Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Empiezo:
En este mismo hilo lo escribes, das a vista preliminar, haces lo del símbolo de la bolita azul. Y cuando veas que te gusta, le vuelves a dar a vista preliminar; si ya te gusta... NO LO ENVÏES!!!! lo copias (copia-pega) y vas a tu cuenta... Buscas tu firma y lo añades a lo que ya habías puesto.
No te agobies y piensa que si la que escribe lo hizo....cualquiera puede hacerlo!!
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Tú puedes borrar los mensajes, le das a editar ( al lado de citar) y haz las pruebas en el mismo y así no harás una laaaaarga cadena de mensajes.
Ya casi lo tienes...
De hecho... Si pulsas en "Perfil" veras que sale perfecta la firma... Y al enviarlo, pues no... Donde pone el boton "Editar (arriba a la derecha del mensaje) si pasas el raton por encima pone "Editar/borrar este mensaje" pero tampoco adivino como se borras.. Pues evidentemente quiero borrarlos..
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Jcastillo en la firma no sale el enlace tal y como tu quieres, ya que no existe esa opción, solo puedes publicar el enlace pero simple
Por cierto te pido que no edites mas mensajes, la edición masiva de mensajes incumple las normas, avisare al moderador de la zona para que elimine tus mensajes
Indiana Jones Registrado: 03-06-2008 Mensajes: 4528
Acabo de ver que cuando abres una etapa de los diarios (o un diario), ahora arriba en la cabecera te salen el resto de etapas en un menú con links a cada una. Índice de etapas vamos.
Mis felicitaciones, algo realmente útil y que yo hacía de manera manual antes y que voy a usar a menudo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22339
Es verdad, ha cambiado la estética de los diarios, y lo del índice me parece superútil, en algunos diarios largos tenía que ir pasando páginas para llegar a una etapa concreta
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95796
spab Escribió:
Acabo de ver que cuando abres una etapa de los diarios (o un diario), ahora arriba en la cabecera te salen el resto de etapas en un menú con links a cada una. Índice de etapas vamos.
Mis felicitaciones, algo realmente útil y que yo hacía de manera manual antes y que voy a usar a menudo.
Gracias
Muchas gracias.
Esta noche hemos metido una nueva version de diarios con unos pocos cambios, pero entre los mas significativos esta el "Indice de Etapas".
En las próximas semanas llegarán mas mejoras a diarios.
Última edición por Spainsun el Jue, 27-09-2012 21:51, editado 2 veces
Son mejoras que ademas de hacer los diarios mas visuales y con mejor estetica, son utiles ya que nos ahorran salir de una etapa para leer otra etapa diferente, a mi como moderadora no os imaginais la de tiempo que me ahorrara
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Estupendo ese índice de etapas.
Hasta ahora me hacía yo mi propio índice y lo iba actualizando según subía una etapa nueva, en el diario de Excursiones, pero ya no tendré que hacerlo.
charucag Escribió:
Estupendo ese índice de etapas.
Hasta ahora me hacía yo mi propio índice y lo iba actualizando según subía una etapa nueva, en el diario de Excursiones, pero ya no tendré que hacerlo.
También teneis el indice en los comentarios, así es mas facil volver desde allí a las etapas. También en el indice del diario hay un enlace a los comentarios a la inversa, ahora ya no es necesario bajar a la parte inferior del diario para llegar a ellos estas mejoras a mi me dan la vida