¿Viajáis con portátil o tableta? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 23476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajais con portatil?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
En general me suelo llevar el portatil, a no ser que sepa de antemano que no voy a tener conexión. Pero incluso así me lo llevo para descargar las fotos y procesarlas, así voy adelantando el trabajao.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo llevo 2 netbooks, la tablet, ebook, el iphone... Sindrome de diogenes digital hasta en vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, suelo llevar mi portatil porque es pequeño...y también suelo conectarme con el movil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nunca; como mucho me conecto con el móvil para mandar alguna foto y eso si hay wifi gratis, sino ni eso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Siempre!!! me descargo cada día las fotos, por si pierdo o me afanan la camara......
Y llevo pelis para los niños, y envio mails si pillo WIFI en algun sitio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo siempre viajo con mi ultrabook asus de 10"
Entra en la caja fuerte y util en cualquier momento y lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo con mi mega-super-android; mi crema de 3-bis-alfa-hidroxiácidos y mi acondicionador alfa-super-guay-del-paraguay.

Por supuesto no podría salir de casa sin mi body milk oleil-lavander-ácido kójiko-retinoico al 5%... Eso es solo un simple ejemplo de las 1000 cosas sin las cuales no me movería....

Venga ya!!! si todos sabemos, los que nos gusta viajar, que para movernos lo único que hace falta es dinero, porque al verdadero viajero las ganas no le faltan nunca, aunque tubiéramos que salir de un día para otro con una mano delante y otra atrás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos llevamos el portatil y después con los moviles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para mi mi portátil es casi tan esencial como la cámara. La mejor forma de contactar con casa y como dicen mas arriba, para descargar las fotos etc... En viajes muy corto no lo he llevado y no veas como lo he echado de menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí lo ideal sería viajar sin móvil, ni portátil, ni pda, ni nada que te ponga en contacto con tu mundo habitual.
Eso sería algo parecido a la libertad, desconectar de todo lo rutinario, no es eso viajar?

Hace años, no tantos, cuando no existían todos esos aparatos viajar tenía que ser otra cosa... Aunque tampoco existiría este foro

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros llevamos uno, el de mi marido, que es un Mac de esos chiquititos (el mío es un mamotreto de no sé cuántas pulgadas con no sé cuántos kilos) pero sólo si el viaje es largo, quiero decir, para ir un fin de semana o puente, no llevamos nada, con el móvil nos apañamos. Ahora tengo ipad así que más cómodo aún de llevar, pero siempre cogemos la caja de seguridad de los hoteles para guardar estas cosas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo a veces llevo el Ipad...pero por entretenerme en los aeropuertos y aviones...para ver peliculas, llevar varios libros sin que el peso me rompa la espalda o el bolsillo, que si es low cost...jejeje, etc...
⬆️ Arriba

Experto

No es imprescindible pero si muy útil es algunas ocasiones... Depende también de qué tipo de viaje, alojamiento, etc.. pero por lo normal suelo llevarmelo, me echa una mano cuando llego al hotel y no hay nada interesante o algun canal español... Veo pelis, envio mails a familia y amigos, alguna foto. Me descargo las fotos tb como otra medida mas de seguridad en caso de perdida de la camara de fotos... Y una gran herramienta para información del estado de los vuelos y demás a lo largo del viaje...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo sólo me llevé el netbook una vez... Y no he repetido porque me pareció un tostón y la verdad es que en vacaciones, salvo urgencia, me gusta desconectar de todo.

Ahora como mi chico esta viciado con su "iphone" nos vale para todo, y en el último viaje cambié a través de la aplicación de móviles de booking alguna reserva, instalamos gps, etc. Y no necesitamos más!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tenemos portátil pero si un tablet que llevamos siempre para ver horarios de transportes, alojamientos si cambiamos de ciudad...., pero sobretodo para ver alguna película y oir los audios de nuestro programa de radio favorito (descargado en mp3) antes de dormir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre he llevado el portátil para pasar las fotos....en los últimos viajes hemos llevado el ipad, pero la realidad es que me fío más del portátil.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca...pero por que no nos ha hecho falta. Quiza en algun viaje de otro tipo a la aventura igual si lo llevaria, por eso de utilizarlo para reservas,etc...
Sino lo descarto, un peso innecesario y un objeto de valor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nunca lo había llevado,pero este verano en la misma fecha que hacía el crucero tenía que solicitar plaza para este año, todo vía informática, así que cargué con el netbook, y la verdad, después de hecho "el trabajo", pues lo aproveché para "la devoción": guardar las fotos y organizarlas ya por carpetas y días, y descubrí que así después la clasificación me resultaba mucho más fácil!!!!!!!!!!!!
Visto lo visto, no descarto volver a llevarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En función del tipo de viaje, aunque empecé a coger un minilaptop en los 3 o 4 ultimos viajes, ya que antes no llevaba. Ahora cuando lo llevo, lo uso para escribir, o para echar un vistazo a alojamientos o hacerme una idea del destino de la siguiente etapa.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes