche137 Escribió:
hal9000 Escribió:
A mi me decepciono mucho LONDRES, ciudad fea y triste. Sino te gustan los museos no vayas ni loco. Todo lo visitable se ve en un día: el puente de la torre, la torre de Londres, Big Ben, Westmister y Bukingham Palace.
Todo esto se puede ver en un día.
Creo q no me dejo nada, bueno si un monton de parques con ardillas.
Está claro que todos somos diferentes, afortunadamente, y tenemos gustos y apreciaciones distintas. Yo he estado tres veces en Londres y en ninguna de ellas me encontré una ciudad fea y triste, muy al contrario, la veo una ciudad muy colorista y cosmopolita. Bien es verdad que todas las veces me hizo buen tiempo; probablemente en otra época y con el famoso "smog" cambie la cosa, pero no fue ese el caso. Simplemente pasear por Notting Hill y acercarse a Portobello una mañana de sábado ya compensa, o estar por Covent Garden, Trafalgar Square o Piccadilly Circus...En mi caso, debo confesar que tenía mis prejuicios con Londres y no estaba nunca en mi lista de ciudades de Europa donde quisiera ir pero...ya estoy deseando volver; asistir a un musical o poder ver alguna obra de teatro es una de mis muchas asignaturas pendientes. Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo Merche. Yo ya he estado 5 veces y pienso volver. No la encuentro fea para nada y mucho menos triste, siempre la he visto con mucha vida y muy cosmopolita.
Y en cuanto a que se ve en un día. Yo ya he estado unos 25 días en total y todavía me quedan muchísimas cosas por ver.
Pero bueno, para gustos se hicieron los colores y todas las opiniones son subjetivas, y la mía más todavía
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
pcana Escribió:
Mai_xi Escribió:
No hay ningún sitio que haya detestado.... Todos tienen algo, pero si que hay sitios a los que no volveria.... Estambul por ejemplo........ Costa Rica... Brasil.... No se, en su momento no me convencieron demasiado y hay tantos sitios por visitar.....
¿no volverias a Estambul? pues eres de las pocas personas que después de ir dice que no volvera.
Yo también estuve 3 veces en londres, una de ellas me quede 3 semanas y aun hay cosas que no conozco. Siempre me hizo mal tiempo, incluso en las 3 semanas que pase en junio pero compensa con todas las cosas que tiene para ver.
Yo también ha estado 3 veces en Londres y no vuelvo porque hay otros sitios que no he visto todavía, pero es una ciudad que me encanta, me gusta el ambiente, la arquitectura, los museos y hasta la comida: hay un montón de restaurantes italianos, indios y chinos.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
La verdad que engancha Londres, a mi parecer más que Paris, por dar un ejemplo.....
Yo he estado varias veces en Londres, y la verdad que no me canso nunca, y siempre encuentro nuevas cosas diferentes por explorar, es una ciudad a mi parecer en continuo movimiento, volver siempre te motiva aún más, y a la vuelta siempre tienes anécdotas nuevas que contar......
A mi las dos ciudades que más me decepcionaron fueron: Paris, que la verdad no termine de encontrarle el encanto ese que dicen que tiene y me pareció una ciudad como cualquier otra, y Florencia. Florencia no es que sea fea o este mal, es que en mi caso la tenía tan idealizada en mi mente que al verla ´me pareció de lo más vulgar. Si no me llevé el gran chasco fue gracias al David de Miguel angel que me pareció increible, el resto, honestamente, vulgar tirando a cutre. Aunque eso lo achaco a que siempre pensé que Florencia iba a ser la repera y tan idealizada la tenía que supongo que esperaba ver algo de otro planeta.
Pues a mí París me ha enamorado, si Londres es una ciudad que me encanta a París le encuentro un algo que me encandila, pasear por las orillas del Sena, las callejuelas cercanas Notre Dame, el barrio latino, el Louvre, en fin todo.
Y Florencia es un empacho de arte. La ciudad puede que sea cutre, no me fijé, estaba demasiado interesada en ver monumentos, fuimos con un guía particular (mi hermana) una semana y con un horario muy apretado. Volví borracha de renacimiento
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Uy, pues París y Florencia a mi me encantaron las dos. París es espectacular la mires por donde la mires, y Florencia me pareció preciosa también. Viendo este hilo se cumple totalmente lo de que para gustos colores!!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Pues a mi Paris me parecio preciosa y elegante, pero a la vez fria y lejana, muy poco acogedora. Quizas es cosa de sus habitantes, pero esta sensación que tuve, le resto puntos.