Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p23 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 59 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82922 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pues pipi también lo ve normal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

charucag Escribió:
Pues pipi también lo ve normal

Charu en concreto que es lo que no ves? ten en cuenta que se cambio el formato algo y puede que este situado lo que buscas en otro lado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira, cuando abro cualquier diario, sale al principio una pantalla y arriba del todo aparece un apartado donde figura "ver diario completo", "crear etapa", etc. Bien, pues eso no me sale, así que no puedo editar el diario, ni ir a una etapa directamente,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de instalar el google chrome y ahora si que lo veo igual que los otros diarios. Debía ser cuestión del navegador.

Siento mucho los quebraderos de cabeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok me alegro que lo solucionaras
⬆️ Arriba

Site Admin

Problemas con los contadores de estadisticas de diarios.

Este mes, con tantos cambios, ha habido un problema con las estadisticas de diarios y se han perdido los datos del contador del mes anterior (votos y visitas).

NO ha afectado a los totales, ni al contador del mes actual.

Intentaremos recuperarlos, pero no parece sencillo.

Nota: recordad que los votos y visitas no se han perdido totalmente: pues el contador de totales ha contado con normalidad. Solo se han visto afectados los datos parciales de mes anterior.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por el aviso, pero eso parece un problema menor ¿o no?.
⬆️ Arriba

Site Admin

Es un fallo puramente estadistico.

No afecta a otros aspectos.

EL problema es que al cambiar de mes las estadisticas de ese mes, se traspasan a mes anterior y se inicializa el mes actual.

Hubo un fallo durante ese traspaso... Y se perdieron los contadores del mes.

Vamos a cambiar algunas cosas de programación, para intentar evitar que se repitan estos fallos durante el traspaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva versión de diarios  Publicado:

Site Admin

Acabamos de subir una nueva versión de diarios, que arregla algunos fallos menores y sobre todo tiene por novedad el que tenemos una lista por países de los diarios de viajes y etapas del usuario.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=22828

La lista esta al final de la pagina del usuario y tiene este aspecto:

Espero que os guste.

Si encontráis algún fallo, por favor avisad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupendo. La siguiente es desgajar España por provincias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva versión de diarios  Publicado:

Indiana Jones

Me gusta
No se si ha sido "el Agua de Valencia" el origen de tal inspiración.

spainsun Escribió:
Acabamos de subir una nueva versión de diarios, que arregla algunos fallos menores y sobre todo tiene por novedad el que tenemos una lista por países de los diarios de viajes y etapas del usuario.

www.losviajeros.com/ ...hp?u=22828

La lista esta al final de la pagina del usuario y tiene este aspecto:

Espero que os guste.

Si encontráis algún fallo, por favor avisad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva versión de diarios  Publicado:

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
Me gusta

Y a mi!! Muy buena idea!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estupenda mejora, así es mas fácil encontrarlos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los diarios estan quedando preciosos y encima el jefazo aun tiene alguna mejora en camino va a ser un gustazo entrar y verlo todo tan chulo y bien distribuido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me encanta , hay que ver como os lo currais. Enhorabuena, queda genia l.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He notado los últimos días que ya no recibo un mail cuando me hacen un comentario a un diario, ¿sólo me pasa a mi?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues no lo se, yo doy por supuesto que si no recibo mensaje es porque nadie lo ha puesto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marimerpa Escribió:
He notado los últimos días que ya no recibo un mail cuando me hacen un comentario a un diario, ¿sólo me pasa a mi?

Mira a ver los temas que te interesen que se te notifiquen. De vez en cuando a mi me pasa que lo que tenía para que me lo notifiquen y que en la parte de abajo del tema pone dejar de observar este tema, se cambia solo a notificarme las respuestas a este tema. Tienes que pulsar otra vez para que vuelvas a ser notificada.

Última edición por MarcoPolo el Lun, 10-12-2012 16:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarcoPolo Escribió:
marimerpa Escribió:

Mira a ver los temas que te interesen uue se te notifiquen. De vez en cuando a mi me pasa que lo que tenía para que me lo notifiquen y que en la parte de abajop del tema pone dejar de observar este tema, se cambia solo a notificarme las respuestas a este tema. Tienes que pulsar otra vez para que vuelvas a ser notificada.
He mirado la configuración del diario y está bien. En teoría, si tienes marcada la casilla de "Permitir comentarios", pone que te llegará un mail cuando te hagan un comentario al diario. Y ya van dos comentarios que no me llega el mail
⬆️ Arriba

SubForos: Pasaportes - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes