Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Mira, cuando abro cualquier diario, sale al principio una pantalla y arriba del todo aparece un apartado donde figura "ver diario completo", "crear etapa", etc. Bien, pues eso no me sale, así que no puedo editar el diario, ni ir a una etapa directamente,
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95812
Problemas con los contadores de estadisticas de diarios.
Este mes, con tantos cambios, ha habido un problema con las estadisticas de diarios y se han perdido los datos del contador del mes anterior (votos y visitas).
NO ha afectado a los totales, ni al contador del mes actual.
Intentaremos recuperarlos, pero no parece sencillo.
Nota: recordad que los votos y visitas no se han perdido totalmente: pues el contador de totales ha contado con normalidad. Solo se han visto afectados los datos parciales de mes anterior.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95812
Acabamos de subir una nueva versión de diarios, que arregla algunos fallos menores y sobre todo tiene por novedad el que tenemos una lista por países de los diarios de viajes y etapas del usuario.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Me gusta
No se si ha sido "el Agua de Valencia" el origen de tal inspiración.
spainsun Escribió:
Acabamos de subir una nueva versión de diarios, que arregla algunos fallos menores y sobre todo tiene por novedad el que tenemos una lista por países de los diarios de viajes y etapas del usuario.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Los diarios estan quedando preciosos y encima el jefazo aun tiene alguna mejora en camino va a ser un gustazo entrar y verlo todo tan chulo y bien distribuido
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
marimerpa Escribió:
He notado los últimos días que ya no recibo un mail cuando me hacen un comentario a un diario, ¿sólo me pasa a mi?
Mira a ver los temas que te interesen que se te notifiquen. De vez en cuando a mi me pasa que lo que tenía para que me lo notifiquen y que en la parte de abajo del tema pone dejar de observar este tema, se cambia solo a notificarme las respuestas a este tema. Tienes que pulsar otra vez para que vuelvas a ser notificada.
Última edición por MarcoPolo el Lun, 10-12-2012 16:05, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22345
MarcoPolo Escribió:
marimerpa Escribió:
He notado los últimos días que ya no recibo un mail cuando me hacen un comentario a un diario, ¿sólo me pasa a mi?
Mira a ver los temas que te interesen uue se te notifiquen. De vez en cuando a mi me pasa que lo que tenía para que me lo notifiquen y que en la parte de abajop del tema pone dejar de observar este tema, se cambia solo a notificarme las respuestas a este tema. Tienes que pulsar otra vez para que vuelvas a ser notificada.
He mirado la configuración del diario y está bien. En teoría, si tienes marcada la casilla de "Permitir comentarios", pone que te llegará un mail cuando te hagan un comentario al diario. Y ya van dos comentarios que no me llega el mail