Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Totalmente de acuerdo con ViaJet, los viajes si son de placer son buenos; de todos guardas un gran recuerdo.
Por destacar alguno recuerdo con gran cariño Atenas y nunca se me olvidará Rusia. Italia tiene un sabor especial y... En resumen de todos los viajes te puedo decir cosas muy buenas; Paris, Praga, Viena, Budapest, Creta...
Sí, cierto es que si haces un viaje por placer prácticamente siempre será bueno. No obstante, personalmente pienso que hay sitios que te impactan o te sorprenden más que otros. Por ejemplo, Roma me gustó pero Noruega me encantó, aunque ambos viajes fueron buenos... Aunque también estoy de acuerdo con que las comparaciones son odiosas. Y "para gustos-->colores"!!!
Pues opino como muchos, vuajr es increible, y más si son viajes por placer por placer.
Aquí en España cabe citar Menorca, tiene un encanto especial, las playas, la gente, el ambiente...indescriptible, y algo más cerquita y por motivos personales daré mi voto a un pueblecito cántabro con una playa fantástica, Isla, con la playa la Arena, muy muy muy bonita, os recomiendo una visita.
Roma también es especial y dentro de pocos meses recorreré Kenia a ver que puedo deciros.
No obstante voy a citar un viaje, un pais, pero más que nada porque fue el primer pais extranjero que visité: TAILANDIA. Un pais al que le tengo por ello un cariño muy muy especial, aparte de que todo salió perfecto y es un pais que te marca positivamente y no te deja indiferente. Un pais al que volví otro año. Gracias a ese primer viaje me transformé en viajero, pasando los viajes a formar una parte muy especial de mi vida.
Desde entonces no he parado de viajar por el mundo. Tailandia tuvo mucho que ver. ¡Gracias Tailandia!
Super Expert Registrado: 05-05-2010 Mensajes: 464
Votos: 0 👍
Creo que si los viajes son todos inolvidables si los has elegido tu para hacerlos ,pero también es inolvidable cada viaje de acuerdo a la edad que tienes no es lo mismo viajar a los parques de Disney World que a Praga cuando tienes menos de 20 años .de cualquier forma es más disfrutables por lecturas los viajes después de los 30 años
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
En anteriores hilos ya he comentado cuales han sido mis mejores viajes hasta el momento.....
Pero hay otro que me ha dejado una huella imborrable, y que lo realice en febrero de este mismo año....Kenia....
La verdad que es un viaje que volveria otra vez a realizarlo, todos los viajes son diferentes, y sean cuales sean, no te dejan nunca indiferente a ellos, pero el de Kenia, la verdad que ha colmado totalmente mis expectaivas viajeras sobre este país, y de momento es uno de mis mejores viajes que he realizado hasta el momento......
Mi mejor viaje ha sido el que hice a Estambul, principalmente por la gente, simpre super amable, por las maravillosas mezquitas, en especial Emino Yemi, y también por su gastronomía.
Este tema es muy complicado..
Me he puesto a pensar...y no puedo decidirme, aunque hare algun matiz..
CHICAGO, fue mi primer gran viaje, y me volvio loca...He repetido!!
THAILANDIA, fue mi viaje de novios, y aunque volvi saturada..ahora volveria sin dudar..
Hay viajes que me han sorprendido por descubrimientos que han supuesto: fuimos a Milan y descubrimos Bergamo...fuimos a Basilea y encontramos Lucerna... Brujas, Bruselas...todo ha tenido su encanto...
Solo con organizarlos, ya disfruto!! jejeje
Y en España: Salamanca: volvi 20 años después de mi viaje de estudios del cole...que recuerdos!!! La plaza Mayor me encanta-
Y Valencia, tiene muy buenos recuerdos para mi...
Cada ciudad en la que he estado he vuelto encantada xo sin dudarlo me quedo con Berlín, no solo x lo que he visto y x lo que adoro la ciudad, sino x lo que han significado para mi los viajes que he hecho a esta ciudad, sobre todo este ultimo el pasado mes de Junio
Hay que irse lejos, a un lugar que uno haya soñado mucho, del que haya leido mucho, y del que no sepa unas cuantas cosas...
Para mi fue el ultimo, un hermoso viaje visitando por primera vez Roma, Florencia, Venecia, PAris, Figueres, Cadaques, Barcelona, Madrid y Segovia. Lleno deemociones y con la ayuda de sitios como este, muchas gracias.
Ojalala mi economia permitiera que fuera masseguido!!!