Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola como estáis? He estado leyendo un poquito por ahí y valla chollos a pillado la gente. Me podíais recomendar alguna web para comprar los billetes en julio? Es buen momento para comprarlo? Es para ir al aeropuerto de Basilea desde Barcelona. Un saludo, gracias
Hola como estáis? He estado leyendo un poquito por ahí y valla chollos a pillado la gente. Me podíais recomendar alguna web para comprar los billetes en julio? Es buen momento para comprarlo? Es para ir al aeropuerto de Basilea desde Barcelona. Un saludo, gracias
Lo primero mira que compañias operan en el aeropuerto de Basilea y vas viendo a que precio esta cada una. Así de repente te digo que easyjet vuela allí, pero no se si lo hace desde Barcelona o Madrid. Para lugares tan concretos (que no hay mucha oferta), y meses concretos como julio o agosto, es algo mas dificil encontrarlos, pero seguro que si miras bien algo te saldra
Hola buenas,
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina o compañía que dejae baratos los vuelos a palma de mallorca, quiero ir en agosto, somos 2 adultas y una niña de año y medio ( en agosto). Entierndo que ella no pagaria billete. Quiero cogerlo ya porque me imagino que me saldrán mas baratos. O si conoceis alguna oferta, seria para la 3ª semana de agosoto
hola buenas,
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina o compañía que dejae baratos los vuelos a palma de mallorca, quiero ir en agosto, somos 2 adultas y una niña de año y medio ( en agosto). Entierndo que ella no pagaria billete. Quiero cogerlo ya porque me imagino que me saldrán mas baratos. O si conoceis alguna oferta, seria para la 3ª semana de agosoto
Y de que aeropuerto quieres volar??
No es lo mismo que sea desde Madrid o desde Pamplona..
Estoy mirándolo por atrapalo, saliendo de Barcelona con easyjet y la vuelta lowcost, pero no entiendo esto de lowcost, no me sale número de vuelo ni nada. A la hora de darme el precio para 2 adultos y un niño de 8 años el precio esta muy bien pero luego me suma 72 € mas de gasto de gestión (Joodoooooo) Como podréis comprobar no suelo viajar en avión nunca, todo lo que me digáis será de gran ayuda. Muchas gracias.
Estoy mirándolo por atrapalo, saliendo de Barcelona con easyjet y la vuelta lowcost, pero no entiendo esto de lowcost, no me sale número de vuelo ni nada. A la hora de darme el precio para 2 adultos y un niño de 8 años el precio esta muy bien pero luego me suma 72 € mas de gasto de gestión (Joodoooooo) Como podréis comprobar no suelo viajar en avión nunca, todo lo que me digáis será de gran ayuda. Muchas gracias.
javichu13, vete mejor a la página de easyjet para mirar los vuelos y los precios y ya está.
hola buenas,
hola buenas,
Perdon vuelo desde madrid
ryanair....y compralos entre dos meses y un mes antes para coger una buena oferta y mientras esperas a la chiquilla le sacas el DNI, te lo van a pedir. Y una mastercard prepago(pidela en la caixa)y te ahorraras 5 euros por persona y trayecto. En tu caso 36 euros
Lo malo es que son los días que ellos quieren. El año pasado sobre estas fechas yo me cogí un viaje a Nueva York nos costó unos 600 euros ida y vuelta pero teníamos muchos meses para elegir.
Ahora busco un chollito para irme a Madrid en Feberero y nada de nada
Hola a tod@s! no sabía muy bien dnd poner este hilo pero me imagino que aquí es el lugar del foro más idóneo para escribir sobre ello...
Os escribia ya que he visto este buscador y hay vuelos a muy buen precio.
Por ejemplo estoy mirano un vuelo que hay de Londres a Hong Kong por 395 libras... Y a la mayoria de países de Asia suelen salir por este precio....
Entonces era un poco para ver si hay alguién que lo haya usado y me puede comentar si es de fiar o no el precio final... O siempre hay alguna jugarreta... Ya que he visto que por ejemplo con algunas compañias hay que llamar por telefono y son poco conocidas...
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
MAYRITI, el precio que pones no es ningun chollo ya que cuando lo pases a euros te sale bastante caro.Yo vole el año pasado con la british de malaga a Hong kong por 440 euros (escala en londres). Eso si es mejor precio y sin usar paginas extrañas, lo hice a traves de la web del corte ingles.
Buenas,es mi primer msj os quisiera hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar...haver he visto una oferta interesante en esta web es britanica www.thomson.co.uk/
Si alguien la conoce si es fiable, cualquier información...
Gracias de antemano.