Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Buenas, me paso para contar a todos/as que ya está listo mi último diario "Descubriendo el Valle del Loira", he tratado de hacerlo muy visual y dinámico, para que sea de más ayuda a todos los que vayan a la zona.
Además incluye a modo de primera etapa una visita a Mont Saint-Michel, también muy interesante y recomendable. En fin, espero que os guste y un saludo!!!
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola a todos,
No sé si es aquí donde debo decirlo, pero bueno, supongo que sí. Estoy revisando todos mis diarios para actualizarlos a mi situación sentimental (vamos, que estoy quitando las fotos de mi ex, por si acaso) y ya de paso, estoy comprobando esos links de fotos que a veces se rompen y en lugar de las fotos sale esa bonita aspa roja. En estos días habrá cambios de fotos, algunas incoherencias... Pero seré rápida!
Ah, y prometo hacer el diario de Cuenca pronto, de verdad de verdad.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
merisuan Escribió:
Hola a todos,
No sé si es aquí donde debo decirlo, pero bueno, supongo que sí. Estoy revisando todos mis diarios para actualizarlos a mi situación sentimental (vamos, que estoy quitando las fotos de mi ex, por si acaso) y ya de paso, estoy comprobando esos links de fotos que a veces se rompen y en lugar de las fotos sale esa bonita aspa roja. En estos días habrá cambios de fotos, algunas incoherencias... Pero seré rápida!
Ah, y prometo hacer el diario de Cuenca pronto, de verdad de verdad.
Cuando los des por concluidos me paso a ver como quedaron
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Pues ya terminado el mes de Abril tenemos la alegria de anunciar que este mes viene cargado de sorpresas, el diario mas leido es de un lugar de España algo poco frecuente, pero es que nuestro pais tiene muchos lugares por descubrir y muchas sorpresas que dar . También resaltar que anboor esta en ambas listas la mas leida y la mas puntuada, algo que no es facil de conseguir Otro detalle es que un diario resucitado del 2008 de fran17 , se posiciono en los mas votados y ANNA contando un viaje, que ella no realizo pero del que recopilo información y haciendo de reportera dicharachera , se coloco la segunda mas leida.
Aquí tenemos diarios y gustos de todas las variedades, eso lo demostramos mes a mes Aquí va la lista:
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Bueno, ya está recién salidito del horno el diario de nuestro último viaje. “Paris huele a queso” lleva por nombre y es un casi frustrado intento de intentar reflejar todo lo que llegamos a ver en una semana en Paris, todos los museos que conocimos, los bares que frecuentamos, todas las callejuelas por las que nos perdimos... Todo ello aderezado con 2 excursiones a Disney y Versalles. Ahí lo teneis, ojalá os guste!!