Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Votos: 0 👍
JunkyGirl, te he dado mis 5 estrellas hace mil a todo el diario completo
De todas formas, personalmente, me gusta más hacer varios diarios en lugar de uno sólo con muchas etapas. Además te podríamos dar más estrellas, y no solamente a cada etapa
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Castellnou de cabeza que voy y me lo leo esta noche, apenas teniamos un par de diarios de allí, así que información actualizada que vendra de perlas a futuros viajeros
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
spab Escribió:
JunkyGirl, te he dado mis 5 estrellas hace mil a todo el diario completo
De todas formas, personalmente, me gusta más hacer varios diarios en lugar de uno sólo con muchas etapas. Además te podríamos dar más estrellas, y no solamente a cada etapa
Gracias por las estrellas!Me alegro que te haya gustado! Yo prefiero hacer el diario completo dividido en etapas de los diferentes países del mundo,así lo tengo todo más recogidito Acabo de subir el de Essaouira,por cierto,para el que le interese;)
Muchas gracias a todos a los que os ha gustado nuestro relato, es un honor ser los mas votados del mes, entre tantos buenos diarios, espero que nuestro diario Selva Negra, Alsacia, Tirol, Salzburgo y Munich, www.losviajeros.com/ ...php?b=8080 pueda ayudar a muchos viajeros que vayan por esta zona. Enhorabuena a toda la gente que escribe un diario por el trabajo que ello conlleva y por contar experiencias que ayudan a otros viajeros.
Saludos a todos y gracias por toda la ayuda que se recibe.
.
Última edición por Parrilore el Lun, 01-10-2012 14:32, editado 1 vez