Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Como te dije en el comentario me cambio el criterio respecto a este destino
Gracias.
Es un país super recomendable, y eso que estuvimos solo en los sitios más "normales". Nos faltaron algunas islas y más del interior, que debe de ser fantástico también
Hace unos días mis padres hicieron un crucero por el Mediterráneo con el buque Sovereign de Pullmantur. Fue el regalo que les hicimos por sus bodas de oro
He recopilado la información que trajeron (diarios de a bordo, ...) y la he colgado en un diario, aunque está escrito desde el punto de vista del que se queda en tierra...
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 740
Votos: 0 👍
Para el que necesite una buena guía de viaje de Nicaragua....que no lo lea!, jeje, pero experiencias personales no faltan, sin censuras (con permiso de moderación, por supuesto). Todavía no está completo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Montaraz Escribió:
Para el que necesite una buena guía de viaje de Nicaragua....que no lo lea!, jeje, pero experiencias personales no faltan, sin censuras (con permiso de moderación, por supuesto). Todavía no está completo.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
www.losviajeros.com/ ...php?b=5163
Aquí podeis ver mi mini-diario de Marrakech, espero que os sea util a aquellos que pensais hacer una escapadita corta a esta ciudad.....
Y a los que no habiais pensado ir, quizas al leerlo os animais..... La verdad, merece la pena.......
Hola chicos ya acabo de hacer un crucero por la isla griegas , se llama rondo veneciano en el buque zenith, mikonos, Santorini, katakolon, Corfu, Dubrovnik, y Venecia, contiene datos útiles, un saludito.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Buenas, me paso para contar a todos/as que ya está listo mi último diario "Descubriendo el Valle del Loira", he tratado de hacerlo muy visual y dinámico, para que sea de más ayuda a todos los que vayan a la zona.
Además incluye a modo de primera etapa una visita a Mont Saint-Michel, también muy interesante y recomendable. En fin, espero que os guste y un saludo!!!