Publicidad de diarios - Archivo 23/03/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 107040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Enhorabuena a los diarios más leídos, a los más votados y a todos los que escriben un diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena a todos, en especial a Marsa, mas que nada porque coincido mas con ella y porque me leí su diario y me encantó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ENHORABUENA PARA TODOS !!!!! Y como siempre digo enhorabuena para todos los que hacen diarios !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo mi ultimo diario es en PUNTA CANA DOS VIAJES DISFRUTANDO DE LA VITAMINA R

www.losviajeros.com/ ...php?b=6757

Otro granito de arena a este gran foro!!
Saludos a todos

Feliz año nuevo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena a todos y especialmente a mi amiga Marsa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena a todos los que hacen diarios porque yo no me atrevo y todos se merecen muchos aplausos . Un aplauso especial para mi compañera de charlas y fatigas en las galerías : marsa
⬆️ Arriba

Experto

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Y gracias a todos los que escriben diarios en el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice Chamiceru..."Enhorabuena a los diarios más leídos, a los más votados y a todos los que escriben un diario."

Felicidades marsa, compañera del hilo de fotógrafos !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enhorabuena a los diarios más leídos, a los más votados y sobre todo a todos los que escriben un diario, que por un motivo u otro no son votados o son muy poco.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola escribo porque este verano estuve en Escocia 7 días haciendo esta ruta:
Stirling, Stonehaven, Inverness, Kyle of Lochals, Skye, Ballachulish y Edimburgo.

Acabo de completar mi diario ya que me sentia obligado por lo mucho que me ayudo este portal en mi viaje:
www.losviajeros.com/ ...php?b=6755

Es mi primer diario así que no sé muy bien si tenía que haber puesto más o menos fotos, pero bueno, según vayan los comentarios, siempre puedo añadir o quitar. Sobre todo si alguien tiene dudas de algún sitio en el que he estado y quiere más fotos, que las pida y las añado.

Un saludo a todos.

Última edición por Eljuanen el Mie, 04-01-2012 9:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enhorabuena a todos los que escriben diarios porque es un gran trabajo. Para los mas leídos y mas votados Felicidades de una forma especial!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos! Después de unos meses de descanso viajero estoy de vuelta por el foro preparando un viaje a Tailandia para el próximo verano.

Pero antes de que pase mas tiempo he empezado un diario sobre mi Viaje a la Costa Oeste en agosto de 2011.

Todavia estoy acabandolo y me faltan las foros, pero ya he finalizado la etapa de LAS VEGAS, por si os apetece leerlo!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=6756

Espero que os sea de ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je,je coolture...sospecho que nos veremos por el foro de Tailandia. Lo descarte para ir a la costa oeste y ahora me debato entre Tailandia, china o el NW de EEUU.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje pues algo parecido a nuestros 2 últimos veranos, en 2011 nuestra primera intención fue China, pero leyendo que el tiempo en agosto suele ser bastante malo lo dejaremos mas adelante cuando podamos hacer viajes largos en invierno, y nos fuimos a la Costa Oeste

Entre Tailandia y la Costa Este, no podria decidirme tampoco! a Ny iria todos los fines de semana si por mi fuera, pero ya hemos ido 2 veces y toca conocer sitios nuevos!

Dicen que la alternancia es buena no? pues nada te animo a conocer ese paraiso asiático este verano , ejeje ya te he dado un argumento para tener un thai summer
⬆️ Arriba

Travel Addict

coolture Escribió:
Hola a todos! Después de unos meses de descanso viajero estoy de vuelta por el foro preparando un viaje a Tailandia para el próximo verano.

Pero antes de que pase mas tiempo he empezado un diario sobre mi Viaje a la Costa Oeste en agosto de 2011.

Todavia estoy acabandolo y me faltan las foros, pero ya he finalizado la etapa de LAS VEGAS, por si os apetece leerlo!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=6756

Espero que os sea de ayuda!

Hola! está muy bien tu diario, gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡¡Mis felicitaciones para los foreros que han hecho los diarios mas votados, leidos y simplemente editados de este mes, qeu todos tienen muchisimo merito!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades a l@s autores de los diarios más leidos y más votados de este mes y también a quienes escriben un diario sea o no más votado y leido, felicidades a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

eljuanen Escribió:
Hola escribo porque este verano estuve en Escocia 7 días haciendo esta ruta:
Stirling, Stonehaven, Inverness, Kyle of Lochals, Skye, Ballachulish y Edimburgo.

Acabo de completar mi diario ya que me sentia obligado por lo mucho que me ayudo este portal en mi viaje:
www.losviajeros.com/Bl...php?b=6755

Es mi primer diario así que no sé muy bien si tenía que haber puesto más o menos fotos, pero bueno, según vayan los comentarios, siempre puedo añadir o quitar. Sobre todo si alguien tiene dudas de algún sitio en el que he estado y quiere más fotos, que las pida y las añado.

Un saludo a todos.

Para ser tu primer diario lo has bordao, esta gustando mucho, pongo de nuevo el enlace ya que el tuyo da error

www.losviajeros.com/ ...php?b=6755
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por corregirlo, no me dí cuenta del error al copiar el enlace.

Me alegro de que esté gustando y de que le sea útil a los viajeros. Yo me apoyé mucho en este foro para organizar el viaje, tanto en los diarios como en las respuestas que me daban los expertos (y más sabiendo que sólo tenía 7 días para ver todo lo posible). Además, la verdad es que lleva trabajo crear el diario, sobre todo por las fotos, que tienes que estar reescalando y subiéndolas a un servidor antes de ponerlas en el diario.
Pero si ayuda a la gente ha valido la pena.

Y gracias de nuevo a todos los que haceis que este portal exista, desde los moderadores a los que haceis los diarios y contestais a las preguntas. Nos poneis muy fácil viajar por nuestra cuenta.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Visados - Equipajes - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Diarios - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes