Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Amaya, a mi me pasa lo contrario, cuando vuelvo a Coruña me da la sensación de que ha pasado muy poco tiempo (y ya van casi ocho años) y en cuanto estoy allí dos semanas, me da la sensación de que nunca me fui. También es verdad que mis amigos, mi familia, etc. Están allí y por eso tengo mucho contacto. Mi hermana me cuenta todo al detalle, hasta los comercios que cierran, los que abren nuevos en su sitio, si cambian los bancos del parque o las losas de las aceras. Además leo todos los periódicos locales en internet a diario. Hay veces que estoy mejor informada que mis padres, jajaja. En alguna ocasión le digo mamá, vais a ir a ver tal exposición? ¿sabes que las obras de la calle tal las han paralizado? Y mi madre: no, no lo sabía... Si es que medio yo sigue allí...
Que envida Brigantina. Mi hermana debe ser la persona mas hermética del mundo y mi madre ya no está. Mi padre y mi hermano ... Los hombres ... No son nada de cotilleos. Voy a tener que empezar a leer los periódicos virtuales.
Este exilado hoy se ha enterado que Noviembre 2011 ha sido el noviembre mas benigno desde que se lleva cuenta aca en Noruega.
Apenas un par de días con lecturas por debajo de 0 grados.
Nada de nieve.
El anyo pasado, a esta altura, ya se habian dado temperaturas de -20 grados.
Indiana Jones Registrado: 17-09-2010 Mensajes: 1766
Lualpa igual dice mi hijo que está en Varsovia, el año pasado nevó el 12 de octubre y éste año aún no lo hizo, ayer fué el encendido oficial de navidad en Varsovia y sin nieve algo que no ocurría en muchos años, ésta mañana (siempre miro jeje) en Almería a las 9 de la mañana 10º y en Varsovia 6º, así que me alegro por él porque siendo andaluz y de Almería no está nada acostumbrado a esos - 20º que alcanzaron el invierno pasado......aunque queda mucho invierno todavía
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
josmar Escribió:
Lualpa igual dice mi hijo que está en Varsovia, el año pasado nevó el 12 de octubre y éste año aún no lo hizo, ayer fué el encendido oficial de navidad en Varsovia y sin nieve algo que no ocurría en muchos años, ésta mañana (siempre miro jeje) en Almería a las 9 de la mañana 10º y en Varsovia 6º, así que me alegro por él porque siendo andaluz y de Almería no está nada acostumbrado a esos - 20º que alcanzaron el invierno pasado......aunque queda mucho invierno todavía
Si es cierto que queda mucho invierno, pero mira tanto tu hijo como Lualpa de dos meses que se han librado que no es poco!
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Que suerte con el tiempo... En España también se ha notado, es el primer año desde que llevo aquí que me parece que es realmente otoño y no 6 meses de invierno, jejejejeje.
La verdad es que a mi me gusta mucho, porque odio el frio, pero también es señal de que algo esta cambiando...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Mi exilio, parece que se agarra a los Alpes ¡¡otra vez por aquí, he estado por alguna otra zona de Francia, pero vamos, parece que echaba de menos estas altas montañas y .... Otra vez por ellas.
Sinceramente ahora los paisajes son muy bonitos, con sólo un poco de nieve en las cumbres, con los atardeceres .... Precioso para ver.