Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p69 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 55 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Pues copia lo que te he puesto yo: pero cópialo cuando pongas citar que si no no sale.
Lo que yo quiero es ponerlo en la firma.... Quizas no me exprese bien..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Empiezo:
En este mismo hilo lo escribes, das a vista preliminar, haces lo del símbolo de la bolita azul. Y cuando veas que te gusta, le vuelves a dar a vista preliminar; si ya te gusta... NO LO ENVÏES!!!! lo copias (copia-pega) y vas a tu cuenta... Buscas tu firma y lo añades a lo que ya habías puesto.
No te agobies y piensa que si la que escribe lo hizo....cualquiera puede hacerlo!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pipi, que haría yo sin ti......
(y eso que me gano la vida con un negocio online jjajaja)
⬆️ Arriba

Experto

Pues no...
⬆️ Arriba

Experto

Y como deciais que se borraban los mensajes??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tú puedes borrar los mensajes, le das a editar ( al lado de citar) y haz las pruebas en el mismo y así no harás una laaaaarga cadena de mensajes.
Ya casi lo tienes...
⬆️ Arriba

Experto

Si lo que pasa es que en la vista preliminar me sale bien y al enviarlo NOOO
⬆️ Arriba

Experto

De hecho... Si pulsas en "Perfil" veras que sale perfecta la firma... Y al enviarlo, pues no... Donde pone el boton "Editar (arriba a la derecha del mensaje) si pasas el raton por encima pone "Editar/borrar este mensaje" pero tampoco adivino como se borras.. Pues evidentemente quiero borrarlos..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya lo has conseguido!!!!!
Dile a Universo ( la moderadora) que te borre los mensajes que no valen, mándale un mp.
⬆️ Arriba

Experto

No lo he conseguido... O al menos yo lo veo mal, aunque en la vista previa y en mi perfil sale todo correcto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jcastillo en la firma no sale el enlace tal y como tu quieres, ya que no existe esa opción, solo puedes publicar el enlace pero simple

Por cierto te pido que no edites mas mensajes, la edición masiva de mensajes incumple las normas, avisare al moderador de la zona para que elimine tus mensajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver que cuando abres una etapa de los diarios (o un diario), ahora arriba en la cabecera te salen el resto de etapas en un menú con links a cada una. Índice de etapas vamos.

Mis felicitaciones, algo realmente útil y que yo hacía de manera manual antes y que voy a usar a menudo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad, ha cambiado la estética de los diarios, y lo del índice me parece superútil, en algunos diarios largos tenía que ir pasando páginas para llegar a una etapa concreta
⬆️ Arriba

Site Admin

spab Escribió:
Acabo de ver que cuando abres una etapa de los diarios (o un diario), ahora arriba en la cabecera te salen el resto de etapas en un menú con links a cada una. Índice de etapas vamos.

Mis felicitaciones, algo realmente útil y que yo hacía de manera manual antes y que voy a usar a menudo.

Gracias

Muchas gracias.

Esta noche hemos metido una nueva version de diarios con unos pocos cambios, pero entre los mas significativos esta el "Indice de Etapas".

En las próximas semanas llegarán mas mejoras a diarios.

Última edición por Spainsun el Jue, 27-09-2012 21:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también lo acabo de ver. Me parece muy práctico. Me gusta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son mejoras que ademas de hacer los diarios mas visuales y con mejor estetica, son utiles ya que nos ahorran salir de una etapa para leer otra etapa diferente, a mi como moderadora no os imaginais la de tiempo que me ahorrara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parecen muy interesantes estas mejoras, voy a echarlas un vistazo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo ese índice de etapas.
Hasta ahora me hacía yo mi propio índice y lo iba actualizando según subía una etapa nueva, en el diario de Excursiones, pero ya no tendré que hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Estupendo ese índice de etapas.
Hasta ahora me hacía yo mi propio índice y lo iba actualizando según subía una etapa nueva, en el diario de Excursiones, pero ya no tendré que hacerlo.

También teneis el indice en los comentarios, así es mas facil volver desde allí a las etapas. También en el indice del diario hay un enlace a los comentarios a la inversa, ahora ya no es necesario bajar a la parte inferior del diario para llegar a ellos estas mejoras a mi me dan la vida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡qué razón tienes Uni! Poco a poco estais haciendo un foro mas cómodo y útil.
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Discapacidad - Cicloturismo - Concursos - Libros De Viajes - Covid - Cámaras - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes