Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡os he dejado un nuevo diario! ... www.losviajeros.com/ ...php?b=7672 ... En el podréis ver y leer un punto de vista diferente de la pasada Semana Santa de León y sus tierras rurales cercanas. Confío que os agrade.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Aunque lo hago con un poquito de retraso por andar liada tras la vuelta de mis pequeñas vacaciones aquí va la lista de blogs mas leidos y votados del mes de Junio
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Felicitaciones a los diarios mas votados, a los mas leidos, y a todos los que escribis vuestras experiencias que tanto nos ayudan a planificar o soñar con maravillosos destinos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Buenas a todos: Anunció mi nuevo diario "Camino al Ortegal, la ruta Norte", 100% recomendable para tdoso aquellos que querais conocer una Galicia distinta!!!!
Gracias a los que ya lo habeis leido y los demas animaros
ilota Escribió:
Buenas a todos: Anunció mi nuevo diario "Camino al Ortegal, la ruta Norte", 100% recomendable para tdoso aquellos que querais conocer una Galicia distinta!!!!
Gracias a los que ya lo habeis leido y los demas animaros
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Hola a todos aquí dejo el enlace para quién quiera ver mi último diario
LANZAROTE EN GUAGUA, espero que guste esta experiencia de viaje, para los que no conducimos, aún me queda por poner unas fotos.
Arkita Escribió:
hola a todos aquí dejo el enlace para quién quiera ver mi último diario
LANZAROTE EN GUAGUA, espero que guste esta experiencia de viaje, para los que no conducimos, aún me queda por poner unas fotos.