Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 39 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 275367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jesusgarri Escribió:
Hola yo me e comprado la speedo aqua de 5 mp por 49 euros es digital y creo que para el que no este muy puesto sobra camara.
Hola,

¿Dónde la has comprado?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusg Escribió:
jesusgarri Escribió:
Hola yo me e comprado la speedo aqua de 5 mp por 49 euros es digital y creo que para el que no este muy puesto sobra camara.
Hola,

¿Dónde la has comprado?

Gracias.
en decathalon la compre ayer en valencia , la camara es muy simple y hasta flota, por lo que me dijo el xco estaba en oferta por que valian algo mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusgarri Escribió:
jesusg Escribió:
jesusgarri Escribió:
Hola,

¿Dónde la has comprado?

Gracias.
en decathalon la compre ayer en valencia , la camara es muy simple y hasta flota, por lo que me dijo el xco estaba en oferta por que valian algo mas.
Gracias tocayo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final me he decidido por la Kodak EasyShare Sport C123 por 64€ en pixmania. A ver si me la traen para practicar en la piscina.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Hola Doriforo, yo tengo la Kodak, si quieres en la pg 101 de este mismo hilo tienes un par de fotos de esta camara para que te hagas una idea.

Donde las comprado? via web? cuanto tardarons si es así? porque me quedan 2 semanas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola..alguien me aconseja una cámara acuática así en plan económico? gracias y saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Compra la Kodak que mencionan más atrás, son unos 70 euros creo y está muy bien, ayer la probé en akumal y han salido unas fotos y vídeos muy bonitos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y las pilas cuanto duran? mas o menos...
Estoy pensando en comprar la kodak...pero el tema de las pilas es lo unico que no me termina de convencer...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la he usado en Ek Balam ( me quedé sin batería en la otra), en los cenotes y ayer en akumal por la mañana y todavía me queda la mitad d ela batería, yo la recomiendo totalmente para llevar de cámara secundaria, si quieres con batería ya cuestan más, yo estoy muy contento, hace su función, si la usas todo el día supongo que en un par de días te fundes las pilas.
⬆️ Arriba

Experto

Ok..gracias Jazz_Fx...lo miraré hoy porque el 16 me marcho para allá...
Precioso aquello no?...aaaains..qué ganas de ir ya...jajja
Disfrutaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

maratrix77 Escribió:
Hola..alguien me aconseja una cámara acuática así en plan económico? gracias y saludos!!

Mira en Pixamina, tienes la Kodac c123, 65 euros, y una Yashica, por 47,90.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me la compré en pixmanía y también estaba la otra pero me decanté por esa porque al menos me sonaba la marca, jajaja.
Por cierto, llevo 147 fotos en varios días y ahora la cámara empieza a apagarse, al pasar un rato vuelve a encender pero eso quiere decir que las pilas deben estar ya acabándose (me marcar la mitad de batería pero en cuanto hago varias fotos seguidas se me apaga).
⬆️ Arriba

Super Expert

La Yashica es la misma que la Medion que colgué la semana pasada y que venden en los Aldi desde el jueves pasado.

Creo que la diferencia es que la del Aldi viene con una tarjeta SDHC de 4 Gb.

La compré y la devolví a las dos horas. Mala calidad y complicado de usar los botones. Así que no os la recomiendo.

Por otro lado, hay gente que ha comprado esta otra www.decathlon.es/ ...63128.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso sí la Kodak, en mi opinión es tan barata porque lleva pilas y no batería y además no lleva tarjeta, yo le he comprado una sd de 4gb, pero hace fotos muy buenas la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que la batería se agradece, yo tengo una no acuática, de pilas una Olympus, y es un coñazo, tengo que ir con el cargador, y seis pilas, porque con cuatro me quedo corto.

Un saudo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo esta la paso porque es para ocasiones puntuales, si no está claro que en la vida me compraría una con pilas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por los consejos,al final nos compraremos la olympus tough 3000,en factory digital sale a 109€,esta bien no??
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
muchas gracias por los consejos,al final nos compraremos la olympus tough 3000,en factory digital sale a 109€,esta bien no??
Muy buen precio, la verdad, a pesar de que ese sitio siempre me ha parecido especialmente caro.

En Media Markt la tienen a 149 Euros...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jesusg Escribió:
markeli22 Escribió:
muchas gracias por los consejos,al final nos compraremos la olympus tough 3000,en factory digital sale a 109€,esta bien no??
Muy buen precio, la verdad, a pesar de que ese sitio siempre me ha parecido especialmente caro.

En Media Markt la tienen a 149 Euros...

Es verdad, yo compré dos para regalar em Media Markt a 149, hace un par de meses

Muy buen precio, markeli22!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo esta en color rojo,porque esta como de Outlet...pero la verdad es que el color me da igual!
Nos cogeremos esa entonces y nos olvidamos de las pilas!!

Gracias por los consejos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes