Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p67 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 83195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Las tienes que subir antes a un servidor tipo picasa , facebook, tinipyc, imageshack....cualquiera te sirve en un tamaño maximo de 640x480

En los tutoriales también tienes como hacerlo
Muy amable y muchas gracias !!
A ver que tal sal el primero; provaré sin fotos y cuando domine la cosa, ya le pondré las fotos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Ok cualquier duda pregunta en este hilo y trataremos de ayudarte
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:

Hola Universo, gracias por el cambio de letra en nuestro diario, la verdad, se ve mucho mejor que antes.

No sé si debo formular aquí estas preguntas...

Cuando envías un mensaje, tienes la opción de deshabilitar tanto el BBCode como el Smilies.
Que son y para qué sirven ??

Gracias y disculpa si no es el lugar correcto !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_monica Escribió:
universo18 Escribió:

Hola Universo, gracias por el cambio de letra en nuestro diario, la verdad, se ve mucho mejor que antes.

No sé si debo formular aquí estas preguntas...

Cuando envías un mensaje, tienes la opción de deshabilitar tanto el BBCode como el Smilies.
Que son y para qué sirven ??

Gracias y disculpa si no es el lugar correcto !!

Pues mayormente los smilies son los emoticones que salen a la derecha cuando das respuesta en un hilo. El BBCode hace referencia a lo siguiente:

*Formato de texto
Cómo crear texto en negrita, cursiva y subrayado
Cómo cambiar el color o tamaño de texto
¿Puedo combinar etiquetas de formato?

*Citas y texto de ancho fijo
Citando texto en respuestas
Salida de código o datos de ancho fijo

*Generación de listas
Creación de una lista sin orden
Crear una lista ordenada

*Crear vínculos
Un enlace a otro sitio

*Mostrando imágenes en los mensajes

Agregar una imagen a un mensaje

*Otros asuntos

¿Puedo agregar mis propias etiquetas?
¿Qué es todo este disparate PHP!?

Si quieres una explicación mas extendida y detallada te recomiendo pinches el enlace de abajo y lo veras desarrollado

www.losviajeros.com/ ...e=bbcode#0
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah!!Si deshabilitas el BBcode, no te saldran los formatos en tu mensaje.
Si deshabilitas los smiles no te salen las caritas....

Siempre en tu mensaje, eso no afecta a los de otros.

Es decir, mejor no tocar nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos que mejor ¡quieto, parao!
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:

Como sea como yo , con lo que me gusta a mi mecanear en todo
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
charucag Escribió:

Como sea como yo , con lo que me gusta a mi mecanear en todo

Vaya tela marinera con la explicación

Y luego para decir que mejor no tocar nada jajajajaja

Bueno, pues nada, a seguir inspeccionando mas cositas !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes tocar pero sera para perder opciones y lo bueno es ganar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola hará como una semana se publicó un diario con muchas fotos de port aventura, pero ahora no lo encuentro? sabéis si el usuario lo eliminó o que fue de el?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davovo si ese diario no lo encuentras puede que la dueñ@ lo retirara voluntariamente yo no lo hice, tampoco recuerdo el diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Uni !!! imagino que lo retiraría !! duró un suspìro !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Super Expert

Por favor: una cuestión doméstica: a pesar del tiempo que llevo aún no sé imprimir un Diario de los viajeros sin que me salgan fotografías. No sabía donde formular mi pregunta, así que la dejo en éste hilo. La respuesta me es URGENTE.Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caricolina Escribió:
Por favor: una cuestión doméstica: a pesar del tiempo que llevo aún no sé imprimir un Diario de los viajeros sin que me salgan fotografías. No sabía donde formular mi pregunta, así que la dejo en éste hilo. La respuesta me es URGENTE.Gracias y saludos.

Hola, no sé so hay una fórmula específica para hacer eso, pero yo que soy muy rústica copio y pego en un word y quito las fotos, se tarda poco y es efectivo. A ver que te dicen por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pepa35. Creía que habría alguna fómula para hacerlo desde la página. Si no me dice alguién algo mas, intentaré ésto. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caricolina Escribió:
Muchas gracias Pepa35. Creía que habría alguna fómula para hacerlo desde la página. Si no me dice alguién algo mas, intentaré ésto. Saludos.
Yo tengo un truco:
Lo corto y pego en un mensaje ( como si fuera a escribirlo en un mensaje de cualquier hilo), luego le doy a vista preliminar y ya no salen las fotos, de ahí lo copias en un word y lo imprimes... Eso sí NO le des a ENVIAR jejeje... Haz la prueba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyy pipi-61. Alguna vez hemos contactado por aquí ¿eh?. Bueno me parece un paso mas que lo de Pepa35 que quizás sea mas directo. Quizás habría que hacer alguna sugerencia a los administradores, digo si éste tema no está solucionado para que pusieran un icono con una impresorita sin fotos. Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caricolina Escribió:

Tal y como te explican mis queridas Pepa35 y pipi , la opción de copiarlo que te ofrecen es la unica que hay, muchas veces no es posible conseguir por temas internos todo lo que nos solicitais, pero la solución que ellas te dan, da los mismos resultados y es igual de efectiva .
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente lo he conseguido. Un poco trabajoso y no hace mérito al precioso diario de uno de los compañeros de Los Viajeros que he copiado pero cuando lo lea detenidamente recordaré sus hermosas fotografías y sobre todo me servirá para orientarme. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caricolina Escribió:

Hola caricolina,
Uno tu consulta y sus respuestas al hilo específico de dudas sobre diarios, el otro solamente es para publicitarlos

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Vacunas - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fotografía - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes