Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5163
Aquí podeis ver mi mini-diario de Marrakech, espero que os sea util a aquellos que pensais hacer una escapadita corta a esta ciudad.....
Y a los que no habiais pensado ir, quizas al leerlo os animais..... La verdad, merece la pena.......
He colgado las últimas étapas, mas un resumen con curiosidades, anecdotas, consejos.... Y una presentación que se que debia haber estado al principio, pero se me ha ocurrido tarde
Muchas gracias por vuestros ánimos y espero que os sirva como me han servido a mi muchos de los diarios que he leido.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
habanera50 Escribió:
habanera50 Escribió:
www.losviajeros.com/ ...php?b=5163
Aquí podeis ver mi mini-diario de Marrakech, espero que os sea util a aquellos que pensais hacer una escapadita corta a esta ciudad.....
Y a los que no habiais pensado ir, quizas al leerlo os animais..... La verdad, merece la pena.......
He colgado las últimas étapas, mas un resumen con curiosidades, anecdotas, consejos.... Y una presentación que se que debia haber estado al principio, pero se me ha ocurrido tarde
Muchas gracias por vuestros ánimos y espero que os sirva como me han servido a mi muchos de los diarios que he leido.
Cualquier cosa ya sabeis
Maleteando el enlace que pones no lleva a tu diario el correcto es este www.losviajeros.com/ ...php?b=5312 al igual que el de habanera lo leere hoy
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
margarfa Escribió:
Hola a todos!
Por fin acabé mi diario de Viena! y conseguí meter esa maldita tabla con las tarifas!
Si a alguien le interesa, www.losviajeros.com/ ...php?b=5345, este es el enlace.
Por fin acabé mi diario de Viena! y conseguí meter esa maldita tabla con las tarifas!
Si a alguien le interesa, www.losviajeros.com/ ...php?b=5345, este es el enlace.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Praga4ever ya me pase
margarfa Escribió:
pipi-61 Escribió:
margarfa Escribió:
Hola a todos!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Voy lemnto, pero es que las fotos las he tenido que sacar del face ya que mi marido nunca me trajo el disco duro donde estàn¡¡¡¡ Otra etapa de mi diario de suiza www.losviajeros.com/ ...hp?e=17199