Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p58 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
To er mundo e güeno, ea!
Er mundo malo lo llevamos nosotros en la maleta.
Salud
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con todos aquellos que han dicho Bruselas , he cruzado de noche estambul , berlin (de punta a punta todo el centro) y numerosas ciudades europeas (yo solo o acompañado con otro).
Pero lo de Bruselas es demencial , en mi vida me he sentido mas inseguro y eso que estabamos en un aparta-hotel chulisimo (tambien hay que decirlo ) enfrente del Hilton . A las 8 (cuando oscurecía ) todos a casita.... , no teniamos ni ganas de salir.
Nada mas llegar entregamos el coche en gare du midi y nos dice el de herz.........mucho cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ permanecer juntos, nos intentaron atracar ...... ¿Guardias anti-disturbios con perros en una de las entradas al metro?
INCREÍBLE ........... SI ESTA ES LA CAPITAL DE EUROPA ESTAMOS APAÑADOS....
⬆️ Arriba

Willy Fog

bassili Escribió:
Estoy de acuerdo con todos aquellos que han dicho Bruselas , he cruzado de noche estambul , berlin (de punta a punta todo el centro) y numerosas ciudades europeas (yo solo o acompañado con otro).
Pero lo de Bruselas es demencial , en mi vida me he sentido mas inseguro y eso que estabamos en un aparta-hotel chulisimo (tambien hay que decirlo ) enfrente del Hilton . A las 8 (cuando oscurecía ) todos a casita.... , no teniamos ni ganas de salir.
Nada mas llegar entregamos el coche en gare du midi y nos dice el de herz.........mucho cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ permanecer juntos, nos intentaron atracar ...... ¿Guardias anti-disturbios con perros en una de las entradas al metro?
Joe me dejas perplejo....
Todos los fines de semana voy a Bruselas y nunca tuve ningun problema, incluso he caminado solo por el barrio rojo de noche...
Quizas si que hay algunas zonas que parezcan algo inseguras, sobre todo si sales del centro a alrededores de midi, pero nose decirte hasta que punto..
Es mas, esta misma tarde tengo pensado ir a Bruselas y mañana también y me dejas algo descolocado...tendre que fiarme menos de la ciudad??
⬆️ Arriba

Willy Fog

bassili Escribió:
Perdon, y me puedes decir por que zona os intentaron atracar???
⬆️ Arriba

Willy Fog

bassili Escribió:

Sera como en EE.UU.
La ciudad con mayor indice de criminalidad es Washington DC.
De esa forma "estimulan" a que se haga turismo en el resto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo en Bruselas no tuve ninguna sensación de inseguridad, la verdad... Parece que me hablas de otra ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inseguridad hay en todas partes, y no ha que generalizar, lo que hay que hacer, es como en todos los sitios, es tener sentido común, y no meterse en calles peligrosas e inseguras.....

Por cierto Bruselas en ningún momento me parecio una ciudad insegura.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay cosas que jamás he entendido, lo de Bruselas es una de ellas.
He estado allí un par de veces y me parece segura.
Independientemente de mi apreciación, una Capital de la Unión, tiene que ser segura, si o si. Por qué! pensar que es donde más políticos internacionales hay, habrá cantidad de escoltas, policias de todo tipo, aunque solo sea por otra cosa, en si misma,debe de serlo.
No es menos cierto que delincuentes los hay en todas las partes, quizás por zonas de guetos, como en muchas partes, hay inseguridad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok , os lo explico mas detalladamente.......... Y a mi ni me va ni me viene , ya que no gano nada con esto , es solo mi experiencia .
Llegamos al apartahotel (para dejar las maletas y justo enfrente estaba una oficina del estado , no se exactamente de que era.... Durmiendo en esa acera pues podía haber unos 10 sin techo.... Yo pensaba que esperaban por unas entradas de un concierto o algo , el tema es que 3 días que estuve y 3 días que estuvieron ellos allí (mas que miedo daba pena , muchos estaban idos de la cabeza....)
Lo de la estación de metro ya lo he relatado, ACOJONANTE, mientras nos intentaban atracar ,a una pareja de chinos al lado nuestro les robaron..... Y hablo de GARE DU MIDI no de ninguna estación de tres al cuarto....
Yo no me considero un miedoso , he sido militar y mido 1,93m pero reconozco aunque me joda que es el único lugar donde he visto peligrar mi integridad y los que venían conmigo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bassili Escribió:
Ok , os lo explico mas detalladamente.......... Y a mi ni me va ni me viene , ya que no gano nada con esto , es solo mi experiencia .
Llegamos al apartahotel (para dejar las maletas y justo enfrente estaba una oficina del estado , no se exactamente de que era.... Durmiendo en esa acera pues podía haber unos 10 sin techo.... Yo pensaba que esperaban por unas entradas de un concierto o algo , el tema es que 3 días que estuve y 3 días que estuvieron ellos allí (mas que miedo daba pena , muchos estaban idos de la cabeza....)
Lo de la estación de metro ya lo he relatado, ACOJONANTE, mientras nos intentaban atracar ,a una pareja de chinos al lado nuestro les robaron..... Y hablo de GARE DU MIDI no de ninguna estación de tres al cuarto....
Yo no me considero un miedoso , he sido militar y mido 1,93m pero reconozco aunque me joda que es el único lugar donde he visto peligrar mi integridad y los que venían conmigo.

Un saludo.
Vagabundos los hay bastantes...y lo que dices de intento de atraco pues ya me parece fuerte...os sacaron algun arma blanca o por favor puedes detallar como fue para poder prevenir en algun futuro algo similar???
Aun así, no te pongo en duda ni te quiero cuestionar, pero de verdad para nada me parece una ciudad insegura mas aun si andas por la zona centro...otra cosa puede ser la zona periferica por la noche, pero ningun turista anda por esas zonas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mientras intentábamos sacar los tickets de metro en la entrada del metro de Gare du midi , se pusieron detrás de nuestro grupo (eramos unos 4) dos chicos intentando sacarlas y dos chicas detrás , se pusieron 4 individuos detrás nuestro posteriormente dos de ellos le robaron la cartera a unos chinos que estaban al lado nuestro y los otros dos se acercaron a nuestras novias , estaban super pegados , entonces nos fuimos a ver que pasaba y se pusieron en plan gallito , uno llevaba la mano muy fija y si es posible que llevara alguna navaja o algo , el caso es que después de un rato de gritarnos e intimidarnos como no cedíamos , se fueron ,tuvimos suerte de que no nos cogieran fuera (sin cámaras).
Un saludo a todos y feliz navidad¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin animos de polemizar, vivo en Madrid, y los sin techo y los atracaos también te puede pasar en Madrid, desde la misma Puerta del Sol a cualquier barrio de la periferia, pero creo que no deberíamos generalizar.

⬆️ Arriba

Travel Addict

angel-ito Escribió:
Sin animos de polemizar, vivo en Madrid, y los sin techo y los atracaos también te puede pasar en Madrid, desde la misma Puerta del Sol a cualquier barrio de la periferia, pero creo que no deberíamos generalizar.

Si que es cierto que esto ocurre en todos los lados, pero estoy de acuerdo con lo que dice bassili de que en Bruselas la sensación de inseguridad es bastante alta siendo la capital de Europa. Nosotros estabamos alojados al lado de la estación de Gare du nord, y te puedo asegurar que no he visto mas prostitutas juntas en mi vida. Las estaciones de tren tampoco ayudaban mucho a dar una sensación de seguridad. También es cierto que no nos paso nada en la estancia, y que estuvimos en la zona de Flandes y allí la sensación era totalmente diferente. Yo he recorrido otras capitales y reitero que la sensación de inseguridad de Bruselas no la he tenido en ninguna.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la persona que iba conmigo , llegando al hotel que era céntrico le sacaron la cartera del bolsillo del pantalón y ni se enteró. La suerte que como no llevaba dinero en ella, el carterista con cara de risa se la devolvió. A mí no me decepcionó pero quitando la gran plaza, no hay mucho que ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi intentaron robarme en Paris y no por ello la crucifico. Y también los insoportables con el truquito del anillo.
Vamos, gente, la decepción viene por otras cosas y no por estos flagelos de casi cualquier gran ciudad.
Si, Oslo también ... Por experiencia directa (aunque no personal)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno dicen que el miedo es libre.. y pá gustos los colores eso sí..pero yo le tenia un miedo irracional ( y precauciones las tengo todas todavia ) a ciudades como Madrid o Barcelona..mas que a algunas "de fuera" ..no conozco Bruselas así que no voy a opinar al respecto..pero lo de la inseguridad es bastante relativo ,aunque no por ello menos real ..si uno llega a un sitio sea el que sea y le atracan nada mas llegar..su experiencia es esa y punto , hay que andar con mil ojos aunque sea al lado de casa y tener un poco de suerte ..tambien es verdad que la "sensacion" de inseguridad se puede tener aunque no te pase nada grave..yo repito que habia calles de Madrid por las que no me atrevia ni a pasar a "horas normales".. y las imagenes de la television en las que se ven todo lo que pasa en el metro por ejemplo no ayudan mucho..o en las ramblas de Barcelona..
Un saludin y que no nos pase náaa !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y lo peor por la maldita crisis aún no ha llegado, robos hay en todas partes, lo que pasa que cada vez lamentablemente hay más, y si antes a alguno le robaban, ahora somos muchos más que lo padecemos.....

Pero bueno pasa, y pasara siempre, es inevitable.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sitios que no me han gustado:

CHIPRE horrorosa isla, todo destruido es una pena enorme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso, como Roma ... Todo roto ...