Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96345
Votos: 0 👍
SATIS Escribió:
Bueno, no recuerdo exactamente como poner noticias, así que pongo el enlace...
Hola Satis. EL enlace para poner noticias es este: www.losviajeros.com/ ...ile=submit
Lo unico, es que no vale copiarla (a menos que se tenga autorización expresa del autor).
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Os paso una explicación de como subir noticias que se publico en este hilo y que puede servir para orientar a los que nunca publicasteis una aún y quereis hacerlo
Pones el título y debajo eliges la temática que más pegue con tu noticia:
About a country or a place Sobre un país o lugar Adventures travels Viajes de Aventura Consejos prácticos Aventuras de fin de semana History from places Historia de los lugares Interesting links Enlaces interesantes Nature news Noticias de naturaleza Noticias de viajes Travel experiences
Luego en idioma eliges spanish
Y luego texto libre, a escribir!!!
Enviar
Se recomienda empezar con una pequeña foto del relato, porque luego cuando sale en portada, queda más visual y a la gente le apetece más leer tu noticia
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6474
Está muy bien esa explicación para los analfabetos en inglés. Yo no sabía que era cada cosa y ahora me entero de que se pueden poner diferentes noticias, que no tiene porqué ser solo en un sentido. Me parece interesante eso de la historia de los lugares o las noticias de naturaleza. Veré que se me ocurre
Estas informaciones nos las envian las oficinas de turismo, al jefazo le tenemos explotado haciendolas noticias
Se ve que las del sur promocionan mas sus lugares que las de otros lugares luego decimos que el sur tiene mas turismo en España, pero son los que mas cuidan de promocionarse
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Tienen mas turismo porque tienen buen tiempo, pero nosotros tenemos una España Verde preciosa!!!!
Que poco gastamos también por el norte en Oficinas de Turismo que no envian nada... Tendre que hacer unas llamadas jejejeje
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Por ejemplo Uni, tengo dudas sobre que es lo que se puede publicar en la pagina que pones... Donde viene la explicación de que se puede publicar y que no?? Es que estoy viendo que mis diarios, que son mas guias que diarios, valen para publicarlos por ahí, no??
Eyrien Escribió:
Por ejemplo Uni, tengo dudas sobre que es lo que se puede publicar en la pagina que pones... Donde viene la explicación de que se puede publicar y que no?? Es que estoy viendo que mis diarios, que son mas guias que diarios, valen para publicarlos por ahí, no??
Una guia se puede publicar como noticia sin problema, pero las tuyas tal vez por ser extensas en información, yo creo que están mejor en los diarios, las noticias son relatos mas cortos de una etapa máximo