Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
vanessita Escribió:
Sandrika muchas gracias por tu aportación pero en el post comentaba que a Vietnam y Camboya fuimos este verano y acabamos en unas islas de Malasia por eso dudaba con Indonesia, no se si me sorprenderá o será más de lo mismo al haber estado en tantos sitios de Asia.
Japón me encantaria pero con todo lo que ha pasado no me fio...además a mi chico no le llama ni China ni Japón
Yo si me fuera de luna de miel lo tengo claro: Buenos Aires+ Iguazú + Ushuaia y los 10 ultmos días: Punta del Este.
Aunque claro no es un viaje para hacer en Agosto, como minimo a partir de Octubre, vamos me casaría en Oct o Nov con tal de hacer el viaje.
Para ir en Agosto y teniendo en cuenta los sitios que ya conoceis, iria bien a Usa o a Costa Rica y en todo caso finalizando en Los Cabos.
Otros destinos como Riviera Maya o Cuba los veo mas facilmente realizables en otras ocasiones
Ya ya silvi, pero el me dice que tiene miedo que salga mal y "estropear" un viaje tan especial. La verdad que nosotros viajamos todo lo que podemos, siempre vamos con touroperadores, nos buscan y nos traen del aeropuerto, pero después siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, contratamos guias locales, y vamos a "nuestro aire" pero allí seria, por decirlo de alguna manera mas arriesgado, contratariamos el vuelo por nuestra cuenta, los hoteles, no se.....yo quiero pero hay algo en mi interior que me echa para atras, pufff que mal
Sandrika muchas gracias por tu aportación pero en el post comentaba que a Vietnam y Camboya fuimos este verano y acabamos en unas islas de Malasia por eso dudaba con Indonesia, no se si me sorprenderá o será más de lo mismo al haber estado en tantos sitios de Asia.
Japón me encantaria pero con todo lo que ha pasado no me fio...además a mi chico no le llama ni China ni Japón
Yo si me fuera de luna de miel lo tengo claro: Buenos Aires+ Iguazú + Ushuaia y los 10 ultmos días: Punta del Este.
Aunque claro no es un viaje para hacer en Agosto, como minimo a partir de Octubre, vamos me casaría en Oct o Nov con tal de hacer el viaje.
Para ir en Agosto y teniendo en cuenta los sitios que ya conoceis, iria bien a Usa o a Costa Rica y en todo caso finalizando en Los Cabos.
Otros destinos como Riviera Maya o Cuba los veo mas facilmente realizables en otras ocasiones
Iguazú lo conocemos y de EEUU conocemos NY y la costa oeste. El problema de Argentina es que no hará muy buen tiempo y queremos playitas.
Que difícil decisión!!
Finalmente, tenemos casi decidido irnos a Italia 15 días. La idea sería llegar a Milá, ver la ciudad 2 o 3 días, luego bajar a florencia, ver la ciudad y luego alquilar un coche y recorrer toda la toscana a nuestro aire, alquilando una casa allí.
No queremos gastar más de 2.500 euros en total, aproximadamente.
Mi idea es que no inviertan tanto tiempo en Milano. Cerca tenes Bergamo y el Lago di Garda.
Y después la Toscana.
Esa es la idea, me refería a Milán y alrededores.
También pensé en ir a Venecia e ir bajando, pero creo que se nos haría mucho viaje y luego menos tiempo en la Toscana..
Hola, queremos hacer el viaje de novios en Marzo de este año pero no sabemos donde ir, nos gustaría 5 días para ver cosas, y otros 5 días de relax en playas o algo, había pensado 5 días en París o Londres y otros cinco en grecia, algunas islas que tengan buen clima, nosé, ¿nos podéis recomendar algo?, estamos abiertos a todo, cruceros, América, Asia, Europa... Muchas gracias y un saludo.
Hola, queremos hacer el viaje de novios en Marzo de este año pero no sabemos donde ir, nos gustaría 5 días para ver cosas, y otros 5 días de relax en playas o algo, había pensado 5 días en París o Londres y otros cinco en grecia, algunas islas que tengan buen clima, nosé, ¿nos podéis recomendar algo?, estamos abiertos a todo, cruceros, América, Asia, Europa... Muchas gracias y un saludo.
Marzo en Europa no es todavía sinónimo de calor. Si os quedáis cerca, yo iría a Turquía, ver Estambul, algo de Capadocia y luego las playas del sur. Grecia es otro destino interesante.
Si buscais más exótico Bali puede ser una opción estupenda (no demasiado caro si se hace por vuestra cuenta, es muy sencillo). Tenéis un montón de cosas que ver y luego buen clima para la playa (Amed o islas Gili, por ejemplo)
Marzo en Europa no es todavía sinónimo de calor. Si os quedáis cerca, yo iría a Turquía, ver Estambul, algo de Capadocia y luego las playas del sur. Grecia es otro destino interesante.
Si buscais más exótico Bali puede ser una opción estupenda (no demasiado caro si se hace por vuestra cuenta, es muy sencillo). Tenéis un montón de cosas que ver y luego buen clima para la playa (Amed o islas Gili, por ejemplo)
No demasiado caro?, de cuanto estamos hablando? jejeje.
A nosotros nos costo ir a Thailandia y Bali sobre 2.100€ pero ibamos con los vuelos desde Asturias. Ibamos con touroperador, pero como te dice dielopcas ir por vuestra cuenta, sale muuuuuucho mas barato, a nosotros en Bali con el guia que conocimos nos dijo que habia bungalows de 15 a 19€. Yo si volviera lo haria por mi cuenta sin dudarlo.
Yo todavia no se que hacer con lo nuestra luna de miel.
Gracias por contestar silvi... Al final ya tengo destino ... Riviera Maya en el Grand Paladium White Sand.
Un saludo.
No os vais a arrepentir
silvi_1982 Escribió:
willianfog Escribió:
Hola,
Me caso en Marzo y querría saber donde es temporada para esa fecha.
En principio estoy un poco abierto al destino. Puede ser crucero, combinado...
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.
Un saludo.
En esa época en el Caribe no ha empezado la temporada de huracanes todavía y tampoco los monzones en el sudeste asiático, así que ambos sitios son buenos, aparte de cualquier lugar del hemisferio sur como Mauricio o Seychelles, donde estarán al final del verano.
Hola buenas me gustaria saber q opinais, mi futura mujer quiere ir a eeuu y algo mas por ahí 7 días en cada destino o algo mas,, tengo de presupuesto 6500 E y no sabemos q hacer este año pasado estuvimos en riviera maya en el palladium white sun , no nos importaria repetir pero era para saber si me podriais decir algun destino diferente después de eeuu gracias de antemano y un saludo espero vuestras respuestas