Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Jolín con el vuelo de iberia a NY!!! Quien pudiese volar en febrero, madre mía!!!!
Yo estoy como agua de mayo buscando vuelos mad-ny para primeros de mayo (la segunda semana, me da un poco igual la combinación de fechas mientras me salga bien de precio) pero de momento no encuentro nada directo por menos de 550...
En cuanto os enteréis de las del cinturón de iberia avisad please!
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1568
Votos: 0 👍
Es que las de aprietate el cinturón todavía no las han puesto...yo también entro todos los días...creo que caerán este sábado, aunque con la creación de la low cost ya tengo mis dudas...otros años por estas fechas ya habían salido...
Había entendido que ya las habían puesto....esperaremos a k salgan entonces!!! y k salgan pronto k lo quiero para hacer una escapada del 26 al 29 y están todos los vuelos carisimos!!
Muchas gracias!!
Si es para este mes lo tienes crudo, porque normalmente suelen ser para viajar desde febrero hasta mayo o junio, no recuerdo exactamente, a lo mejor alguien nos podría decir fechas concretas...
Dónde quieres hacer la escapada y desde dónde?
Soy de donosti, por lo que el avión lo cogeriamos en Bilbao...
Nuestra idea era ir a roma o a londres, cuando empezamos a mirar había buenas ofertas pero hemos ido dejándolo y ahora los precios están por la nubes!!!
Estamos en el punto de que nos da un poco igual donde ir... Así que estamos esperando a que ocurra un milagro y encontremos una super oferta...jejeje
La cosa es que solo podemos esos días y me imagino k los precios irán cada día para arriba...!!!
Gracias por interesarte y encantada!!!
Has mirado con vueling y con easyjet? Londres te sale por unos 160 euros por pasajero i/v, no sé si para ti es barato o caro...
Es que con tan poca fecha de antelación poco se puede hacer...
Al final yo he comprado Madrid-Los Angeles por 270 euros i/v...
K suerteee!!!! es k después de irte tu a los angeles por ese precio a mi me duele pagar por ir a londres....ya solo el avión para los dos nos salen a 350!!
La verdad no se si coger ese precio o esperar a ver si sale una ganga y si no sale pues aplazar el viaje para otra época...xk con el hotel ya nos sube bastante para solo un fin de semana!!
Me alegro k te coincidan las fechas de Iberia!!!Por ese precio seguro que lo disfrutas el doble...jejeje
Yo para ir a Londres esperaría, y más teniendo desde Bilbao dos compañías de bajo coste. Eso si, si teneís decidido ir, pues a comprar ya el billete, con dos o tres meses de antelación...que es lo suyo. Ganga ya te digo yo que para fechas tan próximas no vas a encontrar.
Si el hotel lo utilizas sólo para dormir, te recomiendo el Easyhotel Victoria, la situación es inmejorable, y el precio pues sobre los 50 euros, eso si, la habitación son 6 m2 incluyendo el baño...
coolture Escribió:
Nessi enhorabuena! El precio es fantástico, es increible vamos, yo pague el triplé!! Y encima en vuelo directo que es un gustazo.
Os ireis en Marzo no? en el hilo de Costa Oeste la gente ayuda un montón y veras como en una semana tienes todo organizado.
Has tenido mucha suerte! por ejemplo una forera ha escrito que a las 4 se agoto la tarifa para Ny.
Pd: después del precio que has cogido, a todos los foreros los demas precios nos parecen caros, no me extraña que a Osal le asuste!
Gracias!
Ya estoy empapándome del hilo de la costa oeste...
Lo del vuelo directo, me da un poco de respeto, uffff, 13 horas en un avión, lo máximo que he estado han sido 10 y ya se hace pesado...pero vamos que cómodo si que es...
Pues si que ha durado poco la oferta de NY, bueno aunque a esos precios es normal. Ahora sólo queda rezar contra las huelgas de Iberia, y sus famosos retrasos...
Yo para ir a Londres esperaría, y más teniendo desde Bilbao dos compañías de bajo coste. Eso si, si teneís decidido ir, pues a comprar ya el billete, con dos o tres meses de antelación...que es lo suyo. Ganga ya te digo yo que para fechas tan próximas no vas a encontrar.
Si el hotel lo utilizas sólo para dormir, te recomiendo el Easyhotel Victoria, la situación es inmejorable, y el precio pues sobre los 50 euros, eso si, la habitación son 6 m2 incluyendo el baño...
Gracias Nessi!! Decidiremos esta noche a ver q hacemos....es que no sabemos cuando podremos volver a ir y nunca con tres meses de antelación!!
El hotel que me dices ya lo mire y esta ocupado para esas fechas...
Muchas gracias por ayudarme, ya te contare lo q decidimos al final!!!
Hola, no se si es un chollo o no, pero viendo para esas fechas con otras compañias...... Vuelo de madrid a bangkok, con emirates, del 28 de marzo al 18 de abril por 580 euros!. A mi me parece que está bien...
hola, no se si es un chollo o no, pero viendo para esas fechas con otras compañias...... Vuelo de madrid a bangkok, con emirates, del 28 de marzo al 18 de abril por 580 euros!. A mi me parece que está bien...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Nessi pues a mi me mandaron la ofera de 125 euros a Nueva York que entonces supongo que seria por trayecto, pero decia que si vendian 72 plazas en no se cuantas horas, yo de todas maneras entre, escogi la fecha que me daban pero salia 900 y algo las 2 personas, entonces me pregunto, es que pagas eso y depues si venden 72plazas te devuelven el dinero.???!!!yo lo que se es que no me entere de nada o que algo hice mal