Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
Y las pilas cuanto duran? mas o menos...
Estoy pensando en comprar la kodak...pero el tema de las pilas es lo unico que no me termina de convencer...
Gracias!!!
Yo la he usado en Ek Balam ( me quedé sin batería en la otra), en los cenotes y ayer en akumal por la mañana y todavía me queda la mitad d ela batería, yo la recomiendo totalmente para llevar de cámara secundaria, si quieres con batería ya cuestan más, yo estoy muy contento, hace su función, si la usas todo el día supongo que en un par de días te fundes las pilas.
Yo me la compré en pixmanía y también estaba la otra pero me decanté por esa porque al menos me sonaba la marca, jajaja.
Por cierto, llevo 147 fotos en varios días y ahora la cámara empieza a apagarse, al pasar un rato vuelve a encender pero eso quiere decir que las pilas deben estar ya acabándose (me marcar la mitad de batería pero en cuanto hago varias fotos seguidas se me apaga).
Eso sí la Kodak, en mi opinión es tan barata porque lleva pilas y no batería y además no lleva tarjeta, yo le he comprado una sd de 4gb, pero hace fotos muy buenas la verdad.
La verdad que la batería se agradece, yo tengo una no acuática, de pilas una Olympus, y es un coñazo, tengo que ir con el cargador, y seis pilas, porque con cuatro me quedo corto.
Solo esta en color rojo,porque esta como de Outlet...pero la verdad es que el color me da igual!
Nos cogeremos esa entonces y nos olvidamos de las pilas!!
Una consultilla a los entendidos...tambien esta en outlet al mismo precio que la olympus 3000,el modelo 6000.
Aunque veo que la 6000 tiene 10 mxp y la 3000 tiene 12...cual de las dos me recomendais???
una consultilla a los entendidos...tambien esta en outlet al mismo precio que la olympus 3000,el modelo 6000.
Aunque veo que la 6000 tiene 10 mxp y la 3000 tiene 12...cual de las dos me recomendais???
Graciassssssssss
Voy a ver si encuentro especificaciones y te digo....
¿Lo estás viendo en tienda física o en internet? Si es esto último, ¿me dices la web, por favor?
Lo estoy viendo por internet,en www.digital-factory.es
Aunque también tienen tiendas fisicas para recoger material y ahorrar los portes.
Salen a 109€ ! esta bien no?