Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y la etapa pre-selección también jaja!! que es lo que nos entretiene hasta poder confirmar algun viaje nuevo...Asi estoy yo todo el año y con una lista muy larga de posiibles destinos pendientes!!
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
La etapa de pre-selección es la que predomina en esta época del año!! yo siempre estoy deseando que llegue enero - febrero para que me confirmen las vacaciones de todo el año y ya suelo tener 2 ó 3 opciones pensadas para cada tanda de vacaciones (normalmente en verano cojo 2 semanas juntas y las otras dos las cojo por separado a lo largo del año).
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
rodei Escribió:
Y la etapa pre-selección también jaja!! que es lo que nos entretiene hasta poder confirmar algun viaje nuevo...Asi estoy yo todo el año y con una lista muy larga de posiibles destinos pendientes!!
Estoy contigo!!
Una compañera del trabajo se ha ido de viaje de novios a Tailandia y le estuve dando unas clases practicas sobre vuelos, recorridos, centros donde comprar......... Incluso le dije que no podia volver sin montar en elefantes, actividad que en un principio no tenia prevista!!
Se ha de tener cuenta que yo aun no he ido a Tailandia, pero lo tengo todo mirado de 2 o 3 destinos a la espera de que salgan vuelos con un precio decente!!! (y a que mi hijo pequeño supere alguna que otra alergia alimentaria, que eso me frena aun a ir a segun que sitios.......... )
Eso es lo que me pasa a mi...Tanto mirar y mirar diferentes sitios que nos interesan que al final acabas sabiendo mas teoria que quiza otras personas que tenian previsto viajar a ese lugar, y eso me ha pasado!!
Yo lo que tengo es una lista en word, escrita sobre destinos que tengo en mente por preferencia e itinerarios y ciudades a visitar dentro de cada destino.
Espero que algun día se cumpla, aunque de momento esta dificil!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12141
Y deseando que mi marido sepa si en Semana Santa puede coger los días laborables de vacaciones para ver si podemos ir a Polonia o no. Y que quiero empezar ya a organizarlo y nada, que no puedo....
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues la verdad que en geografía sacamos un diez, yo hay países de los estudiados que me se los nombres de los pueblos, como moverme, etc... Como si hubiera estado en persona jejejee.
Ahora ya estoy mirando escapada para Febrero, marzo. La ventaja que puedo coger vacaciones cuando quiera, pero yo voy en busca de la oferta, jejeje, no veas que bien me sabe cuando consigo un chollo. Me hace recordar en mi adolescencia cuando por reyes me dejaban dinero e iba a las rebajas y compraba la ropa al 50% o mas rebajada, DIos que gustazooo!!!!, pues el viajar y a precios chollos es el placer mas grande que me puede dar la vida jejeje
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
La última vez les dije a mis amigos
Se puede hacer un viaje a un precio razonable no ir a hoteles de 4 y 5 estrellas no os niego que de vez en cuando si se puede por que no podemos ir a un 5 estrellas a todos nos gusta lo bueno pero si no y suprimiendo ciertas cosas comprarte moviles ropa de marca iphone ipod yo todo eso me lo suprimo y ese dinero restante prefiero hacerme un viajecito..
Mis amigos no lo entienden por que ellos asocian viaje con tener pasta y tengo yo menos pasta que ellos y me pego mis buenos viajes pero no invierto en iphones, moviles de ultima generación etc no lo necesito..
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Fran17 Escribió:
Por mi parte, la mayoría de la gente que conozco, considera que los viajes es un lujo que no muchas personas pueden permitirse..., y más con los tiempos que corren y que vendrán, porque esto acaba de empezar.
Fran esto que dices es lo que teme la mayoría de la gente ... Lo que vendrá y que esto acaba de empezar. Cuando la realidad te da en la cara, es dificil pensar en viajes, y más, si lo consideran un lujo.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
koala66 Escribió:
nos hemos cruzado, becaira!!!
yo me he tenido que retirar temporalmente por motivos laborales pero ya vuelvo
Pues volviendo al tema: la crisis me afecta porque no se si para las próximas vacaciones de verano tendré trabajo o no, y claro, si no tengo, de vacaciones nada....
Si lo tengo viajaré, pero seguramente nos movamos en coche por España - Portugal - Francia para no gastarnos un dineral en vuelos, y elegiremos alojamientos más baratos, me empieza a afectar el "por si acaso" del entorno
Yo como no tengo puentes y mi chico trabaja fines de semana las escapadas cortas ni las probamos
Yo empiezo a pensar que esto de la crisis es un cachondeo, he estado en Centro Eurpa y estaba lleno de españoles, no veo diferencias con otras veces. Este fin de semana he subido a Pirineos y estaba petado de gente ¿Donde está la crisis esa?, porque yo no la veo por ningún lado.
Vas a los centros comerciales y están llenos de gente, en fin yo estaba contento con lo de la crisis porque pensé que bajarían los precios al haber menos demanda, pero que va debe haber la misma demanda porque los precios no bajan, y eso que yo viajo en epoca escolar, para no tropezarme niños por el mundo, que suele ser más barata.
Yo empiezo a pensar que esto de la crisis es un cachondeo, he estado en Centro Eurpa y estaba lleno de españoles, no veo diferencias con otras veces. Este fin de semana he subido a Pirineos y estaba petado de gente ¿Donde está la crisis esa?, porque yo no la veo por ningún lado.
Vas a los centros comerciales y están llenos de gente, en fin yo estaba contento con lo de la crisis porque pensé que bajarían los precios al haber menos demanda, pero que va debe haber la misma demanda porque los precios no bajan, y eso que yo viajo en epoca escolar, para no tropezarme niños por el mundo, que suele ser más barata.
Tienes toda la razón llevo toda la tarde haciendo el mismo comentario... Donde está la crisis
Acabo de llegar de la agencia de viajes y me está costando encontrar hotel en Andorra para irme en Enero, me dice la chica que hay muchos hoteles ya completos.... Hasta ella misma alucinaba