Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo la última vez usé de forma intensiva una bolsa de la marca DICAPAC en Akumal, en Yal-ku, etc. Y me fue perfecto. La cámara intacta. Creo que la clave es ser meticuloso con el proceso de cierre de la bolsa.
Hola chicos después de leerme casi todo los mensajes, he comprado la olimpus tough 3000, me valio 109e. Pienso ke muy bien de precio, la compre en la web,espero que haya acertado, pero por si las moscas llevare de repuesto mi camara digital!!
Ya os cuento cuando la pruebe!!
yo estoy esperando recibir la KODAK EASYSHARE SPORT, 12mp, sumergible 3m y resistente al polvo, de precio es super barata, en cuanto la reciba y pruebe comento que tal va.
Ojo!! hay sitios que la estan vendiendo a 80€ pero su precio real no llega a 60
Alguien sabe donde puedo comprar esta camara?, es que por onternet ya no me dá tiempo! me dan plazo de 14 días1 y además prefierocomprar en la misma tienda.
Por favor a ver si alguno la habéis visto en alguna tienda que voy rauda a buscarla!
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28927
Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Hola chicos después de leerme casi todo los mensajes, he comprado la olimpus tough 3000, me valio 109e. Pienso ke muy bien de precio, la compre en la web,espero que haya acertado, pero por si las moscas llevare de repuesto mi camara digital!!
Yo también la tengo y genial! va de maravilla!
Aunque te aconsejo que la pruebes antes por si acaso!! aunque sea metela en la ducha!!
Aunque te aconsejo que la pruebes antes por si acaso!! aunque sea metela en la ducha!!
La compre en digital factory!!
Hola!! Algunas cogen agua?? por eso me dices de mojarla?
Yo también la coji en digitalfactory...que tal hace las fotos sin ser en el augua?
Los videos comen mucha memoria? Gracias por contestarme!!
Yo te recomiendo probarla porque aunque sea acuatica..si tiene algun defecto de fabrica puede entrarle agua..y mejor que te des cuenta aquí que en tu destino de vacaciones....
A mi me paso con la mia,se la deje a una amiga y me llamo que estaba toda llena de agua por dentro...
La llevamos a una tienda digital factory y me la cambiaron por otra al momento.
Tenia un defecto de fabrica.
Fuera del agua también hace muy buenas fotos..y videos aun no he grabado.
De todos modos,la camara trae un 1gb de memoria interna para el video..yo aparte le he puesto una sd de 4gb mas.
La compre en digital factory!!
Cuándo la comprásteis? porque no la veo en la web por ningún lado
Yo tengo una olimpus acuatica desde hace unos 3 años minimo, ahora mismo no recuerdo el modelo y va genial, sin ningun problema y fuera del agua va de lujo con muy buena calidad. En todo este tiempo la hemos metido en agua dulce, salada, se nos ha caido y sigue funcionando como un reloj.
Bueno mi nueva olimpus tough 3000, ha pasado la prueba después de 8 horas sumergida en mi bol de ensaladas funciona de maravilla!!!
Aver si este finde me acerco a la playa y pruebo dentro de ella!!
VerayXavi Escribió:
Bueno mi nueva olimpus tough 3000, ha pasado la prueba después de 8 horas sumergida en mi bol de ensaladas funciona de maravilla!!!
yo estoy esperando recibir la KODAK EASYSHARE SPORT, 12mp, sumergible 3m y resistente al polvo, de precio es super barata, en cuanto la reciba y pruebe comento que tal va.
Alguien sabe donde puedo comprar esta camara?, es que por onternet ya no me dá tiempo! me dan plazo de 14 días1 y además prefierocomprar en la misma tienda.
Por favor a ver si alguno la habéis visto en alguna tienda que voy rauda a buscarla!
Esta camara la puedes comprar en media markt y no vale mas de 60 euros y esta muy bien
Me alegro mucho!! a disfrutarla!!
Muchas gracias a los dos, ya la encontré, seguramente me acerque en un rato a por ella al Centro Comercial de Isla Azul.
Esta camara la puedes comprar en media markt y no vale mas de 60 euros y esta muy bien
¿esa camara es la misma que esta?
KODAK SPORT C SERIES, 12 MP, COMPACT, 1/0.906 CM (1/2.3 "), CCD, 4026 X 3026
Y sabeis que tal es la camara, merece la pena...