Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 19-05-2008 Mensajes: 587
Votos: 0 👍
Bueno después de varios viajes y un par de cruceros sin hacer diario, me daba pereza os dejo recién calentito el diario de nuestra pequeña escapada, por nuestra bella geografía, han sido cuatro días pero intensos, espero que os guste, aunque sea por las fotos. Un saludito.
Bueno he terminado mi diario a isla mauricio, os lo dejo por si a alguien le interesa y le animo a ir a este trocito de paraiso www.losviajeros.com/ ...p?u=104771
bueno he terminado mi diario a isla mauricio, os lo dejo por si a alguien le interesa y le animo a ir a este trocito de paraiso www.losviajeros.com/ ...p?u=104771
Noah...puntuado y leído.
Que suerte 2 veces a Mauricio
gracias yomisma_any, no creo que haya una tercera... Aunque nunca se sabe!!!
No hay de que...y ya me gustaría a mi estar una sola vez allí ...debe de ser precioso.
Me a encantado conoceros...a sido tu primer diario ,pero seguro que nos pondras muchos más.. .
Un abrazo
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10499
Bueno no se si os lo he dicho ya, pero tengo colgado mi diario desde hace unos días. EL CAMINO PRIMITIVO A SANTIAGO, el original, el ùnico el incomparable, el màs duro. Leedlo y disfrutadlo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
angel-ito Escribió:
Bueno no se si os lo he dicho ya, pero tengo colgado mi diario desde hace unos días. EL CAMINO PRIMITIVO A SANTIAGO, el original, el ùnico el incomparable, el màs duro. Leedlo y disfrutadlo.