Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
De nuevo con retraso ya que estoy disfrutando de mi querido Candas y entro un poquito menos y acumulo algo la tarea os dejo la lista de diarios mas leidos y votados del mes de julio
Resaltar a macorís con doblete en ambos apartados y a Davo que en apenas un par de días se planto uno de los mas votado
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Wow, menuda sorpresa !!! enhorabuena a tod@s !!! (que hacha macorís !!). Y dar las gracias a todos los que leen los diarios; pero sobre todo gracias a los que los escriben porque gracias a ellos podemos soñar un poco mas.
Y muchísimas gracias por la parte que me toca !!!
Última edición por Davovo el Mar, 07-08-2012 6:57, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Enhorabuena a todos!!!!
Gracias por compartirlo con nosotros y por el esfuerzo de hacerlo..y principalmente por hacernos soñar y disfrutar con los viajes..aunque sea leyendolos
PD meción especial para " el mi sobrín" es que si no lo digo reviento!!!!
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola a tod@s!!!
Acabo de subir los diarios de viaje de la ruta Praga -Viena - Budapest que hice el mes pasado. Los he subido por separado pero al final de cada uno conectan cada uno con link al siguiente. Os invito a leerlos, comentarlos y/o votarlos
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
eliot_zgz Escribió:
Hola a tod@s!!!
Acabo de subir los diarios de viaje de la ruta Praga -Viena - Budapest que hice el mes pasado. Los he subido por separado pero al final de cada uno conectan cada uno con link al siguiente. Os invito a leerlos, comentarlos y/o votarlos