General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
Votes: 0 👍
Nueva York, también Nueva York y además Nueva York
Repetiría y repetiré sin dudarlo (de momento van tres veces ) de hecho me iría a vivir allí si me tocase la primitiva
Indiana Jones Joined: 11-08-2006 Posts: 3472
Hanna wrote:
Repetiría y repetiré sin dudarlo (de momento van tres veces ) de hecho me iría a vivir allí si me tocase la primitiva
A vivir no, pero me compraría un apartamento para poder pasar largas temporadas por allí
Indiana Jones Joined: 14-03-2007 Posts: 2868
chicharrera wrote:
Hanna wrote:
A vivir no, pero me compraría un apartamento para poder pasar largas temporadas por alli
Yo concretamente pasaría allí desde Septiembre hasta pasadas las Navidades, después, Enero, Febrero, Marzo y Abril, en Punta Cana, otra vez en Nueva York hasta Agosto, en Agosto me vendría de vacaciones un mes para mi tierra y vuelta a empezar otra vez
A mi me parece un plan estupendo
Indiana Jones Joined: 08-08-2006 Posts: 1530
"el verdadero viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos"
Marcel Proust
Mencanta!!! me la voy a apropiar...Egipto es el único destino que he repetido... Y esta frase describe mi experiencia perfectamente... En cada uno de los viajes lo he visto de una manera diferente...
Indiana Jones Joined: 28-03-2011 Posts: 1239
Volvería a Gante, coincidiendo en el festival POLE POLE, y si puede ser que nos volvieran a dar una Executive Room a precio de una doble normal...también firmaba jajajaja
Y volvería que volveré seguro segurito.. A Creta...A Grecia en general...pero a Creta en particular... Volveré a pasear por Chania, a cenar en el barin que nos gusto tanto en el puerto deportivo frente a la muralla veneciana, y por su puesto a disfrutar de Elafonissis. Si o sí