Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p19 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Febles Escribió:
Hola a todos, he escrito varios diarios. Algunos con foto y otros no, pero me he dado cuenta que pasado un tiempo las fotos se unulan. Las he colgado en con Imageshack. He hecho todo tal cual explican.
¿Que solución me dan para que esto no pase?

Gracias

Nosotros nunca quitamos fotos si cumplen las normas, si las subiste a imageshack y no se ven por tener el enlace roto es tema de ellos, yo creo que deberíais comunicarlo a la administración del servidor para ver si pueden resolver el Problema.

Mi consejo es que no utiliceis siempre el mismo servidor hay muchos como Picasa, facebook, tinypic....tratar de repartir las fotos y no superar o rozar el limite que hay para que no os las retiren
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Imageshack da problemas a veces. Yo, al final, me he hecho de pago para asegurarme que no me las borra, porque he hecho muchos diarios y todos ellos con bastantes fotos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es lo nque he hecho yo con flick. Total se paga 24€ al año y te aseguras poder alojar fotos sin límite.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿alquien sabe porqué mi diario "regreso al Mara" eatá todo descolocado y no lo puedo editar?

Ya puse este mensaje anteriormente, pero creo que se ha debido perder pues nadie me contestó
⬆️ Arriba

Site Admin

charucag Escribió:
¿alquien sabe porqué mi diario "regreso al Mara" eatá todo descolocado y no lo puedo editar?

Ya puse este mensaje anteriormente, pero creo que se ha debido perder pues nadie me contestó

Yo lo veo bien.

Regreso al Mara

¿que error ves tu?
¿no lo puedes editar?
⬆️ Arriba

Site Admin

He encontrado un fallo...
La foto esta de un guepardo:
img197.imageshack.us/ ...ardo17.jpg
Es enorme.
En Chrome se ve normal, pero con explorer lo descoloca todo.
La he dejado como url en esa etapa.

Mira a ver si encuentras la de tamaño normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! ya he enlazado las etapas de cada diario ,bueno al menos lo he intentado jeje nose si lo habré hecho bien ,porque en algunas etapas tenia mis dudas de donde ubicarlas.

Saludos!!

P.d el tema con imageshack es que las fotos que tienen mas de 5 megas no deja subirlas ,y encima tiene un cupo maximo ,sin pagar claro.hace poco dejaron este mensaje:

IMAGESHACK dejará solo un límite de 500 fotos por cuenta, y los que tengan más (anteriormente el límite estaba en 1000 fotos) perderán las fotos que hayan cargado, ya que dejarán solo las últimas 500 fotos de cada cuenta.

A mi ya me toco cambiar algunas que desaparecen...

Y en Tynipic de vez en cuando alguna foto desaparece y pone un recuadro como si la hubiesen movido o quitado.Vamos que en definitiva gratuitamente se tienen que ir vigiland las fotos que tienes subidas con dichos programas,por si desaparecen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El error que veo, aparte de la foto del guepardo, es que nome sale la cabecera esa donde pone "ver diario completo" Editar etapa" "crear nueva etapa".

Eso no me sale, si lo veo en el resto de los diarios, pero en este en concreto no.
⬆️ Arriba

Site Admin

charucag Escribió:
El error que veo, aparte de la foto del guepardo, es que nome sale la cabecera esa donde pone "ver diario completo" Editar etapa" "crear nueva etapa".

Eso no me sale, si lo veo en el resto de los diarios, pero en este en concreto no.

Que raro... Yo lo veo.

Le echaremos un ojo.

Gracias por el aviso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
charucag Escribió:

Que raro... Yo lo veo.

Le echaremos un ojo.

Gracias por el aviso.

Yo también lo veo normal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues pipi también lo ve normal
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Pues pipi también lo ve normal

Charu en concreto que es lo que no ves? ten en cuenta que se cambio el formato algo y puede que este situado lo que buscas en otro lado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira, cuando abro cualquier diario, sale al principio una pantalla y arriba del todo aparece un apartado donde figura "ver diario completo", "crear etapa", etc. Bien, pues eso no me sale, así que no puedo editar el diario, ni ir a una etapa directamente,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de instalar el google chrome y ahora si que lo veo igual que los otros diarios. Debía ser cuestión del navegador.

Siento mucho los quebraderos de cabeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok me alegro que lo solucionaras
⬆️ Arriba

Site Admin

Problemas con los contadores de estadisticas de diarios.

Este mes, con tantos cambios, ha habido un problema con las estadisticas de diarios y se han perdido los datos del contador del mes anterior (votos y visitas).

NO ha afectado a los totales, ni al contador del mes actual.

Intentaremos recuperarlos, pero no parece sencillo.

Nota: recordad que los votos y visitas no se han perdido totalmente: pues el contador de totales ha contado con normalidad. Solo se han visto afectados los datos parciales de mes anterior.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por el aviso, pero eso parece un problema menor ¿o no?.
⬆️ Arriba

Site Admin

Es un fallo puramente estadistico.

No afecta a otros aspectos.

EL problema es que al cambiar de mes las estadisticas de ese mes, se traspasan a mes anterior y se inicializa el mes actual.

Hubo un fallo durante ese traspaso... Y se perdieron los contadores del mes.

Vamos a cambiar algunas cosas de programación, para intentar evitar que se repitan estos fallos durante el traspaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva versión de diarios  Publicado:

Site Admin

Acabamos de subir una nueva versión de diarios, que arregla algunos fallos menores y sobre todo tiene por novedad el que tenemos una lista por países de los diarios de viajes y etapas del usuario.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=22828

La lista esta al final de la pagina del usuario y tiene este aspecto:

Espero que os guste.

Si encontráis algún fallo, por favor avisad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

SubForos: Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Fitur - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes