Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p72 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mí París me fascinó, me parece la más monumental, sin embargo Londres me cautivó totalmente. Ahora mismo Londres y París ocupan mi top 2 y 3 respectivamente
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi personalmente paris y Amsterdam son de las ciudades que mas me atraen de europa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la verdad que Londres y Paris, son las ciudades Europeas que más atraen al turista, y la verdad que no tienen parangón con ninguna más, pero no nos olvidemos de Praga, Viena, Estambul y Edimburgo, son otras ciudades fascinantes e interesantes por ver......

Saludos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas son las ciudades con encanto, y aunque París me parece maravilosa, como país para mí Italia se lleva la palma.
⬆️ Arriba

New Traveller

Paris - la gente me pareció muy tensa y la ciudad bastante sucia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo fui el año pasado, y lo que pensé fue:

COMO ES QUE NO HE VENIDO AQUI YO ANTES?????

Me fascinó!!! solo espero poder volver a solas con mi marido para patear bien la ciudad, de día y de noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo,personalmente la ciudad que mas me impresiono ha sido ROMA creo que esta ciudad es magica, yo así me senti como en un sueño.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="pcana"]
Mai_xi Escribió:
No hay ningún sitio que haya detestado.... Todos tienen algo, pero si que hay sitios a los que no volveria.... Estambul por ejemplo........ Costa Rica... Brasil.... No se, en su momento no me convencieron demasiado y hay tantos sitios por visitar.....

De Brasil puedo coincidir con tigo, alomejor es que fui en una mala epoca, ya que me gusta la tranquilidad y aun quitando eso me decepciono en general, me esperaba mas no se.
En donde te tengo que llevar la contraria es en costa rica, llevo viajando a ese maravilloso lugar 3 años seguidos; no existe el tiempo, es lo mas verde que he visto en mi vida y la gente es de lo mas agradable que te puedes encontrar,ademas de poseer cualquier tipo de bosque y playa y actividades varias. No se para gustos colores,XD.PERO ME OFENDISTE!!!JAJAJA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me olvidaba Paris, pero dire mas de lo mismo, la gente desagradable, mas suciedad de la que me esperaba...malas vibraciones...justo lo contrario de lo que me esperaba.
Lo que no se puede negar es que tiene cosas realmente preciosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

borjaespada Escribió:
Se me olvidaba Paris, pero dire mas de lo mismo, la gente desagradable, mas suciedad de la que me esperaba...malas vibraciones...justo lo contrario de lo que me esperaba.
Lo que no se puede negar es que tiene cosas realmente preciosas.

Estoy de acuerdo contigo, a nivel monumental es una ciudad increible, pero a nivel humano deja mucho que desear.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo en cambio en París quedé encantada con la gente en los ocho días que estuve. Por mi experiencia, no merecen la fama que tienen de mal educados, al contrario. Me pareció una gente bastante más educada que la media, la verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que Paris es una ciudad impresionante, y espectacular, una de las mejores ciudades Europeas, sin ninguna duda.....

Ahora bien, tienen un gran problema, se creen el ombligo del mundo(chauvinistas) y la verdad que no tratan bastante bien al turista....

A veces un poco mal educados y te miran por encima del hombro, y te contestan despectivamente, quizas solo sea en la ciudad de París, porque en el resto de Francia, el trato que tuvé fue muy diferente, y eran más educados y amables.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DE MOMENTO NINGUNO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mí me decepcionó profundamente Viena. Creo que fue por las expectativas que llevaba antes de visitar la ciudad, pero salí muy desencantado. El hecho de que te intenten vender a Sisí en cualquier lugar me sacó de mis casillas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me paso lo mismo con Viena, quiza fue por que me esperaba mas de la ciudad y tuve unas expectativas que luego no coincidieron con lo que vi. No es que fuera una ciudad fea, pero tampoco me impresiono. Me gustaron bastante mas Praga y Budapest.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy totalmente segura de que la aptitud que adoptamos ante algunos destinos nos condiciona la vision que tenemos de ellos. Si estamos seguros de que no nos van a tratar bien, o de que no nos va a gustar, no nos gusta.
Aunque a lo mejor no nos damos ni cuenta de que vamos con esos prejuicios...
Y que conste que a mi es la primera a la que me pasa....
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi ciudad "decepcionante" es París, aunque recomiendo verla antes de negarla. Me pareció un mercadillo grande y caro lleno de muchíiiisima gente. Le falta algo para ser una ciudad de la que no querrías marcharte si pudieras.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Para gustos colores, pero vamos... Decir q Paris es decepcionante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paris, en mi opinion, una de las ciudades mas atractivas de Europa. Pero ya se sabe que cada uno tiene sus gustos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carrio Escribió:
para gustos colores, pero vamos... Decir q Paris es decepcionante

Con cosas como éstas es verdad que piensas si has estado en los mismos sitios, jejeje, porque a mi París me pareció una auténtica maravilla! Pero obiamente no todos tenemos los mismos gustos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes