Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22339
Votos: 0 👍
Brussels Airlines también opera en el aeropuerto internacional, cerca de la ciudad, yiene vuelos por 79 euros desde Madrid en casi cualquier época del año, con tu maleta facturada y todo
Lo unico que si quieres cogerlos con Brussels o Iberia ya estas obligado a hacerlo ida y vuelta, puesto que si compras solamente los de ida, suben desmesuradamente de precio e incluso valen mas que ida y vuelta.
Entonces esta obligado a volver también de Bruselas.
No te creas que yo encuentre muchos chollos..
A veces he encontrado billetes muy bien de precio y otras veces he pagado bastante...la clave es la flexibilidad de cada uno a la hora de viajar y como no tener días de vacaciones
Os voy a contar los que he pillado hasta ahora, muchos de los cuales son los tipicos viajes baratos que se pueden conseguir por internet con moverse un poco:
Viaje a egipto 11 días (8 de crucero y 3 en El Cairo) con pension completa en el crucero y alojamiento y desayuno en el Cairo, en 5 estrellas lujo standard (la segunda mejor calidad) en el crucero y 5 estrella lujo superior (la maxima calidad) en El Cairo, y todas las visitas incluidas, y todo por solo 475 euros (aparte las tasas y todo eso).
Viaje 1 semana en tenerife con hotel con alojamiento y desayuno por 185 euros (mas 18 euros por tasas aeropuerto).
Vuelos ida y vuelta (con impuestos incluidos) a los siguientes lugares partiendo desde Sevilla: Londres por 20 euros para este mes de mayo, Pisa por 35 euros para junio, Paris por 50 euros el año pasado, vuelo por 40 euros para milan el año pasado.
Apartamentos por 12 euros por persona (y algunos por 6 euros) en el algarve durante estos meses de mayo y junio.
Vuelos sevilla-barcelona ida y vuelta por 20 euros.
Y estuve a punto de pillarme uno de Sevilla-Nueva York por 400 euros, pero no lo hice porque me parecio un viaje caro, a pesar de que el precio del vuelo no estaba nada mal teniendo en cuenta lo que se pide por ahí.
Si decidís pedir un viaje, vuelo, billete de lo que séa, podeis buscar en google por el nombre de la empresa y luego poner "discount code" o "discount voucher". Muchas empresas ofrecen codigos promocionales con los que se puede ahorrar hasta un 25%
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1727
ALFORO Escribió:
dinodini Escribió:
Os voy a contar los que he pillado hasta ahora, muchos de los cuales son los tipicos viajes baratos que se pueden conseguir por internet con moverse un poco:
Viaje a egipto 11 días (8 de crucero y 3 en El Cairo) con pension completa en el crucero y alojamiento y desayuno en el Cairo, en 5 estrellas lujo standard (la segunda mejor calidad) en el crucero y 5 estrella lujo superior (la maxima calidad) en El Cairo, y todas las visitas incluidas, y todo por solo 475 euros (aparte las tasas y todo eso).
Viaje 1 semana en tenerife con hotel con alojamiento y desayuno por 185 euros (mas 18 euros por tasas aeropuerto).
Vuelos ida y vuelta (con impuestos incluidos) a los siguientes lugares partiendo desde Sevilla: Londres por 20 euros para este mes de mayo, Pisa por 35 euros para junio, Paris por 50 euros el año pasado, vuelo por 40 euros para milan el año pasado.
Apartamentos por 12 euros por persona (y algunos por 6 euros) en el algarve durante estos meses de mayo y junio.
Vuelos sevilla-barcelona ida y vuelta por 20 euros.
Y estuve a punto de pillarme uno de Sevilla-Nueva York por 400 euros, pero no lo hice porque me parecio un viaje caro, a pesar de que el precio del vuelo no estaba nada mal teniendo en cuenta lo que se pide por ahí.
Increible, donde encuentras esos chollos????
Bueno, el precio de egipto es de hace ya creo que 4 o 5 años. Viajar en esas fechas concretas a egipto puede salir muy barato, por lo menos así era hace varios años. Eso se debe a que las dos semanas que hay entre el puento del 6 y 8 de enero, y las navidades, son semanas de pocas compras de viajes a egipto. Es logico, la gente o va en el puente del 6-8 de enero, o va ya en las navidades, pero no en medio. Como las ventas caen un monton, tiran los precios con tal de no tener los barcos de las excursiones parados dos semanas hasta que llege la temporada alta, que es navidad.
Y ahora por ej. Me he pillado para semana santa desde sevilla a venecia-treviso por 40 euros, y coincidiendo casi exactamente con la semana santa. Salgo el miercoles 4 de abril y regreso el domingo 8 de abril. Y habia también vuelos para esas fechas y por 40-50 euros a pisa, malta, canarias, tenerife, etc. Me ha sorprendido un monton, porque es la primera vez que veo ofertas de precios para fechas donde nunca hay ofertas por ser temporada alta, como lo es la semana santa.
Por cierto, también me pille sevilla-tenerife para marzo por 20 euros.
La clave de conseguir billetes baratos es disponer de flexibilidad de fechas, o tener el privilegio de poder pedirte unos días libres en el trabajo cuando tu quieras...De ese modo si se pueden conseguir chollos!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo lo mas barato que he conseguido a sido desde canarias directo a Paris, con la Ryan 42 euros ida y vuelta, aun lo pienso y alucino, que bien me supo ese viaje, y aun no me explico como es posible 4 horas y poco por trayecto por ese precio.
Yo me he pillado para esta semana santa Sevilla-Treviso (Venecia) por 42 euros. Yo alucino porque siempre he visto ofertas de ryanair, pero NUNCA en puentes, semana santa, etc. Aunque ya el año pasado, para agosto, pille ofertas de 50 euros para mallorca y santiago de compostela.
Otro que he pillado ahora ha sido para tenerife por 20 euros. También he visto por ej. Sevilla-santander por 15 euros, pero se me escapo por esperarme un día y al final me salio por 28 euros, que la verdad, tampoco esta nada mal.
Yo me he pillado para esta semana santa Sevilla-Treviso (Venecia) por 42 euros. Yo alucino porque siempre he visto ofertas de ryanair, pero NUNCA en puentes, semana santa, etc. Aunque ya el año pasado, para agosto, pille ofertas de 50 euros para mallorca y santiago de compostela.
Otro que he pillado ahora ha sido para tenerife por 20 euros. También he visto por ej. Sevilla-santander por 15 euros, pero se me escapo por esperarme un día y al final me salio por 28 euros, que la verdad, tampoco esta nada mal.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Ayer me mandaron para Paris en TGV desde Hendaya, Figueras billetes a muy buen precio. Vi por ejemplo para julio y agosto viajes a poco mas de 20 euros trayecto. Aquí os lo dejo por si os interesa.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
dinodini Escribió:
Ahora mismo me corroe la envidia y me caes un poquito mal
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Brigantina Escribió:
dinodini Escribió:
Ahora mismo me corroe la envidia y me caes un poquito mal
Esta semana santa hay varios destinos tirados de precio en RYR...algo estará pasando....
Vaya chollazos que encontrais algunos, increible!!!
Ya que os veo tan puestos en chollos, yo ando loca con mi luna de miel ya que la teníamos ya decidida y casi reservada para una islita de Maldivas pero se nos esta complicnado la cosa economicamente (maldita crisis ) y no podemos permitirnos el lujo de gastarnos 5000 euros que nos costaba estar allí 10 días...
Aún así nos gustaria tener algun destino de islas, relax... Pero tampoco descartamos algún combinado con ciudades, tipo tailandia y sus islas, pero estamos muy peces y no sabemos qué hacer ni donde ir ni por donde empezar de nuevo a mirar con tan poco tiempo que nos queda!!
Si me echais una mano y me dais alguna opción os estaria enormemente agradecida!!
La boda es el 2 de Junio y la idea es salir el 4, la duración del viaje sería dependiendo de los precios...
Juli82 Escribió:
Hola!!
Vaya chollazos que encontrais algunos, increible!!!
Ya que os veo tan puestos en chollos, yo ando loca con mi luna de miel ya que la teníamos ya decidida y casi reservada para una islita de Maldivas pero se nos esta complicnado la cosa economicamente (maldita crisis ) y no podemos permitirnos el lujo de gastarnos 5000 euros que nos costaba estar allí 10 días...
Aún así nos gustaria tener algun destino de islas, relax... Pero tampoco descartamos algún combinado con ciudades, tipo tailandia y sus islas, pero estamos muy peces y no sabemos qué hacer ni donde ir ni por donde empezar de nuevo a mirar con tan poco tiempo que nos queda!!
Si me echais una mano y me dais alguna opción os estaria enormemente agradecida!!
La boda es el 2 de Junio y la idea es salir el 4, la duración del viaje sería dependiendo de los precios...
Muchas gracias!!
Si esperas encontrar chollos de vuelos baratos en larga distancia, quedate sentada esperando. Casi todas la ofertas que salen son en compañia low cost, y estas solo operan en corta y media distancia, es decir, unica y exclusivamente dentro de Europa. Aun queda siglos para ver un ryanair que te lleve al sureste asiatico por cuatro duros.