Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Como indica el título, fue un viaje de presupuesto ajustado, pero en esa semana nos lo pasamos muy bien, hicimos muchas actividades y disfrutamos de los paisajes y la comida de Lanzarote
La estructura es diferente a la de otros diarios míos: en lugar de hacer una etapa por día, he agrupado las actividades y/o visitas por temática o zona. Es una mezcla de diario y guía, para que pueda servir a otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Hola a todos!!! ya esta disponible mi ultima aventura!! Esta vez visitamos Nueva York y la isla de Aruba,espero que os guste saludos a todos!! www.losviajeros.com/ ...php?b=8556
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
Felicidades a tod@s.
Parece que este mes los destinos mas exóticos están de moda. Enhorabuena también a todos los que han escrito diarios ultimamente y con los que he disfrutado mucho, aunque no figuren en el Top Ten, gracias chic@s.
Felicidades a los que haceis todos esos estupendos diarios, dedicando un tiempo para que los demas tengan una buena ayuda sobre el destino o simplemente disfrutemos leyendo vuestros estupendos trabajos y conozcamos un poquito mas algunos lugares en los que no hayamos estado!!!!!
Pues, no es tan pequeña, pues con tu aportación y la de muchos como tú se han llegado a los 4000!!!!!!!!!!!!! Yo no he puesto ni ese 0,00000005!!!!!!!!!!!!