Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 39 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 139148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
vaquerika78 Escribió:
Hola a todos!
Siempre me han ayudado en mis viajes...
Esta vez les escribo porque mis amig@s y yo queremos ir de mochileros por europa este verano. Algunos de los destinos que queremos visitar son Madrid, Barcelona, Marrakech, Paris, Londres, Milan, Roma, Venecia, Amsterdan. Tenemos 25 días para hacerlo y obvio en modo callejear... M
Me pueden ayudar en armar el circuito segun sus concimientos tomando vuelos lowcost para ir conectando entre ciudades. Nuestra punto de partida es Madrid porque allí tenemos amigos donde alojarnos por mas tiempo...
Espero sus respuestas!
En todos los lugares que mencionas, vuelan compañias low cost. Simplemente dedica una tarde a mirar las diferentes rutas que ofrecen las compañias y vas cuadrando tu itinerario.
Por ejemplo mira con easyjet que esta en casi todos esos aeropuertos, y sino ryanair, vueling..etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado una oferta muy maja para quien desee viajar a Donosti en los proximos 3 meses, es solo para comprar hoy, por si a alguien le interesa.

www.colectivia.com/ ...?source=fb
⬆️ Arriba

Experto

[quote="nessi"]Moral83, como bien te ha dicho mariposa03, si, ese billete lo compré en la misma página de iberia y por las ofertas que colgaron en facebook, pero porque alguien del foro colgó la dirección, sino, por facebook ni lo hubiera visto...Las ofertas duraron unas horas...

En la pagina de iberia pone que el 31 de enero saldrán nuevos destinos así que ese día tendremos que estar atentos!!!!

Os dejo el enlace para que lo tengais a mano

www.iberia.com/ ...log.enlace
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! En eso estoy...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como estáis? He estado leyendo un poquito por ahí y valla chollos a pillado la gente. Me podíais recomendar alguna web para comprar los billetes en julio? Es buen momento para comprarlo? Es para ir al aeropuerto de Basilea desde Barcelona. Un saludo, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

javichu13 Escribió:
Hola como estáis? He estado leyendo un poquito por ahí y valla chollos a pillado la gente. Me podíais recomendar alguna web para comprar los billetes en julio? Es buen momento para comprarlo? Es para ir al aeropuerto de Basilea desde Barcelona. Un saludo, gracias
Lo primero mira que compañias operan en el aeropuerto de Basilea y vas viendo a que precio esta cada una. Así de repente te digo que easyjet vuela allí, pero no se si lo hace desde Barcelona o Madrid. Para lugares tan concretos (que no hay mucha oferta), y meses concretos como julio o agosto, es algo mas dificil encontrarlos, pero seguro que si miras bien algo te saldra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas,
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina o compañía que dejae baratos los vuelos a palma de mallorca, quiero ir en agosto, somos 2 adultas y una niña de año y medio ( en agosto). Entierndo que ella no pagaria billete. Quiero cogerlo ya porque me imagino que me saldrán mas baratos. O si conoceis alguna oferta, seria para la 3ª semana de agosoto
⬆️ Arriba

Willy Fog

suso1978 Escribió:
hola buenas,
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina o compañía que dejae baratos los vuelos a palma de mallorca, quiero ir en agosto, somos 2 adultas y una niña de año y medio ( en agosto). Entierndo que ella no pagaria billete. Quiero cogerlo ya porque me imagino que me saldrán mas baratos. O si conoceis alguna oferta, seria para la 3ª semana de agosoto
Y de que aeropuerto quieres volar??
No es lo mismo que sea desde Madrid o desde Pamplona..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirándolo por atrapalo, saliendo de Barcelona con easyjet y la vuelta lowcost, pero no entiendo esto de lowcost, no me sale número de vuelo ni nada. A la hora de darme el precio para 2 adultos y un niño de 8 años el precio esta muy bien pero luego me suma 72 € mas de gasto de gestión (Joodoooooo) Como podréis comprobar no suelo viajar en avión nunca, todo lo que me digáis será de gran ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javichu13 Escribió:
Estoy mirándolo por atrapalo, saliendo de Barcelona con easyjet y la vuelta lowcost, pero no entiendo esto de lowcost, no me sale número de vuelo ni nada. A la hora de darme el precio para 2 adultos y un niño de 8 años el precio esta muy bien pero luego me suma 72 € mas de gasto de gestión (Joodoooooo) Como podréis comprobar no suelo viajar en avión nunca, todo lo que me digáis será de gran ayuda. Muchas gracias.
javichu13, vete mejor a la página de easyjet para mirar los vuelos y los precios y ya está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:
suso1978 Escribió:
hola buenas,

Perdon vuelo desde madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

suso1978 Escribió:
rodei Escribió:
suso1978 Escribió:
hola buenas,

Perdon vuelo desde madrid
ryanair....y compralos entre dos meses y un mes antes para coger una buena oferta y mientras esperas a la chiquilla le sacas el DNI, te lo van a pedir. Y una mastercard prepago(pidela en la caixa)y te ahorraras 5 euros por persona y trayecto. En tu caso 36 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oferta de Iberia muy flojas. Encima los precios son des de Madrid.

www.iberiajoven.com/

⬆️ Arriba

Super Expert

Pero que muy flojas las ofertas dse iberia!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya me gustaria a mi coger esas ofertas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de chicago está muy bien!! 300e.

Lástima que la vuelta no sea más tarde, entonces lo cogería más gente para enlazar con otras ciudades de USA.
⬆️ Arriba

Experto

Lo malo es que son los días que ellos quieren. El año pasado sobre estas fechas yo me cogí un viaje a Nueva York nos costó unos 600 euros ida y vuelta pero teníamos muchos meses para elegir.
Ahora busco un chollito para irme a Madrid en Feberero y nada de nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me quería ir a la Habana, la primera semana de marzo, a un hotel de al menos 4 estrellas y de 1000 y pico no baja nada.

Donde buscaríais vosotros???

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy buscando un destino para hacer una escapada en semana santa alguien me puede ayudar.
Gracias, un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Steldemar Escribió:
Estoy buscando un destino para hacer una escapada en semana santa alguien me puede ayudar.
Gracias, un saludin.
En este otro hilo tienes sugerencias para dar y tomar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes