Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Hola charuchag
Me encanta el diario . Que bonitas las fotos, además muchas gracias por toda la información que aportas desde precios hasta la ropa para llevar.
Continua que estoy ansiosa por seguir leyendo .
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Muchas gracias a todos los que habeis leído las etapas que he ido poniendo y, sobre todo, por vuestros comentarios y ánimos.
Hoy publicito las nuevas etapas, en especial la última con imágenes sabrosonas sobre las costumbres ¿de cama? de leones y leonas.´Ayer subí las de la leona coqueta
Prometo más, todavía me quedan por subir las del galán insistente y la leona con ¿dolor de cabeza?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bueno, después de un año vuelvo a este hilo para publicitar mi nuevo diario de MENORCA!!
Lo he hecho especialmente porque cuando esteba preparando el viaje apenas si habia un par de diarios y me hubiese gustado leer algun relato mas, así que espero que lo aprovechen los que quieran ir en el futuro!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Hola Annie, leí tu diario, estupendo relato y unas fotos de impresión, como todas las tuyas.
Y que playas, que color, que limpieza de aguas, vamos mejor que en el Caribe. Pero yo iría fuera de julio y agosto, a ver si hay menos gente.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
charucag Escribió:
¿puedo preguntar que es eso del blogger destacado?
Desconocía su existencia
Blogger destacado es el grupo que existe para la parte de los diarios, para incorporarse a el, se estudia la trayectoria, cantidad y calidad de diarios que el usuario tiene y las personas que lo valoramos somos spainsun y yo