Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Este mes los diarios estan que se salen poco a poco me voy pasando por los que vais subiendo Si quereis echaros unas risas, leer este diario de abajo , es muy graciosa su forma de narrar
Muchas gracias por la publi, estoy supercontenta, este mes lo han leído cienes de personas, y me llena de orgullo y satisfacción, que la gente disfrute de él, ese es el objetivo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Paquiort tu diario tiene un ingrediente especial y es que ademas de ameno yo me reí mucho con tu forma tan simpática de contarlo, era como si te tuviese delante y me lo contara una amiga muy graciosa
Me alegra poner mi granito para que la gente siga leyendo y valorando el esfuerzo que hacéis todos los que os molestáis en escribir vuestros viajes a la vuelta
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Hola a tod@s!!
Acabo de subir las dos etapas que faltaban en mi diario de Moscu y San Petersburgo: El Kremlin + Plaza Roja y las estaciones de Metro. Aquí os dejo el link si queréis echarles un vistazo.
eliot_zgz Escribió:
Hola a tod@s!!
Acabo de subir las dos etapas que faltaban en mi diario de Moscu y San Petersburgo: El Kremlin + Plaza Roja y las estaciones de Metro. Aquí os dejo el link si queréis echarles un vistazo.
Ayer por la noche subí mi diario sobre mi viaje a Macedonia. He incluído información sobre precios, alojamiento, etc. Ya que es un destino tan fascinante como poco conocido. Al final del diario he recomendado bibliografia y links de interés y links a tres videos. Espero que lo disfrutéis. Y si teneis alguna pregunta no dudeis en mandarme un mensaje.
Hola.
Después de 4 meses de la vuelta, dejo por aquí el link de nuestro viaje a Croacia. Lo he dejado un poco escueto. He incluido todos los precios de los que me acordaba (bueno... Los tenia apuntados jejeje) pues creo que para la gente que intenta planificar un viaje cuanto mas actualizados encuentre los precios, mas facil resulta calcular u presupuesto.
gadiemp Escribió:
Hola a tod@s.
Ayer por la noche subí mi diario sobre mi viaje a Macedonia. He incluído información sobre precios, alojamiento, etc. Ya que es un destino tan fascinante como poco conocido. Al final del diario he recomendado bibliografia y links de interés y links a tres videos. Espero que lo disfrutéis. Y si teneis alguna pregunta no dudeis en mandarme un mensaje.
rosoll Escribió:
Hola.
Después de 4 meses de la vuelta, dejo por aquí el link de nuestro viaje a Croacia. Lo he dejado un poco escueto. He incluido todos los precios de los que me acordaba (bueno... Los tenia apuntados jejeje) pues creo que para la gente que intenta planificar un viaje cuanto mas actualizados encuentre los precios, mas facil resulta calcular u presupuesto.
www.losviajeros.com/Bl...php?b=8397
Saludos
Rosoll tu enlace lo copiaste mal y da error, así os lo pongo yo bien, ya que yo ya me pase por el