Nosotros ... los "exiliados" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 33576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nosotros ... los "exiliados"  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Eso pensaba yo, que nos cuente que son los conejos!!

O no.... Solo si es para todos los publicos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para un colombiano los conejos son las cartucheras, avamos, la zona de los muslos, para una española.... Eso ya no es para todos los públicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ingrid76 Escribió:
Hola a todos, llevo un año exiliada, trabajando en Ginebra y viviendo en Francia. Aquí no he tenido muchas anécdotas reseñables, encuentro muchas cosas de España, incluyendo que hace poco han abierto una tienda mayormente de productos portugueses pero tienen muchas cosas parecidas a las de España como unas croquetas de carne y chorizo la mar de ricas.
A mí las cosas más raras con los idiomas me han pasado en Argentina y México. En Argentina llegué un día a la caja del supermercado y había mucha gente, le dije a mi amiga "¡vaya pedazo de cola!" La señora que estaba la última me miró fatal (España:cola=fila, Argentina:cola=culo). En México estábamos comiendo en un restaurante y en el centro había un recipiente (como una piña vacía)con servilletas, azúcar, etc, en esto se ponen unos Mariachis a cantar y cuando acaba me dice uno de ellos "¿me acercas el potorro?" A mí casi me da algo de la risa porque para mí el potorro es una de las formas de llamar a mis partes intimas. También una amiga colombiana estuvo viviendo en Madrid y un día ella y otra chica colombiana fueron a un gimnasio y le dijeron al chico "queremos unos ejercicios para fortalecer los conejos" El chico se quedó palido y ellas "sí, porque se nos han puesto los conejos muy gordotes y queremos adelgazar los conejos" El chico ya les dijo "señoritas, creo que no les estoy entendiendo" y menos mal que había una señora colombiana en el gimnasio que aclaró la situación, mi amiga dice que pasó una vergüenza...

Jajajaja, qué bueno!! me imagino a las pobres en el gimnasio pasando una vergüenza horrible!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
ingrid76 Escribió:
Hola a todos, llevo un año exiliada, trabajando en Ginebra y viviendo en Francia. Aquí no he tenido muchas anécdotas reseñables, encuentro muchas cosas de España, incluyendo que hace poco han abierto una tienda mayormente de productos portugueses pero tienen muchas cosas parecidas a las de España como unas croquetas de carne y chorizo la mar de ricas.
A mí las cosas más raras con los idiomas me han pasado en Argentina y México. En Argentina llegué un día a la caja del supermercado y había mucha gente, le dije a mi amiga "¡vaya pedazo de cola!" La señora que estaba la última me miró fatal (España:cola=fila, Argentina:cola=culo). En México estábamos comiendo en un restaurante y en el centro había un recipiente (como una piña vacía)con servilletas, azúcar, etc, en esto se ponen unos Mariachis a cantar y cuando acaba me dice uno de ellos "¿me acercas el potorro?" A mí casi me da algo de la risa porque para mí el potorro es una de las formas de llamar a mis partes intimas. También una amiga colombiana estuvo viviendo en Madrid y un día ella y otra chica colombiana fueron a un gimnasio y le dijeron al chico "queremos unos ejercicios para fortalecer los conejos" El chico se quedó palido y ellas "sí, porque se nos han puesto los conejos muy gordotes y queremos adelgazar los conejos" El chico ya les dijo "señoritas, creo que no les estoy entendiendo" y menos mal que había una señora colombiana en el gimnasio que aclaró la situación, mi amiga dice que pasó una vergüenza...

Jajajaja, qué bueno!! me imagino a las pobres en el gimnasio pasando una vergüenza horrible!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaaj, pero que son "conejos" en colombia?? Culos o gluteos???
Porque entonces yo también tengo que adelgazar mi conejo jajajja
⬆️ Arriba

Willy Fog

ingrid76 Escribió:
Para un colombiano los conejos son las cartucheras, avamos, la zona de los muslos, para una española.... Eso ya no es para todos los públicos

Eyrien que no lees!!! ya lo ha explicado mas arriba...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
ingrid76 Escribió:
Eyrien que no lees!!! ya lo ha explicado mas arriba...
Para una española las cartucheras son mision imposible jajajaajja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Willy Fog

No conocia este hilo y en consonancia con el mismo, voy a poner una anecdota del vocabulario.
Cuando estuvimos en Israel, la guia que teniamos, fantástica por cierto, una gran profesional, es mejicana y su esposo argentino. Para verla y que la siguieramos llevaba un conejo Bugs Bunny, empalado y levantado.
Cuando ya cogimos algo de confianza con ella y al decirnos, "haber, seguir a mi conejo", imaginaos el cachondeo, hasta que la explicamos el significado del conejo en España.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me lo imagino, sí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vivo en Inglaterra y algun que otro zarpazo al vocabulario le he dado, pero es que estos ingleses tienen significados sexuales para todo! Mi novio se descojona de mi cada vez que digo una palabra y la busco en urbandictionary (digamos que un diccionario de la jerga callejera) y resulta que solo encuentro burradas

Por cierto, la nieve empieza a acercarse al sur de Inglaterra, como habeis comentado le est'a costando, pero normalmente a mi zona siempre llega este finde... Espero que este anho sea la excepci'on que yo vuelvo para casa por navidad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
No conocia este hilo y en consonancia con el mismo, voy a poner una anecdota del vocabulario.
Cuando estuvimos en Israel, la guia que teniamos, fantástica por cierto, una gran profesional, es mejicana y su esposo argentino. Para verla y que la siguieramos llevaba un conejo Bugs Bunny, empalado y levantado.
Cuando ya cogimos algo de confianza con ella y al decirnos, "haber, seguir a mi conejo", imaginaos el cachondeo, hasta que la explicamos el significado del conejo en España.

Me parto de risa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente ... Y con la casi confirmación de un termino que no conocia, por razones obvias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
angel-ito Escribió:

Me parto de risa

Que bueno!!! me imagino el cachondeo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
mariposa03 Escribió:
angel-ito Escribió:

Me parto de risa

Que bueno!!! me imagino el cachondeo!!
Muy bueno Angle.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Chic@S!
Me presento: Mi nombre es Virgy... He entrado en el foro en busca de información y me he topado con este post... Se os une una exiliada más.
Soy Asturiana, y llevo ya cuatro años fuera de mi ciudad. Tres en Barcelona, uno en Cerdeña, y en breve me voy a México... Así que me tendreis por aquí dando la tabarra!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Virgy viajera ,,,, bien bienvenida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Virgy, que bonito Cerdeña!! podrias contarnos un poco de como es vivir allí, yo solo estuve de vacaciones...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso Virgy da la "tabarra" lo que quieras que tendras mucho que contar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VirgyCB Escribió:
Hola Chic@S!
Me presento: Mi nombre es Virgy... He entrado en el foro en busca de información y me he topado con este post... Se os une una exiliada más.
Soy Asturiana, y llevo ya cuatro años fuera de mi ciudad. Tres en Barcelona, uno en Cerdeña, y en breve me voy a México... Así que me tendreis por aquí dando la tabarra!!

Saludos!

Bienvenida al club de los exiliados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes