Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 238016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cual es esa tarjeta que se solicita por internet???? yo tengo la tarjeta SIP normal del medico para españa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Cual es esa tarjeta que se solicita por internet???? yo tengo la tarjeta SIP normal del medico para españa.
Te comenta la misma que yo te comenté la TSE (Tarjeta Sanitaria Europea) y de la que estamos hablando. Tendrás que entrar en la web de la Seguridad Social (si perteneces a ella) o a la de Muface (si eres funcionario)..... Y solicitarla. También te puedes ir a las oficinas y solicitarla allí. En las webs que te comenté encontrarás la información necesaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Además de la tarjeta sanitaria, normalmente cuando viajamos por europa hago los pagos del viaje con la visa ya así llevamos otra cobertura asociada, pero en esta ocasión vamos en coche y me gustaria llevar cobertura (hemos tenido experiencias desagradables en otras ocasiones) alguna recomendación para fracia solo de seguro médico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidado porque pagando con visa, lo que no se tiene es covertura medica por enfermedad comun.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy algo perdido con este tema..

Voy hacer un viaje de cinco semanas pero solamente quiero estar asegurado un mes... ¿Se podría estar asegurado solamente un mes aunque el viaje fuese más largo?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayriti Escribió:
Estoy algo perdido con este tema..

Voy hacer un viaje de cinco semanas pero solamente quiero estar asegurado un mes... ¿Se podría estar asegurado solamente un mes aunque el viaje fuese más largo?

Un saludo!

Poder se puede...pero solo estarias asegurado el intervalo de ese mes,el resto de viaje quedarias al descubierto
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,
Compre unos billetes de avión hace un par de semanas y no contrate seguro. Ahora resulta que mi mujer está embarazada y parece embarazo de riesgo. Alguien me podría decir si puedo contratar un seguro que cubra si no podemos viajar por esa razón.
El vuelo será en agosto y los vuelos con dos compañías distintas que no dejan contratar seguro después de comprar el billete.
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JuanPabloA Escribió:
Buenas,
Compre unos billetes de avión hace un par de semanas y no contrate seguro. Ahora resulta que mi mujer está embarazada y parece embarazo de riesgo. Alguien me podría decir si puedo contratar un seguro que cubra si no podemos viajar por esa razón.
El vuelo será en agosto y los vuelos con dos compañías distintas que no dejan contratar seguro después de comprar el billete.
Gracias. Un saludo.
Los seguros cubren contingencias posteriores a su contratación. Si consigues contratar el seguro -por ejemplo en Intermundial no creo que tengas problemas a la hora de contratarlo- el problema puede surgir si necesitas utilizarlo y descubren que la contingencia es anterior a la fecha de realización del contrato del seguro. Estás hablando de un seguro de cancelación que, ya de por si suelen ser muy restrictivos. De todas formas en el enlace que te dejo puedes ver las condiciones generales del seguro, además te dejo los teléfonos en los que te puedes informar (el teléfono 902 24 02 03 / 91 542 02 09). También puede intentarlo con otras compañías (aunque ya te digo las condiciones suelen ser muy semejantes) como puede ser Mapfre.

Espero que tengas suerte y, lo más importante, que todo vaya bien y que no lleguéis a necesitar el seguro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-Xenxo- Escribió:
JuanPabloA Escribió:
Buenas,
Gracias. Un saludo.
Los seguros cubren contingencias posteriores a su contratación. Si consigues contratar el seguro -por ejemplo en Intermundial no creo que tengas problemas a la hora de contratarlo- el problema puede surgir si necesitas utilizarlo y descubren que la contingencia es anterior a la fecha de realización del contrato del seguro. Estás hablando de un seguro de cancelación que, ya de por si suelen ser muy restrictivos. De todas formas en el enlace que te dejo puedes ver las condiciones generales del seguro, además te dejo los teléfonos en los que te puedes informar (el teléfono 902 24 02 03 / 91 542 02 09). También puede intentarlo con otras compañías (aunque ya te digo las condiciones suelen ser muy semejantes) como puede ser Mapfre.

Espero que tengas suerte y, lo más importante, que todo vaya bien y que no lleguéis a necesitar el seguro.
Gracias por la información.
De momento ella. No tiene la baja ni nada, pero ahora me da miedo que le surjan complicaciones. Su familia es de fuera y me arriesgue a comprar.
Eso he leído, que luego se cogen a un clavo ardiendo para no pagar.
Espero no necesitar el seguro.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! para el mes de Agosto me voy de viaje a Italia 4 días. Es un vaje que he preparado por mi cuenta y me da un poco de inseguridad. También porque voy sola.
No sé como hacer con el tema del seguro. Que me recomendais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

x_áglea_x Escribió:
Hola!! para el mes de Agosto me voy de viaje a Italia 4 días. Es un vaje que he preparado por mi cuenta y me da un poco de inseguridad. También porque voy sola.
Yo la verdad para 4 días y en Italia y con el viaje ya ahí pues pasaría del seguro: tarjeta sanitaria y ya está. Con ella tienes cubierta la cuestión sanitaria y un seguro de cancelación con el viaje ya ahí: pues tampoco tiene mucha razón de ser.
Te dejo un enlace donde encontrarás la información básica sobre la utilización de la TSE en Italia.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Xenxo!!! gracias por la información. He estado leyendo y no me ha quedado muy claro donde es que debo solicitarla...

En tu post me pones "pasaría del seguro: tarjeta sanitaria y ya está". A que otro seguro te refieres?
Perdonad, pero es que estoy muy perdida en esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

x_áglea_x Escribió:

Hola¡
Parava viajar por Europa tienes la opción de solicitar por internet gratuitamente la tarjeta sanitaria europea que es individual y te sirve 2 años
Con ella tienea cubierta la sanidad mientras estes fuera de España
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hace una semana he vuelto de USA y por desgracia tuve que usar mi seguro de viaje de IATI seguros, aunque no fue para nada grave necesitaba algún medicamento fuerte que en las farmacias no me daban sin receta, para una lesión fortuita de espalda. Fue todo de maravilla y encima me atendieron en español, les estoy eternamente agradecido y volveré a contratar con ellos sin dudarlo. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No se puede hacer sin ser por internet? y es gratuita? tiene algo que ver que se esté cobrando el RAI ( es parecido al paro)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

x_áglea_x Escribió:
no se puede hacer sin ser por internet? y es gratuita? tiene algo que ver que se esté cobrando el RAI ( es parecido al paro)?
Cuando te decía que "pasaría de seguro" me refería a que no contrataría un seguro de viaje.
Te dejo toda la información sobre la TARJETA SANITARIA EUROPEA. Espero que con ello te aclares. Yo soy de MUFACE y no se muy bien como va el tema en la SS; pero bueno, imagino que con la información del enlace te aclaras las dudas. Siempre puedes ir a la oficina de la SS más cercana a realizar los tramites y aclarar alguna duda si te queda.
⬆️ Arriba

Experto

Para estos 4 días como tu dices no voy a contratar un seguro de viaje pero para el mes de Diciembre me voy a Austria una semana y media y si me gustaria hacerme un seguro de viaje. Cuanto puede costarme? y que es lo que me cubre?
⬆️ Arriba

Experto

Para estos 4 días como tu dices no voy a contratar un seguro de viaje pero para el mes de Diciembre me voy a Austria una semana y media y si me gustaria hacerme un seguro de viaje. Cuanto puede costarme? y que es lo que me cubre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Austria también cubre la tarjeta sanitaria europea.

Puedes ir a la agencia del INSS que te corresponda, y allí te informarán.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Que es la agencia INSS?
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Vacunas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes