Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2242
Votos: 0 👍
Para gotas accidentales seguro que seran buenas, pero para sumegirlas creo no es recomedable. Ellos ponen 5 metros y ten en cuenta que los relojes que ponen 10 bar son para poco mas que para bañerse con ellos.
Hola,,,nosotrros hemos comprado una camara de fotos por poco mas de 60 euros de la marca kodak sport y la verdad es que no me resulta nada cara,la vamos a estrenar en riviera maya veremos que tal fotos salen.....un saludo
Sí de esa ya se ha hablado anteriormente. El único "pero" es el de las pilas, así que recuerda tener siempre a mano no te vayas a quedar sin ellas en el peor momento.
Buenassss, yo después de tanto pensarlo me pille la olympus 3000 de digital factory,me llego en un día, y con gastos y seguro fueron 115€. De momento genial, tienen un monton de escenas para el exterior, ye una pijada pero bueno siempre presta!!jeejej
Personalmente lo de las bolsas esas no estoy nada convenciada, conozco a gente q al metela al agua se qdaron sin camara! lo unico bueno creo q ye pa la arena y esas gotinas q te pueden salpicar.
Un Saludo
Lo que si aconsejo a quien quiera hacer fotos bajo el agua con una cámara compacta es que no use el flash original de la cámara (el que va al lado del objetivo), pues si hay suciedad en el agua, ese destello la iluminará, y estropeará la fotografía.
Yo estoy esperando recibir la KODAK EASYSHARE SPORT, 12mp, sumergible 3m y resistente al polvo, de precio es super barata, en cuanto la reciba y pruebe comento que tal va.
Ojo!! hay sitios que la estan vendiendo a 80€ pero su precio real no llega a 60
Pues con lo que decíis de las bolsitas he visto que es jugártela un poco jejeje
Nosotros tenemos una réflex (Nikon D3100) y por supuesto que una carcasa para este tipo de cámaras es caríiiiiisima! Por eso habíamos pensado llevar la digital para sumergirla.
Alguien sabe si en las excursiones (Tulum, Xcaret, etc.) te puedes llevar la cámara Reflex y dejarla en algún sitio, tipo taquillas, para seguir la excursión sin morjarla?
Mi novio está empeñado en llevarla encima y yo creo que la mojará! jaja
Nosotros tenemos una réflex (Nikon D3100) y por supuesto que una carcasa para este tipo de cámaras es caríiiiiisima! Por eso habíamos pensado llevar la digital para sumergirla.
Alguien sabe si en las excursiones (Tulum, Xcaret, etc.) te puedes llevar la cámara Reflex y dejarla en algún sitio, tipo taquillas, para seguir la excursión sin morjarla?
En Xcaret, Xel-ha y sitios así, existen taquillas, en Tulum todo el mundo deja las cosas en la playa, todos llevan camara y no pasa nada, lo normal en Tulum es un bañito y continuar viendo ruinas, merece la pena, la playa es preciosa, la metes dentro de una mochila o algo para no dejarla muy a la vista y listo.
Comprendo a tu novio con lo de llevarla encima, mexico se merece buenas fotos.
En Xcaret, Xel-ha y sitios así, existen taquillas, en Tulum todo el mundo deja las cosas en la playa, todos llevan camara y no pasa nada, lo normal en Tulum es un bañito y continuar viendo ruinas, merece la pena, la playa es preciosa, la metes dentro de una mochila o algo para no dejarla muy a la vista y listo.
Comprendo a tu novio con lo de llevarla encima, mexico se merece buenas fotos.
Me pasa igual, yo también me quiero llevar la reflex y si hace falta, no me baño con tal de llevarla encima (es broma, en todo caso me voy turnando con mi chico y ya está ) Pero yo no dejo la cámara sola ni de coña, aunque la deje todo el mundo!
Yo la última vez usé de forma intensiva una bolsa de la marca DICAPAC en Akumal, en Yal-ku, etc. Y me fue perfecto. La cámara intacta. Creo que la clave es ser meticuloso con el proceso de cierre de la bolsa.
Hola chicos después de leerme casi todo los mensajes, he comprado la olimpus tough 3000, me valio 109e. Pienso ke muy bien de precio, la compre en la web,espero que haya acertado, pero por si las moscas llevare de repuesto mi camara digital!!
Ya os cuento cuando la pruebe!!
yo estoy esperando recibir la KODAK EASYSHARE SPORT, 12mp, sumergible 3m y resistente al polvo, de precio es super barata, en cuanto la reciba y pruebe comento que tal va.
Ojo!! hay sitios que la estan vendiendo a 80€ pero su precio real no llega a 60
Alguien sabe donde puedo comprar esta camara?, es que por onternet ya no me dá tiempo! me dan plazo de 14 días1 y además prefierocomprar en la misma tienda.
Por favor a ver si alguno la habéis visto en alguna tienda que voy rauda a buscarla!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28926
Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Hola chicos después de leerme casi todo los mensajes, he comprado la olimpus tough 3000, me valio 109e. Pienso ke muy bien de precio, la compre en la web,espero que haya acertado, pero por si las moscas llevare de repuesto mi camara digital!!
Ya os cuento cuando la pruebe!!
Yo también la tengo y genial! va de maravilla!
Aunque te aconsejo que la pruebes antes por si acaso!! aunque sea metela en la ducha!!