Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Eso sí la Kodak, en mi opinión es tan barata porque lleva pilas y no batería y además no lleva tarjeta, yo le he comprado una sd de 4gb, pero hace fotos muy buenas la verdad.
La verdad que la batería se agradece, yo tengo una no acuática, de pilas una Olympus, y es un coñazo, tengo que ir con el cargador, y seis pilas, porque con cuatro me quedo corto.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28899
Votos: 0 👍
Solo esta en color rojo,porque esta como de Outlet...pero la verdad es que el color me da igual!
Nos cogeremos esa entonces y nos olvidamos de las pilas!!
Una consultilla a los entendidos...tambien esta en outlet al mismo precio que la olympus 3000,el modelo 6000.
Aunque veo que la 6000 tiene 10 mxp y la 3000 tiene 12...cual de las dos me recomendais???
una consultilla a los entendidos...tambien esta en outlet al mismo precio que la olympus 3000,el modelo 6000.
Aunque veo que la 6000 tiene 10 mxp y la 3000 tiene 12...cual de las dos me recomendais???
Graciassssssssss
Voy a ver si encuentro especificaciones y te digo....
¿Lo estás viendo en tienda física o en internet? Si es esto último, ¿me dices la web, por favor?
Lo estoy viendo por internet,en www.digital-factory.es
Aunque también tienen tiendas fisicas para recoger material y ahorrar los portes.
Salen a 109€ ! esta bien no?
En resumen, NO vienen las características técnicas de cada una de ellas.
A mi me gustaría saber:
- Si lleva baterías o pilas.
- De cuánto es el zoom Óptico y cuándo el digital.
- Tamaño de la pantalla.
- Memoria interna.
- Si graba vídeo y en qué formato (HD a ser posible).
Y luego temas de expertos (ópticas y demás....).
Voy a preguntarle a mi hermano que él si entiende, y mucho, de fotografía...
Ok,pues espero a que me digas algo jesus.
Yo estoy entre la olympus 3000 o la 6000.
La olympus x560 he leido que es muy basica.
Y la fujifilm tiene algunas criticas malas..al parecer es muy delicada.
Las dos olympus que te comento funcionan con bateria de litio.